Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero 04/19/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chilpancingo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChilpancingo Wi-fi
MexicoChilpancingo Internet
MexicoChilpancingo Internet
MexicoChilpancingo Internet
MexicoChilpancingo Corte Total
MexicoChilpancingo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @IanNC2 @izzi_mx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @aglrdztrs ¡Hola! Soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes, te comento que ya revisé tu caso y se le está dando seguimiento en el área correspondiente. A la brevedad uno de nuestros asesores te contactará. Estefanía A.

  • junsp13 Park Jun Seo (@junsp13) reportó

    @TELMEXSoluciona - Hola buenos dias, me podrian abrir DM. Habia mandado un mensaje pero da error cuando lo envio

  • randy2433 @Randy2433 (@randy2433) reportó

    @TELMEXSoluciona 6 días, antier según llegaría el técnico y no apareció, ayer me.dijeron que alas 8 PM en adelante ya tendría servicio de internet y tampoco, y después dijeron q hoy a primera hora ya estaría solucionado el problema y tampoco, que se debe de hacer para resolver?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Picos1107_ Buen día nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 975, para revisar tu servicio, por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos. Vianney V.

  • angelycamor angelycamor (@angelycamor) reportó

    Una vez más tuve que pagar servicio extra en un cibercafé para clases (cursos )de mi hijo, que el día lunes ,regresa a clases y no quiero seguir sin servicio,o como puedo solicitar el Nip para portabilidad.. @TELMEXSoluciona ,te encargo con urgencia por favor mi servicio gracias

  • aglrdztrs Ángel Rodríguez (@aglrdztrs) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo varios días sin teléfono ni internet, por una “falla en la zona”, pero curiosamente algunos de mis vecinos si tienen servicio. Y al llamar nos dicen que no saben cuándo lo van a arreglar . 😫😫😫😫

  • Luccyol Lucía (@Luccyol) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Es el cuarto día sin internet ni servicio de teléfono, cuánto tiempo tiene que esperar uno para que solucionen el problema 😡😡😡

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @ChavaLozanoo @totalplaymx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.

  • FJBA1960 @FJBA1960 (@FJBA1960) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su ayuda. O actúan hoy mismo o hago viral su inutilidad u mal servicio en todas las redes sociales. Telmex apesta.