Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tizimín, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizimín, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizimín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tizimín, Estado de Yucatán 12/04/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AiramBokaChika Airam Abby (@AiramBokaChika) reportó

    @TELMEXSoluciona estoy esperando el seguimiento de mi cancelación

  • Lizcastillo1219 L Y Z✨ (@Lizcastillo1219) reportó

    @TELMEXSoluciona No hay otra manera de atender el problema? Marcan y no lo arreglan Ya se cumplieron 2 meses sin línea de teléfono

  • beto_mtz19 pichón19 (@beto_mtz19) reportó

    Solicito ayuda @TELMEXSoluciona cambie de proveedor, hice la portabilidad de mi numero y necesito dar de baja el servicio en telmex para que ya no me facturen pero en internet no me deja darlo de baja y por telefono nunca contestan y cuando lo hacen al pedir la baja me cuelgan 😤

  • RAMMSTILL Rodrigo Zavala (@RAMMSTILL) reportó

    @Telmex nada más dan largas y no atienden, ya tiene más de semana y media solicitando el mover mi modem y sólo dan largas, nadie viene y nadie se contacta con nosotros. Pésimo servicio.

  • MaribelRamz Maribel Z (@MaribelRamz) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola no tengo respuesta aún

  • DinaTor56198182 Dina Torres (@DinaTor56198182) reportó

    @emmmanuelgmz @emmmanuelgmz No hagas más corajes y cámbiate, yo estaba con ellos y tenia que batallar mucho, es cansado estar así, mejor me cambie a @infinitum y es un servicio mucho mejor, casi no falla y la instalación es inmediata, te lo recomiendo.

  • _frankroberts Frank Roberts (@_frankroberts) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias Marlene! Aunque el problema no es tanto que reporten mi pendiente, el problema es que nadie toma la responsabilidad de darle seguimiento. Cumpliré 5 meses sin que nadie tome realmente cartas sobre el asunto más allá de canalizarme al "área correspondiente"

  • sonyazz Sonia Yáñez (@sonyazz) reportó

    Tres días sin teléfono e internet y el servicio de atención a clientes de @TELMEXSoluciona @Telmex nos dice que no tienen para cuando, porque es cuando los patrones técnicos quieran. Espero que por lo menos exista un descuento en el pago. Con ganas cambiar de compañía.

  • VialidadXalapa Vialidad Xalapa VX😷💞🌎 (@VialidadXalapa) reportó

    Su técnico nos engañó diciendo que regresaba y en su reporte dice que ya quedó cuando NO hizo nada. Tuvo todo el día a mi mamá esperando. @TELMEXSoluciona

  • VialidadXalapa Vialidad Xalapa VX😷💞🌎 (@VialidadXalapa) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo 14 meses sin servicio en una línea. Se agendó desde la semana pasada la visita, se presenta un técnico a decir que no hay cables y que va por la fibra óptica, que esperemos y resulta que nunca regresa y cierra el reporte. 😡 Qué falta de respeto.