Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tizimín, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizimín, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizimín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tizimín, Estado de Yucatán 12/07/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mexgalo Gerardo Olatxea (@mexgalo) reportó

    @TELMEXSoluciona Sólo contáctenme si van a explicarme por qué me dejaron dos semanas sin servicio y por qué me plantaron tres veces sus técnicos. Si no, mejor ni me llamen ni me escriban. Por favor ajusten mi factura por servicios no proporcionados. Gracias.

  • EliodoroHdez Elio hdez (@EliodoroHdez) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues estoy esperando una solución el día de ayer paso lo mismo y nadie me repone lo perdido.

  • Im_Arturoo xRessolve (@Im_Arturoo) reportó

    SE ME FUE EL INTERNET Y ME CORTO EL STREAM PTM @TELMEXSoluciona como es posible que pasen estas cosas con su servicio

  • laura_arleth16 Don't care (@laura_arleth16) reportó

    Ayuda, necesito aclaración de mi saldo telmex o @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @davidlopezb_ ¡Hola! Lamento el inconveniente que presentas con tu servicio, apóyame enviando por DM los siguientes datos: nombre completo, número Telmex, número alterno a 10 dígitos y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. ¡Excelente noche! Alexis R.

  • HabacuqVallejo Habacuq Vallejo (@HabacuqVallejo) reportó

    @fa102506 Se aprovechan de la mayor carencia que tiene Telmex que es su servicio técnico, tardan un chingo en venir así que su pendejada de cortar cables funciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ardn0006 ¡Hola! por favor compárteme por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución a tu problema. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • mexgalo Gerardo Olatxea (@mexgalo) reportó

    @TELMEXSoluciona Sólo contáctenme si van a explicarme por qué me dejaron dos semanas sin servicio y por qué me plantaron tres veces sus técnicos. Si no, mejor ni me llamen ni me escriban. Por favor ajusten mi factura por servicios no proporcionados. Gracias.

  • marisolzepeda Marisol Zepeda (@marisolzepeda) reportó

    @TELMEXSoluciona hola Otra vez no hay Internet 😒 No me vayas a dejar sin servicio otra vez como por 15 horas

  • rombetto Rombetto_Rb (@rombetto) reportó

    @TELMEXSoluciona teléfono 5517150394 solicitó su apoyo ya que no cuento con servicio. Gracias!