¿Está Telmex con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tulancingo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulancingo y lugares cercanos:
-
Oscar Trejo Sevilla (@OzTrejoSev) reportó desde Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Estado de Hidalgo
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco ahora resulta que después de no tener servicio por varios meses y pagar en tiempo y forma además de que nunca se reparo el servicio llegué al punto de cancelar el servicio y ahora resulta que tengo un adeudo de más de dos mil pesos, rateros...
-
Oscar Trejo Sevilla (@OzTrejoSev) reportó desde Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @Profeco más de un mes sin servicio, solicitando su atención por diferentes vías, app, teléfono, WhatsApp y Twitter y no más no hacen nada, y lo peor puntualmente me cobran y pago el servicio, decepcionado.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
De nuevo sin servicio perros!! @TELMEXSoluciona vayan a la chingada.
-
Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
****** @TELMEXSoluciona ya pague desde los primeros días de enero el teléfono y dicen que no lo he pagado entro a mi recibo y me aparece sin adeudo pero bien que cancelaron mi servicio que poca madre
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Ya ****** @TELMEXSoluciona hagan su trabajo cabrones irresponsables! Seguimos sin servicio y a ustedes les vale madre.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Seguimos sin servicio @TELMEXSoluciona
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Neta **** @TELMEXSoluciona ?? 5 hrs de servicio y se les vuelve a caer?? No mamen, neta ******* segundones incompetentes. Valen madre
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Ya hijos de su **** madre!!! Arreglen el servicio @TELMEXSoluciona seguimos sin internet
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Y les sigue valiendo madres que estemos sin servicio @TELMEXSoluciona, que falta de responsabilidad con sus clientes, hey! @AtencionProfeco deben ayudarnos con esta empresa que cobra sin dar servicio, por favor.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ya no mamen, arreglen el servicio!!! ******* *******.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
HDSRPM @TELMEXSoluciona váyanse alv. Arreglen el servicio. ******* *****. No mamen. PTM
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona seguimos sin servicio, que pasa? Pueden o no pueden?? De verdad son incompetentes.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona y también necesitamos que nos pasen a facturación, porque no es justo pagar por un servicio inexistente. Empresa mediocre.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona de nuevo sin servicio de internet. 🤬🤬🤬🤬🤬 De verdad, necesitamos que arreglen esto.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona neta, ya no sean cabrones, arreglen esto, que ****** hueva estar reportando su servicio cada semana y cada mes pagar por un servicio pinchurriento.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona de nuevo está fallando el servicio, no se puede conectar al zoom, manda 1.9 MBps y se desconecta cada minuto o menos. Ya por favor, den un servicio digno, la semana pasada me llamo un técnico y quedó bien, pero hoy vuelve a fallar.
-
El Soto con “Z” △⃒⃘ (@LuisZoto_) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@Telmex que pésimo servicio, días días sin internet, mis sobrinos con 1 examen reprobado cada uno por no poderse conectar a su clase en línea.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ya estamos buscando opciones de servicio de internet, porque ustedes no tienen ni un poquito de compromiso con nosotros, les vale madre todo lo que podamos escribirles, simplemente no les importan los miles de usuarios. Que tristeza que sean una compañía mediocre
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ya están haciendo algo?? Seguimos sin linea telefónica ni internet. Los seguimos esperando o que ********* HACEMOS???
-
M Ceres (@Ceresa_Morales) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿Por qué si en su página dice qué haciendo el pago en la App de Telmex se verá reflejado máximo en dos horas y sigo sin servicio?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lvcifere Morningrazza (@eraelgortdo) reportó
@TELMEXSoluciona Más comprensión? Cuanto vale mi comprensión para ustedes? Necesito el servicio no sus folios o sus mensajes agradeciendo "mi comprension"
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@adrycastillo10 @Telmex @adrycastillo10 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Nancy Carballo (@nasuchis) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Por favor, llevo desde el viernes a hoy puros mensajes diciendo lo mismo y no hay solución, no viene nadie y no sirve de nada
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@VictorS78535654 @Andrex403Carlos @VictorS78535654 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Nancy Carballo (@nasuchis) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Es el 5to o más mensaje así, y nada de solución
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@nasuchis @Telmex @nasuchis Te ofrezco una disculpa por la demora, me encuentro trabajando en tu caso, para brindarte pronta solución en tu servicio, estaré comunicándome contigo del número 8001232222 al tener un estatus. Ricardo P.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@nasuchis @Telmex @nasuchis Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado, me encuentro dando seguimiento a tu caso, te llamaré del número 8001232222 al tener un estatus. Ricardo P.
-
Melisa (@Melisa93062851) reportó
@TELMEXSoluciona @ElEmi212 @totalplaymx Mejor solucionen lo de las conexiones y capaciten a su personal para que todos den la misma respuesta y no se contradigan
-
Isa MendoCar (@IsaMendocar) reportó
@TELMEXSoluciona @hugo_delatorre Tengo 8 días esperando tener lista mi línea telefónica y todos me contestan que están trabajando en mi caso y nadie lo soluciona
-
Melisa (@Melisa93062851) reportó
@TELMEXSoluciona que onda con tus agentes, hace una semana me dijeron que el.problem de la conexión era por que tenía muchos dispositivos, ahora que así será siempre el servicio por que es wifi y hay muchas interferencias que no dependen del módem.