Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/20/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clpm07 lua (@clpm07) reportó

    El Palau es una ****** si mas, un ****** #SVGala10 pero ... qué se puede esperar de alguien que compra bebés? Náusea ad infinitum.

  • QuiqueMoras Dou (@QuiqueMoras) reportó

    Ni siquiera sé por qué intento entrar a una partida de falla guys teniendo este internet. Chinga tu madre Telmex

  • Yoyabelem YOLANDA (@Yoyabelem) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes se me fue la red,fui a revisar la ca acentral, había un técnico disque arreglando , se fue y nos dejó sin red y teléfono y hace unas horas funcionaba correctamente, que pasa?? urge!!!

  • Unenanoamargoso el Remi de los ojos Tristes (@Unenanoamargoso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @JehanTX @Telmex Te cuento mi historia de Terror? Yo dure una semana sin servicio de Internet.. Y UN AÑO sin servicio telefónico... Me hicieron lo mismo mandando mensajes que ya venia un técnico a Checar los y jamas fue sabes cuando fueron? cuando ya estaba la persona de TotalPlay instalandome

  • DimonSurin Domi 💛 (@DimonSurin) reportó

    @_aide_2015 @Telmex @TELMEXSoluciona Si a Telmex no le importan sus clientes, menos sus empleados para que solucionen su pésimo servicio #huelgatelmex

  • LicJoseAntonio LicJ. Antonio BelMtz (@LicJoseAntonio) reportó

    @TELMEXSoluciona UDS NO ENTIENDEN NI PORQUE LA MOLESTIA. EL PROBLEMA ES MIO VDD.? P...CHES DE @TELMEXSoluciona NO QUIERE UNO INSULTARLES PERO NO LE DEJAN A UNO DE OTRA

  • Claaufs Mikaela (@Claaufs) reportó

    El arreglo de mi servicio de @infinitum @TELMEXSoluciona está programado para dentro de 3 días🧐 espero que me descuenten esos 3 días que no estaré haciendo uso del servicio 😑

  • Yorchdz_ YORCHDZ🔥 (@Yorchdz_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex me pueden ayudar con un reporte ya que en el teléfono de atención a clientes no me contestan , tengo todo el día sin servicio de teléfono ni servicio de internet

  • siriv_najera Sinuhé R. Nájera. (@siriv_najera) reportó

    @TELMEXSoluciona muy mal servicio debi cambiarme a Total Play Izzi o Megacable

  • jorge_vchacon Jorge VázquezChacón (@jorge_vchacon) reportó

    @Telmex Sin servicio en la zona de Aragón primera sección en cdmx, ayuda por favor! Llevamos tres horas sin el servicio!