Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/19/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Iworikana @Iworikana Hola, es un gusto el poder ayudarte por este medio, por favor proporcióname tu numero Telmex a 10 dígitos, un número de contacto alterno y un horario de atención en el que podamos localizarte, todo esto a través de un DM para darte poder resolver tu problema. Erick O.

  • 5AM_YT Samuel (@5AM_YT) reportó

    @Moy_Navarrete @totalplaymx Quisiera preguntar cómo lo lograron? Por qué llevamos más de 14 años con el maldito Telmex de cobre en un condominio y afuera del condominio todas las casas tienen fibra óptica y entran IZZI y total play. Pero a Telmex le suda tres huevos

  • hortegav Héctor Ortega. (@hortegav) reportó

    @Beca48920509 @TELMEXSoluciona Es un cochinero @TELMEXSoluciona 10 dias sin servicio cuando se reportan dicen que en 48 hrs vendrá técnico y nada, pero ofrecen paquete, ya quisiera que funcionara el que tenemos contratado

  • aripa07 Ari Vázquez (@aripa07) reportó

    Aquí sufriendo sin internet…. 😭 @TELMEXSoluciona

  • trias1990 sergio trias (@trias1990) reportó

    @TELMEXSoluciona 2 días sin linea telefónica y sin Internet, y es un negocio que necesita de ello, y seguimos sin solución

  • krespalomino kres palomino h. (@krespalomino) reportó

    @TELMEXSoluciona Sandra Otra vez se fue señal Ayuda por fa

  • dylxwin Mar🇲🇽 (@dylxwin) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona tengo 4 dias sin internet y es fecha que aún no hacen nada para solucionar el problema! Me urge que hagan algo.

  • alphonse_gr82 Alfonse GR (@alphonse_gr82) reportó

    @JosRamnAlvarad3 @AsesorlunaT @MaxKaiser75 No bueno. Mejor que Telmex se hubiera quedado a cargo del estado y seguir rogándoles para que se dignaran en darte una mugrosa línea, con tal de que nadie se haga rico mejorando el servicio y ampliando el acceso. El resentimiento hablando.

  • edgarciame Edgar García El Chahuiztle de los fachibots. (@edgarciame) reportó

    El servicio de atencion a clientes de @TELMEXSoluciona es pésimo no ayudan para nada, lo peor del caso es que luego lloran cuando se van los clientes.

  • carlostejedac Carlos Tejeda (@carlostejedac) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 5 días sin internet por el simple hecho de haber cambiado de nombre la línea y cambiar el plan. Por teléfono y en sucursal culiacan no tienen idea cuándo va a quedar ni cuál es el problema. Es frustrante ¿quien puede ayudar?