Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas 07/01/2025 21:25

julio 01: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @monykirrys @Telmex @monykirrys ¡Hola! Lamentamos el inconveniente y la mala experiencia, estamos trabajando para brindarte una pronta solución, anexo tus comentarios para agilizar la atención. Angie V.

  • Molina02378781 @69 (@Molina02378781) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, 10 días sin servicio de internet y nadie tiene la capacidad de resolver

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @vickygarmun_89 @vickygarmun_89 ¡Hola! Lamento que aún no haya sido atendido tu servicio. Por favor, permíteme apoyarte; bríndame los siguientes datos por mensaje privado: nombre completo del titular, celular, línea Telmex a 10 dígitos y correo. Quedo al pendiente. Miriam C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlexSansIslas @AlexSansIslas Hola, será un placer apoyarte con tu servicio; por favor, envíame por DM: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico. Jooe C.

  • AlexSansIslas MasterOfPuppets (@AlexSansIslas) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo internet , solo me dice su chatbot que mi “configuración no es correcta”. Yo no he movido nada, necesito el servicio para trabajar desde casa 🫤

  • nomintereesa La Chinaski (@nomintereesa) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Mañana me presento a la profeco con mi denuncia, ya me canse de esperar que le den seguimiento imaginario a mi problema, gracias por toda la evidencia que su servicio y su atención es inaceptable

  • TizmanG Tizman (@TizmanG) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @carlosslim buenas tardes, por un error en el pago del servicio de telefonía fija # 5555701908 faltó 1 peso mismo que ya fue pagado el 230625. Sin embargo, la línea telefónica fue cortada. Les pido de la manera más amable restablecer el servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @calvo_fairy @Telmex @calvo_fairy Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por mensaje privado línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Andie M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @wMitsuriKanroji @Telmex @wMitsuriKanroji ¡Hola! Con gusto reviso tu servicio. Por seguridad de tu información, envía por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Marlen F.

  • JonathanMerAv Jonathan Mercado (@JonathanMerAv) reportó

    @TELMEXSoluciona De nuevo quedaron en ir hoy para la instalación y no llegaron, no sirvió dejarles mi información por DM ni que se comunicaran conmigo si de nuevo se pierden dos días más esperando que vaya el Técnico para la instalación. El día 4 se cumplirá un mes de la solicitud.