¿Está Telmex con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villahermosa provienen de los códigos postales 86030 y 86040.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villahermosa, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
DEIMAR ITZ (@deimaritz) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Llevo días con servicio inestable de internet, se va a cada rato y de nuevo me creó un problema con una transferencia @MiTelmex @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona sigo esperando al técnico, ni manden nadie en la mañana por que no puedo, ya les había dicho, mejor den de baja mi servicio mandenme el número para darlo de baja no pienso seguir esperando me respondan
-
✨ (@Fershw_) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Que pedo con Telmex, está lento con vwrgas
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco
@Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.
-
Ismael lastra (@lastra300) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@NixMorfe0 @TELMEXSoluciona Diablos todavía tienes ese Arcadian que tiene años como del 2015 más o menos, a mí lo que me pasaba era que se calentaba y dejaba de conectar al wifi. Pide cambio o checa con otro que tengas por ahí, al menos asi solucione yo.
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco
@yessycure @Telmex @AtencionProfeco Te dieron documento de cancelación del servicio? Si lo tienes denuncia a IFETEL 8002000120
-
Kristika (@_kris_joy_) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Qué onda? @TELMEXSoluciona necesito cancelar un servicio de entretenimiento y ningún asistente atiende mi solicitud.
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona El peor de los servicios.
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@heyedsooon @TELMEXSoluciona Denuncia a IFETEL 8002000120. Pásate a Totalplay. Más caro pero hasta hoy funciona.
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Hectorcolinc @totalplaymx @Telmex Cada vez peor Totalplay. Va camino a ser como TELMEX
-
DEIMAR ITZ (@deimaritz) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Desde que instalaron la fibra óptica en mi casa, el internet está intermitente, hoy duplique un pago por ese motivo. Se va a cada rato. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@ChavoPreMen @Telmex Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate con Totalplay. Catón pero con mejor servicio.
-
Auroraleyvaa. (@auroraleyvaa) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco
Odio la calidad de caca del servicio de infinitum
-
Wiki #RedAmlo (@wikihijodelcura) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Pedrogabrielhgo @TELMEXSoluciona Cancelar el servicio!
-
ホ ル ヘ (@HoruheGomez) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Te odio maldito Internet de Telmex. 🤬
-
Dra.Mascotitas (@gonda59) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona No he recibido ninguna solución de parte de ustedes?
-
R' (@Robin_Landero) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Esta fallando el infinitum?????
-
♚🄴🄳🄷🅄🅄♞ (@iEdhuu10) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Marco y marco a atención a clientes y no puedo hablar con ningún asesor, pura **** grabación q no ayuda en nada.🤬🤬🤬
-
Julian Brandt (@JnBdt) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona nuevamente la red de alta velocidad no aparece, me apoyan?
-
Julian Brandt (@JnBdt) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona Para cancelar el servicio? Cual es el procedimiento? Para ir viendo opciones donde si atiendan las solicitudes. Llevo 3 semanas esperando que me digan porque una de las 2 redes que tengo en casa no funciona. Solo me dicen “estamos trabajando” y ni siquiera me han llamado.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel II (@morgado_2_0) reportó
@TELMEXSoluciona llevó 45 minutos rodando entre soporte técnico y atención a clientes, nadie me da una solución al problema de velocidad lenta que tengo, requiero un técnico en mi domicilio… es difícil hacer eso !?????
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@holaerandi @totalplaymx @holaerandi Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
♣$€&@♠™ (@segask) reportó
Pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona nada que solucionar, solo un Usted disculpe los inconvenientes, más de 72 horas sin servicio por un error de sus técnicos.
-
adriana (@adri0adriana) reportó
@TELMEXSoluciona me dejaron plantada para checar mi servicio, la cita era hoy de 9 a 2 y no llegaron, me urge una solución, ya que trato de comunicarme y sólo me salen grabadoras.
-
Jess developer | bruja linuxera🧙♀️ (@JessLinuxera) reportó
@TELMEXSoluciona Muchas gracias mi servicio ya lo tengo contratado pero falló hoy🥹 ayuda de plizz!!
-
Poeta Torturada (@kuwilse) reportó
@TELMEXSoluciona Perdon pero eso dijeron desde el jueves y “brevedad” no son 3 días. Mejor sean honestos y digan cuanto tiempo van a tardar para que uno haga planes a corte a eso.
-
Giovanni Lievano (@gio_liego) reportó
@TELMEXSoluciona 9 días sin servicio y + 7 días del mes pasado son demasiados días y sus míseros $40 de descuento no recompensa las molestias y pérdida de tiempo que me han hecho pasar, tendré que meter mi reporte a @Profeco agregando las a capturas de pantalla de sus respuestas
-
Gabriel Guía (@GabGuiaG) reportó
@diazdelavega1 @TELMEXSoluciona Uy mijito. El que te hayan contestado pocos minutos después de tu queja para dejarte en completo ridículo. Claramente no sabías lo que era tramitar una línea en los 80s-90s
-
Juan Alberto (@JuanAlbertoMD) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 4 días esperando que siquiera vengan a revisar el problema por el que no tengo servicio de telefonía ni de internet y solo me dan largas, cuanto mas tengo que esperar o a donde tengo que ir a hacer un reporte personalmente? 😡
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@KarlaEs35535359 @KarlaEs35535359 Hola, soy tu ejecutivo Telmex, una disculpa por los inconvenientes, tu solicitud ya está con el área correspondiente, se comunicarán contigo a la brevedad, te pedimos un poco más de tiempo y te daremos una solución, quedo a tus órdenes. Fernando C.