Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Xilitla, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Xilitla, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xilitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Xilitla, Estado de San Luis Potosí 12/09/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xilitla, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xilitla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PadillaEsPuto Padillaaaaa (@PadillaEsPuto) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya resolví el problema, tuve que cancelar su servicio y contratar @totalplaymx 😎👌🏼

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lucerom21515468 @lucerom21515468, permíteme ayudarte por este medio, por favor envíame por DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico, quedo a la espera. Gracias. Diana H.

  • CISCORUIZREGALA FRANCI RUIZ REGALADO (@CISCORUIZREGALA) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un problema con mi internet. Mi 971 163 2461 puede marcar a cualquier hora

  • OscarAmro Oscar Amaro (@OscarAmro) reportó

    @Telmex ya que somos amigos de nuevo ¿Cuando vienen a instalarme un nuevo servicio de Internet?

  • CarlosV18663883 Carlos Vazquez (@CarlosV18663883) reportó

    Alguien que lea esto y me diga si Total play es aunque sea un poquito mejor que Telmex y su infinitum de cagada? Porque desde que empezó el año el servicio ha estado peor que nunca y de verdad necesito una conexión decente para poder trabajar.

  • AROSMED ABRAHAM ROSALES (@AROSMED) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya va a terminar el día y no ay solución, realmente se dicen una empresa responsable? Hasta cuando lo van a solucionar? Supongo que esta situación de la pandemia les cayó de maravilla para dejar a sus clientes como mensos y sin servicio

  • oaguilarm Octavio Aguilar (@oaguilarm) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias. Si vino. ¿Cómo puedo evitar que los técnicos que envían a dar de alta nuevos suscriptores, nos "roben" nuestro puerto de conexión de fibra, en el poste a los fieles suscriptores, que por años llevamos pagando puntualmente por el servicio?

  • ocap750 rao (@ocap750) reportó

    Se me volvió a caer el internet y la línea telefónica. @TELMEXSoluciona de que se trata pésimo servicio. Carajo ..!!!

  • _diaeli spica•star (@_diaeli) reportó

    Pues llevamos una semana con mal servicio de telmex, hoy ya ni cinco minutos se mantiene estable.

  • vedderson José Luis Mtz. (@vedderson) reportó

    @TELMEXSoluciona No deseo ofenderte Selene pero mi problema está desde hace 6 meses y el personal tanto de claroshop como Telmex no han podido resolver y tu tampoco lo harás porque seguirás el mismo protocolo que me han dado desde hace medio año. Es mejor que acepten que son unos rateros y listo.