Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Xilitla, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Xilitla, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xilitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Xilitla, Estado de San Luis Potosí 11/09/2025 21:00

noviembre 09: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xilitla, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xilitla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samherr sam (@samherr) reportó

    Buenas tardes @TELMEXSoluciona.@arturoelias Hoy nuevamente falla en internet. número 8124514308. Me pueden apoyar???

  • Garber_Julian 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓻𝓫𝓮𝓻 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪́𝓷 🖊️🎙️ (@Garber_Julian) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevan varios días diciendo eso, me urge el servicio hoy mismo por favor

  • NidRM nid (@NidRM) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya lo di de baja por chat pero QUIERO UN REEMBOLSO

  • GonzaloDanielG6 Gonzalo Daniel Garcia (@GonzaloDanielG6) reportó

    @Telmex @infinitum El problema es cuando tienes que hablar con alguien para que te resuelvan, imposible poderlo hacer. Desde las 8 AM lo he intentado y nadie me ha rwspondido @TELMEXSoluciona

  • LIAMX7 Rocket Mapache Fett 💫 (@LIAMX7) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me vienen diciendo desde hace 11 días!!!! @Telmex necesito una solución no más disculpas y largas! ¿QUÉ SE TIENE QUE HACER PARA CANCELAR SU SERVICIO? ESTOY A 2 DE CAMBIAR DE PROVEEDOR.

  • Edgarcini Eddie Joy (@Edgarcini) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿cómo ven? ya estaba dado de baja HBO, ni siquiera puedo entrar, pero eso sí, me llega el cargo y ni siquiera te responden la llamada, ya ni por whats app. Por eso ya nadie los quiere. ¿qué procede @AtencionProfeco o es con @IFT_MX ?

  • edgarhdez0 Gama (@edgarhdez0) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco pueden intervenir aquí o me pueden asesorar, por un servicio que según brindan y no es el correcto?

  • DNLCP_18 Daniel Castro (@DNLCP_18) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito ayuda para vincular mi correo a claro video porfavor, el asistente virtual no puede hacerlo y se queda cargando al transferirme con un ejecutivo, al hablar por teléfono me vuelve a mandar con el asistente virtual.

  • MildredLopezLpz Mildred Lpz (@MildredLopezLpz) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo días tratando de cancelar el servicio de HBO Max y nada más no me contestan en la línea telefónica siempre me mandan con el asistente virtual de whats tampoco el ejecutivo me atiende con el que se supone me iba atender. Solución por favor

  • Lolingas1 Lolingas (@Lolingas1) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero cancelar el servicio ya que tengo mas de 10 dias sin internet y no he recibido respuesta me urge cancelar y no me contestan por telefono me mandan con el asistente virtual 😡😡😡😡