¿Está Telmex con problemas o cortes en Xilitla, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xilitla, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xilitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xilitla, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xilitla y lugares cercanos:
-
René Rivera 🐸 (@ReneeRva) reportó desde Axtla de Terrazas, Estado de San Luis Potosí
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona sigo en espera que vengas a mi domicilio a revisar las fallas del internet ....
-
thefuckin’peach 🍑 (@lamariagu) reportó desde Axtla de Terrazas, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Ya les envié DM, mi servicio de internet está pésimo :/
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cat_intheBox580 (@Gato43757106) reportó
@ohpuesporeso @Telmex @TELMEXSoluciona Llama diciendo que quieres cancelar tu servicio, cuando te pregunten por qué, les dices que llevas días sin internet. Tengo entendido cuando ven "peligro" de cancelación apenas así se mueven, o que tengas la suerte de que te responda alguien que sí quiere trabajar... Suerte men.
-
Richi (@whoismeeh_) reportó
@ayudaizzi cada rato se me va la señal ya pareces infinitum
-
cuchi cuchi man (@viejitomex) reportó
@Telmex mi teléfono 3336934279 lo reporte con numero de reporte 021714035 servicio el cual fue restablecido después de 10 días sin teléfono ni Internet y resulta que cu .no vinieron a reparar fuimos 5 usuarios los afectados con los mismos 10 días sin serviciol
-
dhanapalako (@AlexCross618) reportó
@laadelita3 Yo creo que sí la van a cancelar . Lo que nadie sabe esque las operaciones de la compañía ya cambio la razón social y la que comercializa aún es Telmex , son cosas muy distinta .
-
charly (@carlo_rp) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez sin servicio, ni un mes se pudieron esperar no ma..nchen... K pésimo servício ya hasta ponen chinches grabaciones para no dar la cara @IFT_MX
-
NSan (@NomaSnchez) reportó
@TELMEXSoluciona Pues no he tenido ninguna respuesta y sigo sin línea telefónica y sin Internet @profeco @atencionProfeco
-
Un bicho de ciudad🧉🚬 (@tavoags) reportó
@hershaskywalker @Telmex Yo me harté ya de izzi además de bien ****** caro. A ver como me va con Telmex
-
Claudia (@Claudia33841566) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Si me urge ya que tengo exámenes urgentes
-
jose Alfredo Hernandez Miranda (@joseskull7) reportó
@TELMEXSoluciona @Ulises Hola @TELMEXSoluciona ya se fue otra semana y nada que me atienden, el problema persiste en las dos líneas que rento con ustedes, ¿Qué tengo que hacer para tener el honor de ser atendido por un humano?
-
landon loo (@chuchito0989) reportó
@DarKWish1 @TELMEXSoluciona Si puedes cambiarte a otro proveedor de servicio te sugiero que lo hagas, yo ya me cambié a Totalplay y va de maravilla