Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Xilitla, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Xilitla, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xilitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Xilitla, Estado de San Luis Potosí 12/12/2025 12:55

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xilitla, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xilitla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexyt66624851 alex_yt (@alexyt66624851) reportó

    @TELMEXSoluciona @MrHappyFox1987 si su internet es una porqueria y pa lo que pagamos no esta en chino.

  • vitabrevis_rm $Vita Brevis$ (@vitabrevis_rm) reportó

    @telmex @TELMEXSoluciona : Después de una semana de burlas, mentiras, incompetencias y obstáculos en la solución de mi problema, quiero cancelar el paquete de Infinitum y Disney. Nunca nadie supo entender ni resolver el porqué no recibo mi vínculo para activar Disney.

  • delafuentesspf carlos alberto (@delafuentesspf) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, cancele el servicio de Netflix hace 20 días y me lo siguen cobrando. Me puede ayudar

  • Jalexar25 Julia Alejandra (@Jalexar25) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar mi línea telefónica y servicio de internet. ¿Vienen por el equipo o lo debo llevar a un centro Telmex?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bskr_glem @bskr_glem ¡Hola! Te ayudamos por este medio con la falla de tu servicio, indícame si tu línea Telmex termina en 766 y tu celular de contacto en 433, de lo contrario indícame por DM un número alterno y un horario de contacto, quedo a la espera de tu información. Manuel P.

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!

  • saulterpaj Pajarito (@saulterpaj) reportó

    Chinga a tu madre @Telmex, 1 perra semana sin internet 7n7

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MaarceGar @MaarceGar buenas tardes, una disculpa por la falla, para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico en breve nos contactaremos contigo. ¡Gracias! Jonathan T.

  • lepenish @lepenish (@lepenish) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona muchas gracias ya di de baja mi servicio (tarde 3 días en poder conectarme con ustedes para que eso sucediera)

  • luiscabrio Luis Castellanos (@luiscabrio) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero hacer cambio de domicilio. Qué se necesita? Cuánto tiempo tarda?