¿Está Telmex con problemas o cortes en Xilitla, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xilitla, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xilitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xilitla, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xilitla y lugares cercanos:
-
René Rivera 🐸
(@ReneeRva) reportó
desde
Axtla de Terrazas, Estado de San Luis Potosí
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona sigo en espera que vengas a mi domicilio a revisar las fallas del internet ....
-
thefuckin’peach 🍑
(@lamariagu) reportó
desde
Axtla de Terrazas, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Ya les envié DM, mi servicio de internet está pésimo :/
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Padillaaaaa
(@PadillaEsPuto) reportó
@TELMEXSoluciona Ya resolví el problema, tuve que cancelar su servicio y contratar @totalplaymx 😎👌🏼
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lucerom21515468 @lucerom21515468, permíteme ayudarte por este medio, por favor envíame por DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico, quedo a la espera. Gracias. Diana H.
-
FRANCI RUIZ REGALADO
(@CISCORUIZREGALA) reportó
@TELMEXSoluciona tengo un problema con mi internet. Mi 971 163 2461 puede marcar a cualquier hora
-
Oscar Amaro
(@OscarAmro) reportó
@Telmex ya que somos amigos de nuevo ¿Cuando vienen a instalarme un nuevo servicio de Internet?
-
Carlos Vazquez
(@CarlosV18663883) reportó
Alguien que lea esto y me diga si Total play es aunque sea un poquito mejor que Telmex y su infinitum de cagada? Porque desde que empezó el año el servicio ha estado peor que nunca y de verdad necesito una conexión decente para poder trabajar.
-
ABRAHAM ROSALES
(@AROSMED) reportó
@TELMEXSoluciona Ya va a terminar el día y no ay solución, realmente se dicen una empresa responsable? Hasta cuando lo van a solucionar? Supongo que esta situación de la pandemia les cayó de maravilla para dejar a sus clientes como mensos y sin servicio
-
Octavio Aguilar
(@oaguilarm) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias. Si vino. ¿Cómo puedo evitar que los técnicos que envían a dar de alta nuevos suscriptores, nos "roben" nuestro puerto de conexión de fibra, en el poste a los fieles suscriptores, que por años llevamos pagando puntualmente por el servicio?
-
rao
(@ocap750) reportó
Se me volvió a caer el internet y la línea telefónica. @TELMEXSoluciona de que se trata pésimo servicio. Carajo ..!!!
-
spica•star
(@_diaeli) reportó
Pues llevamos una semana con mal servicio de telmex, hoy ya ni cinco minutos se mantiene estable.
-
José Luis Mtz.
(@vedderson) reportó
@TELMEXSoluciona No deseo ofenderte Selene pero mi problema está desde hace 6 meses y el personal tanto de claroshop como Telmex no han podido resolver y tu tampoco lo harás porque seguirás el mismo protocolo que me han dado desde hace medio año. Es mejor que acepten que son unos rateros y listo.