Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Xilitla, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Xilitla, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xilitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Xilitla, Estado de San Luis Potosí 11/23/2025 09:05

noviembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xilitla, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xilitla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jdrobledo87Dani Dani (@Jdrobledo87Dani) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues eso mismo me vienen diciendo desde hace seis meses y no siquiera han podido detectar el problema ya me harté de hablar a su área de "soporte técnico" que no resuelven nada

  • BetsSerranof Betsflo (@BetsSerranof) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues un día mas con el mismo problema, con la mínima cantidad de velocidad da lo mismo tener o no internet. Me hablan, contestan mensajes pero eso no soluciona nada. Un rato esta medio bien el servicio peto es mas el tiempo en que la calidad de la +

  • ascencionzr [email protected] (@ascencionzr) reportó

    @infinitum tengo un servicio pésimo, no hay conexión ni velocidad y las personas que escucho están igual.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @daaniarie @daaniarie, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • CMontuz Claudia Montuz (@CMontuz) reportó

    @TabascoHOY @Telmex Pésimo el servicio de internet, que de 48 a 72 horas restablecen el servicio y una va al día en sus pagos!

  • vbs_Contpaqi Business Services (@vbs_Contpaqi) reportó

    @kariro_8 @SATsincitas Sin ningún problema, solo ten precaución de que si es el de telmex lo lleves impreso completo y no solo la caratula, debe ir el código QR y sello digital, de lo contrario te lo rechazan

  • Blank63287776 Blank (@Blank63287776) reportó

    @Telmex Estuve con problemas de internet, paso un mes para que lo solucionaran y ahora llevo 6 días sin línea telefónica. ¿Tendré que esperar al mes para que lo solucionen?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @hssher_ @hssher_, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • luiscidd Luis Cid (@luiscidd) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona buenas noches su servicio es una porquería, llevo 2 años solicitando un técnico, siempre he tenido el internet muy lento y aún así me siguen cobrando como si su servicio fuera óptimo @AtencionProfeco que puedo hacer para demandar

  • daaniarie 𝒑𝒊𝒔𝒄𝒊𝒔 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂 (@daaniarie) reportó

    ni mi vida amorosa está tan ****** cómo mi internet, ****** internet de la ***** t odio maldito telmex de ****** como una empresa tan ****** puede ganar millones y está de la ****** su servicio te odio te odio te odio