¿Está Telmex con problemas o cortes en Xilitla, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xilitla, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xilitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xilitla, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xilitla y lugares cercanos:
-
thefuckin’peach 🍑
(@lamariagu) reportó
desde
Axtla de Terrazas, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Ya les envié DM, mi servicio de internet está pésimo :/
-
Alfonso 🍥
(@PhnixRiver) reportó
desde
Axtla de Terrazas, Estado de San Luis Potosí
Axtla de Terrazas, que asco de Internet tienes. Me cagas @Telmex ******* ineptos.
-
René Rivera 🐸
(@ReneeRva) reportó
desde
Axtla de Terrazas, Estado de San Luis Potosí
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona sigo en espera que vengas a mi domicilio a revisar las fallas del internet ....
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sam
(@samherr) reportó
Buenas tardes @TELMEXSoluciona.@arturoelias Hoy nuevamente falla en internet. número 8124514308. Me pueden apoyar???
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓻𝓫𝓮𝓻 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪́𝓷 🖊️🎙️
(@Garber_Julian) reportó
@TELMEXSoluciona Llevan varios días diciendo eso, me urge el servicio hoy mismo por favor
-
nid
(@NidRM) reportó
@TELMEXSoluciona Ya lo di de baja por chat pero QUIERO UN REEMBOLSO
-
Gonzalo Daniel Garcia
(@GonzaloDanielG6) reportó
@Telmex @infinitum El problema es cuando tienes que hablar con alguien para que te resuelvan, imposible poderlo hacer. Desde las 8 AM lo he intentado y nadie me ha rwspondido @TELMEXSoluciona
-
Rocket Mapache Fett 💫
(@LIAMX7) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me vienen diciendo desde hace 11 días!!!! @Telmex necesito una solución no más disculpas y largas! ¿QUÉ SE TIENE QUE HACER PARA CANCELAR SU SERVICIO? ESTOY A 2 DE CAMBIAR DE PROVEEDOR.
-
Eddie Joy
(@Edgarcini) reportó
@TELMEXSoluciona ¿cómo ven? ya estaba dado de baja HBO, ni siquiera puedo entrar, pero eso sí, me llega el cargo y ni siquiera te responden la llamada, ya ni por whats app. Por eso ya nadie los quiere. ¿qué procede @AtencionProfeco o es con @IFT_MX ?
-
Gama
(@edgarhdez0) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco pueden intervenir aquí o me pueden asesorar, por un servicio que según brindan y no es el correcto?
-
Daniel Castro
(@DNLCP_18) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito ayuda para vincular mi correo a claro video porfavor, el asistente virtual no puede hacerlo y se queda cargando al transferirme con un ejecutivo, al hablar por teléfono me vuelve a mandar con el asistente virtual.
-
Mildred Lpz
(@MildredLopezLpz) reportó
@TELMEXSoluciona llevo días tratando de cancelar el servicio de HBO Max y nada más no me contestan en la línea telefónica siempre me mandan con el asistente virtual de whats tampoco el ejecutivo me atiende con el que se supone me iba atender. Solución por favor
-
Lolingas
(@Lolingas1) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero cancelar el servicio ya que tengo mas de 10 dias sin internet y no he recibido respuesta me urge cancelar y no me contestan por telefono me mandan con el asistente virtual 😡😡😡😡