¿Está Telmex con problemas o cortes en Xoxocotla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xoxocotla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xoxocotla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ReyesFelipene @ReyesFelipene ¡Hola! Por favor, proporcióname vía DM el nombre completo del titular, línea Telmex, celular de contacto y correo electrónico, te contactaremos al tener más detalles de tu servicio. Katia L.
-
Francisco Flores
(@franciscoapari3) reportó
@TELMEXSoluciona El dia de ayer aumente mi paquete de intenet de 50 megas a 100 megas es fibra optica por medio de la app pero el dia de hoy no se a reflejado el cambio de dicho paquete soy de campeche alguna solucion estoy al dia en pagos
-
Darío ST
(@MarquezFisher) reportó
@TELMEXSoluciona no respetan acuerdos, hace más de dos meses solicite baja de servicios adicionales a mi línea y aun siguen cobrando. Cero 🌟 en servicio al cliente.
-
Toty
(@CKnOvap) reportó
@Telmex por está tan lento internet?
-
Enrique Brado #AntiAMLO y #AntiChairos
(@EnriqueBrado) reportó
@Pitufogrunion_ @Telmex @Profeco No te quejes, te pueden bajar la velocidad a 1mbps,es en serio.
-
℘ąųɩı ƈąɬąŋơ
(@Paucatas) reportó
@Telmex y ahora porque mi servicio no sirve? 🙄 no tengo ni dos semanas que según lo arreglaron pero eso si me mandaron un mensaje que debía pagar lo que ya había pagado antes de que me dejaran sin servicio 🤬 ni una semana tenía y ya querían cobrarme 🤬
-
Alex G.
(@Alessitagarza) reportó
@TELMEXSoluciona Siguen con su deplorable servicio de internet, ya no le quieren invertir en mantenimiento a la línea de cobre y desde hace meses están viniendo a instalar la fibra óptica y pues....
-
TEC -JATUNA-MATATA- ♥️💞👪 👨👩👧
(@KRHISTIANTOLEDO) reportó
@TELMEXSoluciona sigue fallando mi línea
-
є๔ﻮคг คﻮยเlคг
(@EDGARDO1107) reportó
@TELMEXSoluciona Según todo lo q se dice por teléfono lo guardan, ya tienen mi número de contacto, les doy fecha y horario y llaman cuando quieren y a la hora q quieren, espero su llamada 🤬😡urge el servicio, espero q descuenten los días sin el servicio
-
Dan
(@danielagommar) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda con el módem! hace más de una semana sin internet y por teléfono no resuelven!