¿Está Telmex con problemas o cortes en Xoxocotla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xoxocotla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xoxocotla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Sánchez
(@glakasj) reportó
@TELMEXSoluciona no es Justo nadie atiende mi servicio
-
Malena
(@malenabb1) reportó
@TELMEXSoluciona. Llevo 4 dias sin internet, solo recibiendo correos que continuan trabajando en mi reporte. Me URGE comunicarme con un ser humano!!
-
M. Hernández
(@eljovenchairo) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, de nuevo. Me comuniqué con su equipo de Soporte directamente y el tema ya quedó resuelto. Muchas gracias.
-
Mely Ruiz
(@melissaruiiz) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona El peor servicio! El peor! Llevo 13 días sin internet y Marco y solo me dicen que en dos días lo solucionan y nada! Llevo 13 días marcando! Tratando de que venga alguien y nadie viene! Pésimo! Pésimo!!
-
VICTOR BETANCOURT
(@vicbetmex) reportó
desde
Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hola. ¿Cuándo me podrán resolver lo de mi línea y que pueda obtener de nuevo la velocidad que pago? O que me regresen a la tarifa anterior? Es un abuso que me ofrezcan USTEDES más velocidad y me otorguen la 3a parte..
-
Ju
(@juliajulsjuly) reportó
Tercera vez que @TELMEXSoluciona me deja plantada y todavía tienen la audacia de poner como nota "fuimos pero no se encontraba en el domicilio". Marco, me contestan de mala gana, pido hablar con el supervisor y me cuelgan. PÉSIMO SERVICIO COMO SIEMPRE.
-
Pequeñalulu
(@Pequeal11936955) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex hoy va ha ver solución? Llevamos más de 10 días sin servicio eso quiere decir que el recibo se me cobrará la la mitad? @Profeco de su apoyo para asesoría.
-
Will
(@wilvzla) reportó
Pésimo el servicio de Telmex @TELMEXSoluciona @Telmex ... Permiten que hackeen mi cuenta y hagan recargas a otros números y me los cobran a mi. Dicen que no pueden devolverme el dinero sino aplicarlo como nota de crédito a los próximos meses. Mientras tanto me quedo sin dinero!
-
servando corona rea
(@coreser10) reportó
@TELMEXSoluciona , 30 hrs sin internet y contando... el servicio de atención pésimo y aparte mentirosos.
-
Isaac Mendez
(@IsaaxitoM) reportó
@TELMEXSoluciona no me brindaron servicio de internet por 15 días y ya me llegó el recibo cobrandome el mes completo