¿Está Telmex con problemas o cortes en Zupitlán (Los Pocitos), Acatlán, Estado de Hidalgo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zupitlán (Los Pocitos), Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zupitlán (Los Pocitos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zupitlán (Los Pocitos), Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zupitlán (Los Pocitos) y lugares cercanos:
-
ZURISAI HERRERA (@ZURISAI) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona es la tercera vez que me quedo sin servicio de teléfono e Internet en menos de un mes como se solicita el reembolso del servicio no suministrado? O como solucionan de manera definitiva mi problema? @Profeco
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ya estamos buscando opciones de servicio de internet, porque ustedes no tienen ni un poquito de compromiso con nosotros, les vale madre todo lo que podamos escribirles, simplemente no les importan los miles de usuarios. Que tristeza que sean una compañía mediocre
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona neta, ya no sean cabrones, arreglen esto, que ****** hueva estar reportando su servicio cada semana y cada mes pagar por un servicio pinchurriento.
-
M Ceres (@Ceresa_Morales) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿Por qué si en su página dice qué haciendo el pago en la App de Telmex se verá reflejado máximo en dos horas y sigo sin servicio?
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Seguimos sin servicio @TELMEXSoluciona
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
HDSRPM @TELMEXSoluciona váyanse alv. Arreglen el servicio. ******* *****. No mamen. PTM
-
El Soto con “Z” △⃒⃘ (@LuisZoto_) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@Telmex que pésimo servicio, días días sin internet, mis sobrinos con 1 examen reprobado cada uno por no poderse conectar a su clase en línea.
-
Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
****** @TELMEXSoluciona ya pague desde los primeros días de enero el teléfono y dicen que no lo he pagado entro a mi recibo y me aparece sin adeudo pero bien que cancelaron mi servicio que poca madre
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Y les sigue valiendo madres que estemos sin servicio @TELMEXSoluciona, que falta de responsabilidad con sus clientes, hey! @AtencionProfeco deben ayudarnos con esta empresa que cobra sin dar servicio, por favor.
-
Joule89 (@Joulecorpse) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona tenemos una falta de internet en toda la zona de Santa María y Sn Pedro desde hace un mes y no ha habido solución, hay mucha gente trabajando en sus casas y muchos estudiantes ayuda!!
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona de nuevo sin servicio de internet. 🤬🤬🤬🤬🤬 De verdad, necesitamos que arreglen esto.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ya no mamen, arreglen el servicio!!! ******* *******.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Ya hijos de su **** madre!!! Arreglen el servicio @TELMEXSoluciona seguimos sin internet
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona seguimos sin servicio, que pasa? Pueden o no pueden?? De verdad son incompetentes.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona y también necesitamos que nos pasen a facturación, porque no es justo pagar por un servicio inexistente. Empresa mediocre.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ya están haciendo algo?? Seguimos sin linea telefónica ni internet. Los seguimos esperando o que ********* HACEMOS???
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Neta **** @TELMEXSoluciona ?? 5 hrs de servicio y se les vuelve a caer?? No mamen, neta ******* segundones incompetentes. Valen madre
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona de nuevo está fallando el servicio, no se puede conectar al zoom, manda 1.9 MBps y se desconecta cada minuto o menos. Ya por favor, den un servicio digno, la semana pasada me llamo un técnico y quedó bien, pero hoy vuelve a fallar.
-
Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Ya ****** @TELMEXSoluciona hagan su trabajo cabrones irresponsables! Seguimos sin servicio y a ustedes les vale madre.
-
M Ceres (@Ceresa_Morales) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
Basado en su experiencia, ¿Qué servicio consideran mejor? La verdad no hay un solo día que no falle el internet en mi casa, estamos entre quedarnos con Telmex o cambiar a Izzi.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arte (@Artesenm) reportó
Tengo dos semanas sin internet, hablo todos los días, y diario me dicen lo mismo: en menos de 24 horas tienes servicio, nadie me soluciona nada @TELMEXSoluciona
-
jp (@JOTAPE07) reportó
@AguacateRosson1 @totalplaymx Ya estoy viendo telmex, izzi es una ******, igual o peor que estos
-
xani robles (@xanickrg) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin solución? a qué hora o qué? No quiero disculpas quiero soluciones puro pedo k lo mandan a canalizar y aún no recibo una sola llamada de su parte en 10 días. Yo solo tengo hasta el 18 para pagar y sin el ajuste no lo haré. Van a resolver o no?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jonathan_Valmar @Jonathan_Valmar ¡Hola! Si presentas algún problema con tu servicio, podemos ayudarte por este medio. Proporciónanos por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno, correo electrónico, titular de la línea y horario de atención para poder brindarte apoyo. Yael K.
-
juan antonio garcia (@juan_bre) reportó
@TELMEXSoluciona Pues ojalá y si se comuniquen porque siempre recibo está respuesta y no se comunican 🥲pero a espera otra vez
-
jmos (@nimhithril) reportó
@TELMEXSoluciona que crees? nuevamente sin servicio. Ya es la 4ta vez reportado y siguen arreglar y mandar cuadrilla para lancaja de distribución vieja desgastsda. No soy el único con queja de lqs 8 terminales. Ya levanté queja administrativa. Para cuando ahora?
-
Hikaru (@paolacelestial) reportó
@TELMEXSoluciona son casi las 3 am y acaba de fallecer el modem. No enciende ni un foquito. Necesito hacer cambio de modem urgentemente. Metan reporte por favor.
-
Ame cortes (@bellummihi) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo 12 días sin servicio y ustedes no dan respuesta a mi situación. Tengo tres mejores en casa y no tengo manera de comunicarme con ellos mientras estoy en el trabajo. Los responsabilizó de lo que s ellos les suceda.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JorgeDeluque13 @JorgeDeluque13 ¡Hola! Si presentas algún problema con tu servicio, podemos ayudarte por este medio. Proporciónanos por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno, correo electrónico, titular de la línea y horario de atención para poder brindarte apoyo. Yael K.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Manuelzc77 @Manuelzc77 ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.