Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicoténcatl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas 12/10/2023 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicoténcatl y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IngMartinez1103 ¡El Inombrable! (@IngMartinez1103) reportó

    @Luzdelaluna1981 @TELMEXSoluciona Nop, de hecho te los van a cobrar, y tienes que dejar la cuenta en 0 para poder cancelar el contrato aún tengas o no servicio. Así de hambreados está

  • Luzdelaluna1981 Calipso, luz en la luna. (@Luzdelaluna1981) reportó

    Y bueno, @TELMEXSoluciona solo te atiende si te quejas en redes, porque les marcas y te salen con que "ya tienes un número de reporte". Pues sí, yo ya sé que tengo un reporte y tengo más de 8 días sin internet. ¿Me los van a descontar de mi mensualidad?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GuadalupeVerd20 @GuadalupeVerd20 ¡Hola, buen día!, seguimos a la espera de tus datos. Para levantar tu reporte, apóyame con la siguiente información vía DM: nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. Armando B.

  • VictorGZepeda1 Sr Zepeda (@VictorGZepeda1) reportó

    @TELMEXSoluciona tofo era mejor uando una perdona te respondía el teléfono para expresar tu problema en comunicaciones, ahora con la grabadora, uno se frustra más ¿Acaso me iré a @totalplaymx o @izzi_mx?

  • JossMp97 Joss Luv (@JossMp97) reportó

    @rikrdocatzin Yo tengo años con el servicio de Telmex y nunca me han cobrado Claro Video, (puedes usarlo gratis siempre y cuando estes en casa conectado a tu red Infinitum) Ahora que más gente lo use igual y ya no lo dejan gratis pero por ahora lo es.

  • snavarro89 Samuel Navarro (@snavarro89) reportó

    @TELMEXSoluciona No hay internet desde ayer y cuando marco a soporte técnico me andan brincando entre ventas, atención a clientes y soporte técnico, y nadie se hace responsable

  • ShadaiGalicia Shadai Galicia (@ShadaiGalicia) reportó

    @TELMEXSoluciona Siempre dicen lo mismo y le quedo como idiota esperando su estúpida llamada de su asesor que no llega. Me quitan el servicio por un error en su sistema, ya que yo si pagué pero no se registró mi pago. 🤬🤬🤬🤬

  • Anaandr84703077 Anaandrea (@Anaandr84703077) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso espero, lo mismo desde ayer y sigo esperando

  • _AlexBasch Alex Basch (@_AlexBasch) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona el estado de enlace PON y PPPoE desconectado corresponde a una falla general de la zona?

  • GuadalupeVerd20 Guadalupe Verduzco (@GuadalupeVerd20) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Llevo 4 días sin servicio de Internet y diario hablo para repetir el reporte (aproximadamente 15 minutos para atender) y no vienen. Mi reporte es el 38460725. No sé porque garantizan que atenderán el problema en 24 horas.