Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Emiliano Zapata Segunda Sección, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata Segunda Sección, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata Segunda Sección y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Emiliano Zapata Segunda Sección, Estado de Tabasco 05/31/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Emiliano Zapata Segunda Sección, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata Segunda Sección y lugares cercanos:

  • Darkleggion Isael (@Darkleggion) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona no tengo internet :/ ayuda

  • _MaryCarbente princess🦋 (@_MaryCarbente) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    @Telmex eres un asco! 😠 Pésimo servicio.

  • einarenrique Einar Enrique Moscoso Rojas 👓💻👨🏽‍💻 (@einarenrique) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    Se va la señal de Telcel y al mismo tiempo el Infinitum… Al parecer volvió ya a ver sino vuelve a fallar.

  • macko100 Macko AJ  (@macko100) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona Va a terminar la cuarentena y creo q nunca van a poder solucionar el caso. Pero en fin...

  • _MaryCarbente princess🦋 (@_MaryCarbente) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    asco de servicio @Telmex

  • TibyPeregrino Tiby💫 (@TibyPeregrino) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona Sigo sin el servicio y no e tenido comunicación con nadie sobre las fallas

  • vitoso117 el BeVito **** **** (@vitoso117) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona Lamentablemente no. No dan solución. 👍🏻

  • zuratusmaximus maestrozura (@zuratusmaximus) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona otra vez mi internet está fallando

  • MaFerZea ¿Quién soy?🤔 (@MaFerZea) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    Desde el 24 de diciembre @TELMEXSoluciona me dijo que se encontraban trabajando en mi caso ¿Ya merito?

  • floydmoney1301 rockstar (@floydmoney1301) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    Maldito telmex

  • macko100 Macko AJ  (@macko100) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    @Profeco Díganme por favor, loq puedo hacer con el mal servicio de @Telmex porque según ofrecen conexión @infinitum, pero hace 2 semanas y media q estoy reportando las fallas con el internet en mi domicilio y nada q hacen algo. Pero para cobrar eso si no se les pasa ni un día!

  • JalilChable Jalil chablé (@JalilChable) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    Bueno cliente ya hicimos las pruebas correspondientes por lo que encontramos el inconveniente en su servicio, estaremos trabajando para brindarle una solución y le comentamos que quedara atendido dentro de 2 días y su número de queja es 31114630. @TELMEXSoluciona @Telmex

  • vitoso117 el BeVito **** **** (@vitoso117) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    Ojalá en mi pueblo existiera otro maldito servicio de internet, pero no. Sólo hay el asqueroso de Telmex. Ya estoy harto de su servicio mediocre.

  • TibyPeregrino Tiby💫 (@TibyPeregrino) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona Sigo sin el Servicio ya son dos días

  • MiguelAngelZaes Miguel Ángel 🍃 (@MiguelAngelZaes) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    Bueno, al parecer @Telmex está fallando de nuevo (un clásico). Creo que tal vez sea por la carga que tienen con tanta gente encerra en sus casas viendo consas en internet, es lo más lógico.

  • Darkleggion Isael (@Darkleggion) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona no tengo internet me sale este mensaje, Sin respuesta del BRAS

  • JhovaDelacruz Jhovani Bautista (@JhovaDelacruz) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Que esta pasando con mi servicio de Telmex! 😡😡

  • TibyPeregrino Tiby💫 (@TibyPeregrino) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    Llevo 1 día sin servicio de internet @TELMEXSoluciona

  • macko100 Macko AJ  (@macko100) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona Pues así estará el buen servicio de ustedes que les digo no tengo línea, y @Telcel es otro igual q hace lo mismo. Intenta de nuevo a ver si ahorita q hay un poco de servicio de celular pueda entrar la llamada

  • TibyPeregrino Tiby🖤 (@TibyPeregrino) reportó desde Macuspana, Estado de Tabasco

    Cosas que odio y el internet de @Telmex todo el día sin el servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarinaHerreraA6 Karina Herrera Alfaro (@KarinaHerreraA6) reportó

    36 horas que @infinitum a bloqueado el Netflix de mi madre, ya está pagado la línea, dicen que se 24 a 72 horas para activarlo. Pésimo servicio. Mejor contratar directo el servicio con Netflix, cero intermediarios

  • ingmedmex RICARDO MACIAS (@ingmedmex) reportó

    @CartonCalderon @Telmex La última vez estuve sin servicio de internet 3 MESES. Y los cobraron de cualquier modo, mejor cambié de proveedor.

  • luismmtzl luismmtzl (@luismmtzl) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya no se cuántos días van pero sigo sin internet y las palabras que retumban en mi cabeza son, Ya pasamos el reporte y de 12 a 24 horas quedará restablecido tu servicio, Pedimos una disculpa entendemos su molestia, La cita está programada a partir de las 12, estar al pendiente.

  • pericocoronado Pedro Sanchez (@pericocoronado) reportó

    @CartonCalderon @Telmex Y para cancelar peor... Nos cambiamos hace 3 meses y se les pago hasta la risa... Todavia es fecha que dicen que les debemoa

  • tengotrodato Alejandro (@tengotrodato) reportó

    @CartonCalderon @Telmex No domicilies , es lo peor que puedes hacer .

  • adepecadrec el mejicano 🇸🇳 (@adepecadrec) reportó

    @CartonCalderon @Telmex El viejito Slim ha de tener mucho dinero para seguir perdiendo más, tengo diez años que deje está empresa por mal servicio y creo que nunca se compuso ni se compondrá!

  • ClouthierManuel Manuel Clouthier C. (@ClouthierManuel) reportó

    @CartonCalderon @Telmex Es lo qué pasa con los monopolios , no les importa dar servicio

  • miguelfdezm Miguel Fernández (@miguelfdezm) reportó

    @CartonCalderon @Telmex No quieras ver el servicio que tienen para empresas. Hacen cargos de servicios que no solicitas y cancelarlos te lleva más de un año.

  • a_vicman VICMAN (@a_vicman) reportó

    @CartonCalderon @Telmex Yo quise cancelar hace 12 años y me dieron un número para hacer mi baja y sólo trataban de convencerme. No me recibieron el pago y me pidieron "pensarla". Ya no regresé y se acumuló otro mes. Jamás me dieron de baja.

  • keiadrian adrian jasso (@keiadrian) reportó

    Que pésimo servicio @Telmex creo que es momento de cambiar a otra compañía