Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ciudad Juárez, Mezquitic, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ciudad Juárez, Mezquitic, Estado de Jalisco 11/22/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Adrian505Raia ¡Hola, Adrián! En Telcel nos importas tú, por lo cual te pedimos reiniciar tu equipo y si el tema con tu red persiste mándanos vía DM tu número a 10 dígitos, nombre completo y RFC del titular y de ser el caso, monto de la última recarga. Quedamos pendientes, CR ⚡

  • saibotsaibot Rob (@saibotsaibot) reportó

    @Telcel Basura de internet, muy caro, pagos interminables, pésimo servicio a clientes y lo peor es que sus gb duran muy poco..

  • Salomo33175520 Salomo (@Salomo33175520) reportó

    @JCsarCN @ServicioTelcel BUEN punto!!! Es la única compañía que cobra FIANZA ANUAL en plan tarifario mensual. si no pagas te cortan la línea y según la fianza anual es para proteger eso.. entonces?Que regresen las fianzas anuales a los usuarios cumplidos Y que el gobierno le prohíba a TELCEL ESE COBRO

  • chinis1817 tania pichardo (@chinis1817) reportó

    Lo de menos es andar sin teléfono lo que está ****** es que ir te hagan cobros indebidos SIN celular @Telcel es momento de que investigues mi línea porque los voy a demandar

  • JoseJulianMuro1 Jose Julian Muro (@JoseJulianMuro1) reportó

    @telcel. Sin servicio, quiere decir que la mitad del país está sin señal. Por qué dice el eslogan barato. "Todo México es territorio Telcel"

  • Pretty_Prieto el prieto (@Pretty_Prieto) reportó

    de verdad me va a costar 20 pesos quitar la notificación del buzón de voz porque mi saldo del paquete que contraté no sirve para eso. Tú ganas de nuevo @Telcel ****** mafia ****** chingan a su madre

  • marcoMe05451005 marco Mendes (@marcoMe05451005) reportó

    @ServicioTelcel Hola necesito que me ayuden a bloquear un IMEI de mi teléfono robado la línea ya está suspendida pero el detalle que solo por medio de chat me bloquearon una ranura y era el dual SIM ayuda de un ejecutivo Telcel nunca me fallan por este medio confío más en usteds

  • saibotsaibot Rob (@saibotsaibot) reportó

    @adris180380 @Telcel No te lo recomiendo, mi ultima factura me llego de 7mil pesos y tuve que pagarlos.. Yo solo estoy esperando que termine mi plan para safarme a otra compañía..

  • chinis1817 tania pichardo (@chinis1817) reportó

    Exijo que se me de s gimiendo a situación, 8 días sin línea, aclaraciones mes con mes que no son resueltas, me achacan uso de aplicaciones cuando no tengo servicio como es esto posible? @Telcel no me voy a cansar de quejarme

  • JuliusVS El mundo sigue girando (@JuliusVS) reportó

    @IFT_MX , te cuento que tenía más de 10 años con mi número de celular, los dos últimos en plan tarifario, solo que por cobros irrazonables fui a @Telcel para cambiarme nuevamente a prepago pero NO ME PERMITIERON CONSERVAR EL MISMO NÚMERO. ¿Esto es legal?