¿Está Telcel con problemas o cortes en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Torreón, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
-
Ramon Antonio
(@fraylescano) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
@ERomeroPalenque Si es telcel, anda lento!
-
Jesús Guillermo Rosales Cruz
(@memorosalescruz) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
@ServicioTelcel sabrn si hay problemas con la red de telcel en la ciudad de #VillaFlores Chiapas ya que cuestan que salgan las llamadas
-
Jesús Guillermo Rosales Cruz
(@memorosalescruz) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
@ServicioTelcel nuevamente sin servicio de telcel en #VillaFlores ya se hizo costumbre
-
Jesús Guillermo Rosales Cruz
(@memorosalescruz) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
Nuevamente sin señal de telcel @ServicioTelcel por quien sabe cuantas veces, ya hasta perdí las cuentas, estoy mandando este twuit porque estoy conectando a megacable @TELMEXSoluciona Telmex sin Internet #villafloressinseñaldetelcel @ElPapeloteMayor @elchituri @DALIAVILLATORO1
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tyler ™️®️
(@Untalallen_inc) reportó
@Victori54417757 Es Telcel para renovar mi plan o que cambie de equipo 😌
-
irving zaldivar noxpanco
(@NoxpancoIrving) reportó
@Telcel Que mal lo escuche todos los días 😞
-
C de Ciscam 🦋
(@erikciscam) reportó
@MarlonAndradeMx Yo tengo y es horrible, quiero la 5G de Telcel
-
Alejandra Higuera
(@LatercerHiguera) reportó
@ServicioTelcel En realidad no tengo problemas con ustedes!! Sino con AT&T méxico! Al contrario contrataré con ustedes cambiando mi línea a Telcel 🤩🤩
-
☀️La Taña☀️
(@pandatania) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Se cayó WhatsApp o Telcel? No me deja enviar un mensaje importante, nomás me aparece el relojito
-
itzeel
(@vvItzeel) reportó
Che madre, le puse la semana pasada $200 a mi cel y ahorita me estaban fallando pensé que ya no tenía datos y fui a ponerle otros $150 y es Telcel el que está fallando 🙄
-
n3xU5
(@3stigi4) reportó
Maldito #WhatsApp, lo bueno que esta #Twitter para saber que no es mi plan #Telcel
-
Pau Gascon
(@paua23) reportó
@Telcel chavos qué onda sigo sin servicio!!!!!! Llevo así dos días :( ya les di toda mi info y nada
-
Hommie Juan Kenobi
(@HomieHuanKenobi) reportó
@KarlaSgy @Telcel A mi los pendejos me marcan para ofrecerme cambio de compañía y mi número es telcel postpago
-
dafne
(@delbosque_dafne) reportó
es mi celular o a muchos les está fallando la señal att y telcel¿??