¿Está Telcel con problemas o cortes en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Torreón, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
-
Jesús Guillermo Rosales Cruz
(@memorosalescruz) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
@ServicioTelcel nuevamente sin servicio de telcel en #VillaFlores ya se hizo costumbre
-
Jesús Guillermo Rosales Cruz
(@memorosalescruz) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
@ServicioTelcel sabrn si hay problemas con la red de telcel en la ciudad de #VillaFlores Chiapas ya que cuestan que salgan las llamadas
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Sáenz
(@imdiegosaenz) reportó
@Unefon que onda con tu “servicio ilimitado” que ni siquiera me cargan las canciones de Spotify, ni la portada, podcasts ni se diga, ah y este tweet batalle como 5 minutos para que cargara la función de etiquetarte. Pésimo servicio. @Telcel Aiuda, necesito buen internet. ¿Prop?
-
Tonta de agencia.
(@pnacho) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Telcel de nuevo volvió a las mismas estafas de siempre, según contratas un plan ilimitado con redes sociales ilimitadas y de nada sirve, porque las redes sociales que según son gratis te consumen los datos y una vez que se terminan, bye a lo ilimitado.
-
ÓSCAR CÁLIZ
(@oscar_caliz) reportó
@paugraje @Telcel Llevo como 15 años con AT&T y no tengo queja de ellos, NUNCA me robaron y en TELCEL más de una vez... te hablo de años cuando te llegaban cobros por bajar ringtones y cosas de ese tipo.
-
Ana na na na na, na na na, hey Jude.
(@lou_zamarron) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Me paso el mismo caso, alegaron que tuve uso de exceso de datos en el país donde estuve y ¡pum! $9,000 de fregadazo.
-
Chucsipop
(@Majochuc97) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel ¿Como voy gastar 20 gb en 4 días? Al acudir al centro Telcel me entregan día por día lo usado y el 3 de nov aparece un cargo de 500 pesos por uso del internet y partir de ese día se cobra todo lo usado incluyendo Instagram. Yo acostumbro a checar (2/3)
-
Josue Valdez
(@JosueEValdezO) reportó
@_areldleon @ServicioTelcel Sabes que yo aún pude renovar el mismo plan solo que hay un tiempo específico para hacerlo, ya que como dices no existe, tengo un amigo en Telcel y me dijo que decir al que me atendió ya que nos encontramos en distintas ciudades, así que lo conseguí, lo demás no revisé. Saludos
-
Ivan Vargas
(@ivansfull777) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Hay muchas opciones mucho mejores que esta compañía que te exprime hasta donde más de puede por un servicio deficiente y mediocre...
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Bettynawap Beatriz, bienvenida a la Red 5G 🌐, te atiende DL 🏆🎖 si deseas realizar alguna aclaración sobre tu línea Telcel, indicanos más a detalle 📝 compartiendo vía DM tu número a 10 dígitos y nombre del titular de la línea. Quedamos atentos a tu respuesta.
-
Amor y trabajo trabajo y amor, es lo que hay.
(@bushi1974_) reportó
@_RindelAngelito Same situation, yo dejé Telcel hace como 15 años debido a un cobro que no reconocí, me cancelaron la línea y aún así seguía generando uso de datos móviles, pasé por Unefon y ya tengo como 10 años con Movistar con mí plan de 100 pesos que incluye navegación y llamadas.
-
Jammiekiller♛
(@Yeiasecas) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Lo mismo me pasó, estuve pagando 1700 cada mes, cuando mi plan era de 300 pesos, asco de compañía