Estado del servicio de Telcel en San Bartolo Coyotespec, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Bartolo Coyotespec, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 22:46 GMT-5.
- Teléfono (86%)
- Corte Total (14%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolo Coyotespec, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolo Coyotespec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Bartolo Coyotespec, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 20 horas |
|
|
Teléfono | hace 4 días |
|
|
Teléfono | hace 4 días |
|
|
Teléfono | hace 4 días |
|
|
Corte Total | hace 16 días |
|
|
Teléfono | hace 16 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
4 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Bartolo Coyotespec, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolo Coyotespec y lugares cercanos:
-
Ernesto F Calderon (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@dianaortzar @Telcel @ServicioTelcel Ojalá fuera la solución, bloqueo cada número del que me llaman y aparecen más. La solución está en @Profeco
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaQue le pasa a @Telcel? Me llaman de este número 2831086420 para ofrecerme un cambio de compañía y simplemente no me convence su tarifa y me cuelgan, sean competitivos en sus servicios y los clientes sólitos van a llegar
-
Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@rosyramales @izzi_mx desde el medio día no hay señal de video ni de Internet y telcel tiene fallas intermitentes
-
Andamios🇧🇷Brasil (@euforia_dj) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaINICIARE UNA CAMPAÑA TUITERA EN CONTRA DE TELCEL Y SU MAL SERVICIO Y DE SUS OPERADORES QUE NO RESUELVEN NADA SOLO SE LA PASAN DE OPERADOR EN OPERADOR #Noatelcel #TelcelNoEsLaMejorRed #Noatelcel
-
Germán Simancas Ibáñez⭕️ (@German_Simancas) reportó desde Ánimas Trujano, Oaxaca@AnelJimenz @Telcel Malísimo servicio de Telcel @Profeco
-
-
Marisela (@albaOax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Telcel de nada sirve tener tantos módulos si solo funcionan unos cuantos. Es fastidioso renovar
-
Daniel Vásquez ® (@Danukko) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca@Telcel me la vuelve a dejar ir, por 3a vez mi factura llega a más de $2000 y alegan q excedí mi uso d datos cuando tenía noches d internet sin límite (hasta esta madrugada) y mi plan me da 20 gb (en casa uso wifi xq la señal es horrenda y en la oficina ni se diga) 😡🤬😤😠🤯
-
Mike Cruz (@Mikecruzlu) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@MabeelGonzalezz @Telcel Al parecer se cayó la red
-
Alexander Zapata Euan (@euan_zapata) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaLlevo tres semanas esperando mi iPhone 13 pro max en azul sierra en Oaxaca y no mas no llega @Telcel 🥲
-
Roberto R.S. (@R27Suarez) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@JosafatGomz @Telcel Y todavía piden califiques el servicio, que por cierto es #pesimoservicio
-
Marco Chávez (@machavez25) reportó desde San Bartolo Coyotepec, Oaxaca@Telcel @ServicioTelcel ¿Que debo hacer para que me aclaren un cobro injustificado? - He ido a 4 CATs - Hablado con diversos asesores - Levantado 2 folios de servicio ¿De verdad una empresa tan grande como ustedes no pueden explicar un cargo?
-
AIP Noticias Oaxaca® (@AIP_Oaxaca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@sniperoax @Telcel @ServicioTelcel Más lento que una 🐢🐢
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ServicioTelcel @Telcel tu porqueria de app no me deja pagar mi servicio de seguro vas a querer que vaya yo a una sucursal, entonces de que sirve tu cochina app
-
Paul Contreras (@PAULESPONGA) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Telcel pésimo servicio en telcel estadio #OAXACA
-
Roger Mastreta (@RogerMastreta) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaPésimo el servicio de atención en su centros de @Telcel media hora esperando, se les olvida que somos clientes. Ha pero no te atrases un día con tu factura porque los tienes detrás de ti.
-
jay harkkonen (@jayharkkonen) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@Walkurian Creo está fallando la@red @Telcel
-
Ernesto Calderón (El Caguamero) (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca¿En otros países las empresas como @Telcel también están mame y mame haciéndote llamadas para que te cambies a su pinche servicio todo culero?
-
Jezael Martínez (@jezamtzm) reportó desde San Pedro Ixtlahuaca, OaxacaOye @Telcel @ServicioTelcel no tenemos servicio en San Pedro Ixtlahuaca #Oaxaca ayuda no podemos quedarnos sin línea todo el día. Últimamente tienen pésimo servicio.
-
balconero (@Balconero_oax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@panaclo @Telcel Es cierto ahora pago 200 de más del plan y ya llevo tres meses
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aquiles Vaca Briones (@Becquer72) reportó@Melissa_Bely El mío @Telcel lo registro sin mi consentimiento, lo verifiqué en la plataforma. Supongo que a todos los que tenemos plan nos la aplicaron
-
fabiola garita (@fabiolagarita3) reportó@rickter19 @Telcel Estoy igual y no tengo nada de señal
-
Omar Mazariegos (@OmarMazariegos1) reportó@Telcel que barbaridad para robar, aun conectado a Wifi y desactivado datos me están cobrando 4 veces lo que pago normal. Es un robo lo que hacen. Esto es la cereza del pastel para cambiar a otra telefonía.
-
necho 07 (@Necho07) reportó@SimonLevyMx Yo fui a telcel y me dijeron que mi línea ya estaba registrada que porque era de plan, osea no te están preguntando, simplemente lo están haciendo.
-
VIVIENDO LA ESPERANZA (@Adriana_provida) reportó@Redipsis26 @AlexBaks82 Telcel ha hecho ya su inscripción de líneas de renta. Fui a checar ese tema con el Cell de mi adolescente y es lo que me dijeron. Se desactivarán las de pre-pago sin vinculación. Las de renta no se verán afectadas porque ya tienen registro de Curp
-
khhavdn (@khhavdn) reportó@Pizu Tengo 8 líneas registradas a mi nombre que no conozco, no sé quién las registró y no me dejan ver que números son para desvincular los... Solo ATT me dió solución (2 líneas) y no fue desvinculación, fue bloqueo de las líneas... Con Movistar y Telcel no tuve solución
-
Chilo (@ParlaysLigaMx) reportó@Telcel Van dos veces que voy a un centro Telcel y no no tienen **** sistema. No fuera para cobrar por sus ***** planes por qué para eso si hay sistema. Son unos Hdp, ******* ladrones.
-
Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó@johnfrexxx @GARCIPAVON Sí tienes un plan, ya Telcel registró tu celular sin tu consentimiento.
-
manurang.☻ (@manuelrangelc) reportó@LaMalaC Según los que tenemos plan de Telcel ya estamos registrados 🤨🫠
-
Fernando (@fadame) reportó@AlexBaks82 Si tienes plan ya estás registrado con CURP , RFC, dirección y demás datos, incluso si hiciste renovación o cambio de equipo ya con biométricos, en Telcel me los pidieron hace 2 años cuando no sabíamos de esta madrola, ni hablar