1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Rancho la Laguna
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Rancho la Laguna, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rancho la Laguna, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho la Laguna, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho la Laguna, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Rancho la Laguna, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho la Laguna y lugares cercanos:

  • Crossfitosaurio
    Crossfitosaurio Rex🦖🦖🦖 (@Crossfitosaurio) reportó desde Rancho la Laguna, Guerrero

    @LeoMoon_li De nada reina lo hice más que nada porque como no tienes señal de telcel 💅🏼💅🏼💅🏼 jajajajajaja

  • KramerConsult
    Dr. h.c. Emanuel Kramer 🇨🇭🇬🇧🇲🇽 (@KramerConsult) reportó desde Rancho la Laguna, Guerrero

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Telcel Ahorita nos llegó una información de Telmex, que hay una falla en la región. Están trabajando.

  • the_cat_isback
    SylviaPlath is death (@the_cat_isback) reportó desde Rancho la Laguna, Guerrero

    También estuvieron sin señal de @Telcel muchas horas??

  • pollito1785
    Rosendo Rojas (@pollito1785) reportó desde Rancho la Laguna, Guerrero

    @Telcel nada más tiembla y se va la señal....

  • _LaSinArroba_
    Yuyis (@_LaSinArroba_) reportó desde Rancho la Laguna, Guerrero

    Por lo que veo no tienen señal de Telcel en monterrey

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MairimPerez5
    Mairim Perez (@MairimPerez5) reportó

    Vuelvo a marcar ya en el equipo Telcel que me dijeron que consiguiera y me dice el asesor… TIENE QUE IR A SU CENTRO DE ATENCIÓN TELCEL PARA QUE LE HAGAN LA EMIGRACIÓN DE PREPAGO-POSPAGO Y pueda volver a ponerse recargas. ENTONCES A QUIEN LE HAGO CASO!! (4)

  • EseMi_George
    Ese Mi George (@EseMi_George) reportó

    @Telcel Buen día, podrían mandarme dm para servicio al cliente

  • Alfredo42668193
    Alfredo Arrieta (@Alfredo42668193) reportó

    Sólo el 17 por ciento de mexicanos ha registrado su cel con CURP y datos biométricos. Telcel está con el fundillo fruncido. NADIE QUIERE esa ******.

  • GalazJordy
    Jordy Alexis Gomez Galaz (@GalazJordy) reportó

    @PumasMX @Telcel Que horrible que pongan en las bocinas el como no te voy a querer como si fuéramos pechos fríos... eso hace ver mal a la afición...

  • JLGarcia_C
    JL García C. (@JLGarcia_C) reportó

    @salvasanchezS @Brenn0505 @poslameraverdad No, la amistad que me dijo y que vive aquí en la Ciudad de México, ella me comentó que no se pudo registrar qué le dieron tres intentos desde su teléfono, o sea que sí puedes hacerlo también en Telcel, pero pues no sé por qué les falla a algunas personas, podría ser el equipo

  • MrTradskin
    Mr. Trad (@MrTradskin) reportó

    @sandovalmh @virginmobilemx No lo hagas. Tienen el peor soporte técnico de todos. Peor que Telcel, con eso te digo todo.

  • getzeh1
    Get (@getzeh1) reportó

    @JordiCanel @chriscamaraa @tommmydg Total, yo saqué el 17 pro en el I Shop y contraté ATT dure 1 semana con ellos porque en ningún lugar tenía señal, me bloquearon la línea porqie según se había quemado el Esim cosa que ni ellos sabían por qué, nunca resolvieron y termine dando de baja la línea y regrese a Telcel

  • Emi_Auriazul07
    Emiliano Zúñiga🇲🇽🇨🇱⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@Emi_Auriazul07) reportó

    @PumasMX @Telcel Ni huevos de los que tanto presume Efrain, ni estilo de juego en un proceso de 1 año... Pero por ser intenso, empatarle a cruz azul, dejarse empatar por chivas y ganarle al peor américa, ya salvaron la temporada...

  • ferortega11_
    Fernanda Ortega (@ferortega11_) reportó

    Oye, @Telcel en Ocoyoacac llevamos tres días sin señal, hasta cuándo van a arreglar?

  • JuanGut39929655
    Villarreal Ciudad de México (@JuanGut39929655) reportó

    @itsFrikiTC @PumasMX @Telcel JAJAJAJA todo mal recortado el vídeo