¿Está Telcel con problemas o cortes en Saltillito, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillito, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@RodrygoAvila) reportó
****** app de mi Telcel jamás anda al millón
-
𝑀
(@_marianaortegac) reportó
El servicio de Telcel es pésimooooo, t odio Telcel
-
LUISIFER
(@luisfernando_rz) reportó
Soy yo o esta fallando Telcel?
-
IZG
(@ivanzetter) reportó
@Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Es sobre la banda N7, maxima de 150 mbps, menos huecos de cobertura que el 5g de telcel en ciudad de Guadalajara pero mas lento.
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Ayuda @Telcel @ServicioTelcel para cortar la línea son unos expertos pero para regresar la línea nunca responden ys se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea
-
cindy castillo gomez
(@ccriscg) reportó
@ServicioTelcel no puedo pagar por Mi telcel, hay algún problema en la app? Gracias
-
Mena de Leon
(@mej3na) reportó
@Telcel quiero hablar con un ser humano que pueda ayudarme con un trámite. Tengo semanas marcando y la grabación dice que están todos ocupados que marque más tarde! Ayuda porfis
-
Bryan Ln 😎👌
(@BryanTylerStroc) reportó
@ServicioTelcel quiero reportar otra vez, que NO Hay servicio de señal Telcel en la zona con éste código postal 91674. La fallas es general (todos los dispositivos no tienen señal)
-
Kikematico
(@enrique_hikaru) reportó
@Telcel @ServicioTelcel por qué la app #MiTelcel solo funciona en la noche/madrugada y no en horarios normales? Es duda.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@andreasgrijalva Que tal, Andrea, bienvenida a Telcel, bienvenida a la Red 5G, con gusto podemos brindarte ayuda con este percance, solo envíanos DM con tu número a 10 dígitos junto con el nombre del titular de la línea. Quedamos en espera de tu mensaje. Te asistió MN⛩