¿Está Telcel con problemas o cortes en Saltillito, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillito, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Del Toro
(@christian_8671) reportó
Qué está pasando con el Internet de @Telcel ???? Llevo días que mi servicio está muy mal!! Y eso que tengo un plan de datos del doble y no sé qué tanto 😡😡 pues así como estamos con las instituciones no creo @Profeco ayude verdad?!?
-
Berry lovato
(@BerryLuqOr) reportó
@Telcel necesitamos de su ayuda para suspender la línea de mi papá le han robado su what's app y no podemos darla de baja, queremos saber si mediante el servicio podemos hacer algo
-
MIGUELANGELO FLORES [email protected]🎃
(@migeflores) reportó
@barbaraig @Telcel @ServicioTelcel No pues si es mucho aveces hay errores
-
𝓨𝓪𝓻𝒆𝓭𝓲 𝓥𝒆𝓵𝓪✨🪬
(@YarediVelaG) reportó
Oye @Telcel cómo puedo cancelar mi suscripción de Disney + que está cargada a mi plan?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@YoSoyAlita hola, bienvenida a la red 5G, te atiende ZR. Contáctanos vía DM proporcionándonos tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea para atenderte apropiadamente. Quedamos pendientes de tu respuesta.
-
El azul infinito de todos los mares
(@misaamane34) reportó
@MaratonCDMX @Telcel Por qué se cambio el nombre?
-
CFDB
(@carlosdromundo) reportó
@barbaraig @Telcel @ServicioTelcel Es iPhone? creo el problema es traer el iCloud activado, me paso lo mismo
-
john castañeda
(@John__Castaneda) reportó
@TELCEL NO SE QUE PASE CON SU RED ESTA FALLANDO DEMACIADO
-
Uri Pérez
(@soyuriperez) reportó
@AlfredoPH Gus cambio a compañía Telcel y estuvimos en su sucursal una hora para que le dieran el nuevo chip 🫠
-
Ale Renteria
(@ALERENTERIA) reportó
@AlexisMontoyaOf @Telcel Envía BAJA al 2222