¿Está Telcel con problemas o cortes en Saltillito, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillito, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PaoTursiops
(@PaoTursiops) reportó
Si no mejoran su atención en callcenter, me cambio de compañía #telcel muy groseros al llamar y ofrecer paquetes🤬🤬🤬cuelgan🤬🤬🤬
-
mixnieᙏ̤̫
(@Milca17772977) reportó
Porque mi internet en casa Telcel esta lento? [Cry]
-
Francisco
(@manfrax) reportó
@Telcel puse $200 de saldo pero mi paquete "automático" sl200 nunca se activó. En cambio cuando traté de activarlo ya tenía $199.13, puse $20 y en lugar de aumentar mi saldo me activó un plan de $20. A qué juegan ustedes? A perder clientes?
-
Paty Contreras
(@patys_fuckworld) reportó
Contraté un paquete de internet para ver el skate en los Olímpicos y el ****** de @Telcel no me dejó activarlo. Ojo @ServicioTelcel
-
Legend In Chief
(@LuisVilchisN) reportó
¿Está fallando @Telcel? 😒 Llevo como dos horas batallando con mi 4G... y eso que ya tengo la vacuna de upgrade.
-
30ñero
(@30yneroMX) reportó
@shantivart Qué tal? Que señal agarraste ? Telcel o AT&T?
-
GEO DELMART
(@ACENEO1) reportó
@carlosmontezs @incuos_gamer @Telcel Exacto. Lo mejor es comprar el equipo directamente con su creador y después elegir la compañía telefónica que más se acomode a tus necesidades. Sin tener tanta aplicación basura en tu teléfono, o restricciones parciales en su hardware.
-
Arlin LóV
(@ArlinLov) reportó
@ServicioTelcel Hablé con ustedes vía telefónica me dijeron que no me pueden ayudar porque es un servicio a terceros y que ustedes solo cobran, entonces lo veré vía @Profeco Injusto que para seguir con mi servicio en Telcel ustedes piden que se pague si o si algo que jamás contraté.
-
Mavil
(@marcomavil) reportó
@Telcel Lo dicho, no pasa una semana sin que tenga que reclamar. OOOOTra vez me están cobrando el **** claro video que he cancelado creo que ya 5 veces y me lo vuelven a cargar... Cancelé me esa porquería que ni sirve y quitenme ese cargo por enésima vez.
-
Roberto
(@RobertoHs_) reportó
Alguien más siente que los datos de su plan cada vez rinden menos, o soy solo yo? #Telcel