Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Saltillito, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Saltillito, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Saltillito, Estado de San Luis Potosí 12/02/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodrygoAvila . (@RodrygoAvila) reportó

    ****** app de mi Telcel jamás anda al millón

  • _marianaortegac 𝑀 (@_marianaortegac) reportó

    El servicio de Telcel es pésimooooo, t odio Telcel

  • luisfernando_rz LUISIFER (@luisfernando_rz) reportó

    Soy yo o esta fallando Telcel?

  • ivanzetter IZG (@ivanzetter) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Es sobre la banda N7, maxima de 150 mbps, menos huecos de cobertura que el 5g de telcel en ciudad de Guadalajara pero mas lento.

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Ayuda @Telcel @ServicioTelcel para cortar la línea son unos expertos pero para regresar la línea nunca responden ys se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea

  • ccriscg cindy castillo gomez (@ccriscg) reportó

    @ServicioTelcel no puedo pagar por Mi telcel, hay algún problema en la app? Gracias

  • mej3na Mena de Leon (@mej3na) reportó

    @Telcel quiero hablar con un ser humano que pueda ayudarme con un trámite. Tengo semanas marcando y la grabación dice que están todos ocupados que marque más tarde! Ayuda porfis

  • BryanTylerStroc Bryan Ln 😎👌 (@BryanTylerStroc) reportó

    @ServicioTelcel quiero reportar otra vez, que NO Hay servicio de señal Telcel en la zona con éste código postal 91674. La fallas es general (todos los dispositivos no tienen señal)

  • enrique_hikaru Kikematico (@enrique_hikaru) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel por qué la app #MiTelcel solo funciona en la noche/madrugada y no en horarios normales? Es duda.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @andreasgrijalva Que tal, Andrea, bienvenida a Telcel, bienvenida a la Red 5G, con gusto podemos brindarte ayuda con este percance, solo envíanos DM con tu número a 10 dígitos junto con el nombre del titular de la línea. Quedamos en espera de tu mensaje. Te asistió MN⛩