Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Mezquite, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Mezquite, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mezquite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en El Mezquite, Estado de San Luis Potosí 11/03/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FIRST50 IVAN SANDER (@FIRST50) reportó

    @Telcel se empeña en activar mi buzón de voz, sin solicitud de ni parte, me pone en peligro, 3 veces en menos de un mes. Lo doy de baja pero insisten, ¿será que están confabulados con los rateros de datos?

  • PauCamor Alquimista (@PauCamor) reportó

    @Telcel es necesario que me marquen 8 veces al día o más, para ofrecerme un plan y equipo que ya les comenté no quiero

  • toscano_lu Lu Toscano🖤 (@toscano_lu) reportó

    @missaelrococo @Telcel Yo tengo plan en @Movistar y hasta este momento no me ha fallado siempre está al 100.

  • Erick_Mictlan Erick Marcel (@Erick_Mictlan) reportó

    @Telefonia_MX Que tristeza... A seguir esperando a que Telcel se le antoje lanzar las eSIM para todos.

  • Poncho_Spears Poncho Spears (@Poncho_Spears) reportó

    Que está pasando que el internet de Telcel está lento 🙄

  • Co_Za72 lady_bird (@Co_Za72) reportó

    ****** Telcel, no sirve para madres, nunca puedo marcar y no tengo señal para marcar EN MI CASA hdsptmmmm

  • LeoMorMen Leonardo Morales (@LeoMorMen) reportó

    @Profeco Qué necesito para levantar una queja? Contrate el servicio Internet en casa de @Telcel y se aprovecharon para meterme un plan de telcel sin mi consentimiento, dicen tienen el contrato firmado pero parece que me hicieron firmarlo haciéndolo pasar por el plan que si queria

  • dantealigieri3 dante aligieri (@dantealigieri3) reportó

    Hace unos días, se me ocurrió la grandiosa idea, de cambiarme de compañía móvil, de Telcel ah @MOVISTAR y es una porquería, contraté un plan, y en muchas partes no tengo datos, no podía retirar un paquete, que me llevo por mercado libre, por no poder ver mi QR, horrible @Movistar

  • cocolixxo Jorge Chávez (@cocolixxo) reportó

    @Gabo66770172 Asco de servicio. Desde ayer está imposible. @Telcel Qué está pasando @Telcel ??

  • pingrek Luis Fer (@pingrek) reportó

    @Telcel es cierto que ningún Centro de atención tiene servicio?