¿Está Telcel con problemas o cortes en El Mezquite, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Mezquite, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mezquite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Garcia
(@NWCrowgolden) reportó
Se cayó la red de Telcel o qué pedo?? Es mi teléfono?
-
Elias Oro
(@eliasoro) reportó
@ServicioTelcel @Telcel no es justo la presión y cantidad de llamadas, de todas las formas posibles les he contestado que no me interesa, hoy fueron groseros. @Profeco, ¿De qué sirve el REPEP? 1/2
-
Caren con K 💫🦦
(@KaarenAn) reportó
Amigues es pregunta sería que beneficio hay por sacar un plan de renta @Telcel comparado al sistema prepago. Veo que convienen más las recargas.
-
Tom Rodriguez
(@mrt_rod) reportó
@jalan_cv @lilianamnt42 @baitmxoficial Yo tengo un plan empresarial con Telcel, pero uso BAIT para mantener mi linea personal
-
Malayerba
(@brawer_marcel) reportó
@Telcel ES LA PEOR EMPRESA DE TELEFONÍA CELULAR DE MÉXICO. LLEVAMOS 3 DÍAS SI SEÑAL. CHINGUEN A SU MADRE EMPRESA DE ******. SI PUEDEN CAMBIÉNSE A OTRA COMPAÑÍA UNEFON A&T EXCELENTES. A LA ***** TELCEL AÑOS Y NO MEJORAN SU SISTEMA. UNA VEZ QUÉ SE QUEDEN SIN CLIENTES TE ROGAN.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@supermegacrack1 Hola, si tienes alguna eventualidad con tu línea Telcel, compártenos vía DM tu número a 10 dígitos, nombre completo del titular y monto y fecha de última recarga (prepago) o RFC (POS pago) para validar tu línea, quedamos atentos a tu respuesta, te atendió AR.
-
Miguel Martinez
(@maicmartinez) reportó
@AlanGeek1 Pues según Telcel para tener 5G deberás de contratarlo o renovando tu plan jajajaj lo sabía!
-
VeBeQC
(@VeBeQC1) reportó
@Telcel @ServicioTelcel 31 horas con un pésimo servicio Datos que no sirven para nada, señal que llega y se va HORRIBLE siempre he estado con ustedes pero ya la estoy pensando
-
Elias Oro
(@eliasoro) reportó
Si bien me va contestaran que les mande un DM tanto @Telcel como @Profeco, cosa que ya hice y todo sigue igual. No mientan solo para que en redes se vea su respuesta y no hacen NADA. Mejor digan que no les importa el usuario o consumidor. 2/3
-
Mórbido Mosh
(@MorbidoMosh) reportó
Qué pedo ******* @Telcel @ServicioTelcel si van a poner sus datos ó ya fue mucho sus ***** 5G ???? Ya dejensé de mamadas