1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. El Mezquite
Telcel

Estado del servicio de Telcel en El Mezquite, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Mezquite, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Mezquite, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mezquite, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VicenteJesusGM
    👨‍⚕️🇲🇽👩‍⚕️ Vi ™  (@VicenteJesusGM) reportó

    @jmatuk Que pasa con Telcel cuando contratas un plan escanean el INE y toman biométricos dactilares para que más y más

  • YutaOkotsu128
    Romx1 (@YutaOkotsu128) reportó

    @kiev_quizaman @Telefonia_MX No pa At&t solo en prepago lo trae activo Volte cuando compras equipos con ellos si no no nunca lo activan por más quejas que pongas no lo hacen pa Movistar si lo activa si les dices por X que tienes fallas y te lo activan en 24 horas bro En Telcel igual lo pides activar y en fa

  • roge1221656441
    roge122 (@roge1221656441) reportó

    ****** plan Telcel de 50 varos no dura nada, duran más los ******* 10 varos que Telcel regala gatumadre todo esto es tu culpa cheimbau

  • BrayanLen18252
    Brayan León (@BrayanLen18252) reportó

    @Pablo25517433 @clubleonfc @Telcel Nmms q malo es moreno

  • memogarcia22999
    GARCÍA M (@memogarcia22999) reportó

    @_diegomtz7 @clubleonfc @Telcel Ustedes se hacen ****** solos

  • txxjairo_
    j (@txxjairo_) reportó

    @LeoGTG06 @clubleonfc @Telcel vámonos alv todos son una ******

  • juan_jfg
    Juan Flores (@juan_jfg) reportó

    @lopezdoriga No He tratado de registrar Pero en último paso la foto De la cara te dice que hay error Y tienes que hacer todo el proceso En la oficina de Telcel Solo te dicen que hagas el registro en tu casa Ellos no hacen el registro

  • RmRosss
    Rosss Rm (@RmRosss) reportó

    @Telcel todo el ia sin señal, incomunicada, pero para cobrar el servicio son los mas puntuales, hasta cuando tendré señal,? @AtencionProfeco @ServicioTelcel

  • Marceladiceque
    ᲝaჁcela Ძice ჹue... (@Marceladiceque) reportó

    @YusebYong @MarcelaSaebL Ayer fui a telcel para cambiar mi e-sim. No queria hacerlo para evitar el registro, pero me confirmaron que Si tienes plan, NO ES NECESARIO HACER EL REGISTRO. Sólo es con prepago.

  • JesusAlcantaraL
    𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔸𝕝𝕔á𝕟𝕥𝕒𝕣𝕒. (@JesusAlcantaraL) reportó

    @1138Jas @mollybryant24 Estás en un error, podrías acudir a un centro de atención Telcel y preguntarlo para que te informes (cosa que yo ya hice). Telcel te da un contrato que tú decides aceptar o no aceptar voluntariamente. Si aceptas, ahí ya cediste todos tus datos, inclusive biométricos.