1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. El Mezquite
Telcel

Estado del servicio de Telcel en El Mezquite, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Mezquite, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Mezquite, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mezquite, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aniquilante
    aniquilante (@aniquilante) reportó

    @CaTravelingsoon Yo contraté plan de Telcel. Así me fui a buró por primera vez. Todo meco.

  • haquinocarranza
    Hector Aquino (@haquinocarranza) reportó

    @Banorte_mx Oye Banorte, que porquería de servicio, no puedo pagar CFE, Megacable y Telcel....ni con tarjeta o tarjeta digital...........es increíble

  • JuanGut39929655
    Villarreal Ciudad de México (@JuanGut39929655) reportó

    @itsFrikiTC @PumasMX @Telcel JAJAJAJA todo mal recortado el vídeo

  • westthiic
    C (@westthiic) reportó

    Te llamo y no contestas, falló el ****** Telcel o q

  • redtelexpress
    PeriCles ℹ️ (@redtelexpress) reportó

    @lady_valor_07 Enfermera del imss, servicio a clientes de telcel o didi o nu, cajera del oxxo, mesera de antro nocturno, chófer de autos de aplicación especialmente si la gente te hace platica cuando no quieres hablar Dependiente de limpieza, odiara con todo cuando te toquen los baños del imss

  • fosterfunky
    𝓯𝓸𝓼𝓽𝓮𝓻𝓯𝓾𝓷𝓴𝔂 (@fosterfunky) reportó

    @aniquilante ****** choro. Esos eran de Pegaso no de Telcel

  • RoyMoretti
    Roy MT (@RoyMoretti) reportó

    @QuickDemon0 @MarkDeReborn11 Jaja no puedes ser tan tonto para no entender plan telefónico se saca en telcel,at&t ,movistar etc pide biometicos hace años plan no un telefóno el que no pide es el de recargas del oxxo quw usan los pobres como tu

  • Lcrobledog
    Luis Robledo (@Lcrobledog) reportó

    @baitmxoficial Es una estafa sus promociones. Ofrecen una membresía de Sams la cual nunca llegó. Para hablar y reclamar es casi 30 min para poder ser atendido. Mejor me regreso Telcel y sigo en costco

  • GalazJordy
    Jordy Alexis Gomez Galaz (@GalazJordy) reportó

    @PumasMX @Telcel Que horrible que pongan en las bocinas el como no te voy a querer como si fuéramos pechos fríos... eso hace ver mal a la afición...

  • Don_Favs
    Don Favs (@Don_Favs) reportó

    @Telcel @fundaciontelmex Ayuda, como puedo cancelar mi suscripcion telcel de prime, llevo 2 veces con el mismo Asesor en whatsapp y creo le da hueva el tramite, hace como que no le contesto, a donde puedo marcar mejor