Estado del servicio de Telcel en Granjas Familiares la Paz, Baja California Sur
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Granjas Familiares la Paz, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Froy (@donfroy3D) reportóEs un día muy triste... @simpliimx se va del mercado. La neta era mucho mejor que Virgin o el feo de Telcel ... y jamás tuve problemas de señal. En diciembre con un plan doble pude estar trabajando en modo Home Office sin problemas.
-
AdoGomez®️ (@Ado_Gmz) reportóEl #Chip de la Vacuna #COVIDー19 Es Telcel, Movistar o AT&T? Es Plan o Prepago? Incluye Datos?
-
Teresa Fuentes (@Tessa_Fuentes) reportó@Telcel Desde el día de ayer estoy en comunicación con su pésimo servicio al cliente. De las múltiples personas que han respondido mis msjs NINGUNA, ha resuelto nada. #TecelPesimoServicio
-
🇲🇽 Un Rey Más 🇲🇽 (@LuisQuquOficial) reportóBueno y ahora @telcel como puedo recuperar mi número telcel...? Ayuda
-
Maria Pura (@Mariapura) reportóEstoy exhausta del mal servicio de @Telcel ¿por qué nadie puede ayudarme a facturar una compra? ¿Qué es lo que sucede? Tengo más de un mes en este plan @Profeco
-
Taz (@RMM86) reportó@Telcel cuanto tiempo mas tengo que hice una recarga de datos desde el lunes y es la hora que no me llegan los datos marco a su call center y segun en 48 horas me dan respuesta ya paso ese tiempo y cuando me daran respuesta si hicieron el carho a mi tarjeta @Profeco @Concilianet
-
Mexicano hasta las cachas, fifí por esfuerzo. (@roberto69181100) reportó@ServicioTelcel la misma cantidad que me quiere cobrar telmex por el servicio que si he pagado de internet en casa telcel que son 4787 es lo que voy a pagar en google ads, en youtube ads y en facebook para promocionar la imagen de sus denuncias así me las voy a cobrar como ven?
-
Daxcito (@Daxcito) reportóQue pedo con telcel y sus telefonista acosadores, ya me marcaron como 12 veces en todas ya les dije que no quiero su basura de promoción por 50 pesos de recarga,😡
-
Omar N. Bass🐐 (@omarochiv) reportó@Telcel Quiero cambiar mi whatsapp por telegram en mi Plan de datos
-
pandemio (@pandemio16) reportó@TELMEXSoluciona tengo todo el día sin servicio de internet, no es posible tengan este tipo de servicios al cliente. Por un lado Telmex no te da el servicio y pues como requieres forzosamente del internet a acabarse los datos de Telcel. Negocio redondo.