¿Está Telcel con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
O Javier Montoya 🇲🇽🇲🇽🇲🇽
(@OSMON73) reportó
@albertolati @Telcel @MarcaClaro Lo malo es que por los horarios y por mi trabajo no he podido disfrutar de ningún evento!!!
-
Irving lugo ♪
(@lugoirving) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Los hdp de telcel, apenas estas pagando tu factura del mes y ya te engramparon la siguiente factura, ni siquiera ha llegado el siguiente mes jajajaja ¡**** plan!
-
Contacto Citibanamex
(@ContactoCitibmx) reportó
@Mcinigo y selecciona: Ayuda → Reporte por robo o extravío, o desde la App Citibanamex Móvil. Si tu tarjeta es Transfer o Saldazo, comunícate al CAT Transfer, desde el Interior de la República al 55 4631 2669, desde la Ciudad de México al 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel,
-
antonio🧣
(@antonioav__) reportó
Me siento mal cuando les cuelgo a los de Telcel xq yo sé que solo están haciendo su trabajo pero q pereza 🤧
-
Frida Vázquez
(@FridaVazqzS) reportó
Pesima señal neta @ServicioTelcel @Telcel y ya de @Telmex mejor ni hablemos, PEOR!!!!!
-
Luis Felipe
(@lsfecm) reportó
$800 por activar un plan de datos de 20 MB?? jajaja Mejor compro 10 celulares nomcanyu @Telcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@itsofttabasco Hola itsoft-tabasco. Para validar tu línea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea ✍dirección registrada. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.
-
Noroñavid
(@LuimaReload) reportó
Siempre pensé que esa chica iba a ser Doctora o Enfermera algo que le valiera tanto 10 en la primaria siempre la vi perfilada a eso… Para terminar siendo bailarina de pozolerias o de Telcel, al chile no nos fue tan mal.
-
dani RISS DAY
(@singulargolden) reportó
****** TELCEL NO ME DEJA
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@goch1404 ¡Hola, goch! Por favor, compártenos vía DM tu número a 10 dígitos y nombre del titular, permítenos validar de manera personalizada el servicio Telcel Up y la contratación del mismo. ¡Saludos! SR