¿Está Telcel con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Mercado
(@cuervo_de_odin) reportó
El problema con que @Telcel @ServicioTelcel sean mamones al cobrar, es que pues... Yo tengo servicio con @ATTMx
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Vamos_Mexi Buenas tardes, si presentas algún suceso con tú linea o servicio Telcel con gusto por este medio podemos validar lo ocurrido, solo me tendrias que proporcionar tú numero a 10 digitos y nombre del titular por la via del DM...
-
Amaranta 🏳️⚧️
(@negraflor_33) reportó
@Telcel lleva una semana acosándome una semana para renovar mi plan a pesar de que ya les dije mil veces que no estoy interesada 🙄😠 Que debo hacer para que dejen de hacer tres llamadas al día ? 🤯😠
-
javier garcia
(@jagasa9) reportó
@HernanGomezB @SergioSarmiento Que Sarmiento nunca pago su celular con las tarifas mal altas del mundo durante muchos años a TELCEL?
-
renè
(@SoyRene96) reportó
@elizabethressi Era de telcel, al final te iba a ofrecer un plan amigo
-
Javier Torres
(@JavierT86989752) reportó
Telcel está peor que ir a un banco
-
𝓝𝓾𝓫E
(@DanRiosss) reportó
@jcgl24 *** alguien me cambio a Telcel:)
-
Jorge Martínez
(@SaludSexualyRep) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Y nuevamente se cayó la red @Telcel
-
Obed Coronado
(@belkin_87) reportó
@sotoaquiles @Aura_ La única respuesta de Huawei esque Telcel lo desactiva por que según su interfaz no es compatible, jajaja que mmds, lo ideal es ya no comprarlos con esa compañia y fin.
-
Ald Soto
(@HeyItsAld) reportó
Y al parecer la red de @Telcel tiene problemas. 😒