¿Está Telcel con problemas o cortes en Coyoacán, Emiliano Zapata, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Coyoacán, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Natsy Nath 🎀
(@Nathalialcaraz) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Tabasco
@Denario__ Tienes razón... el plan telcel a 2 años no se paga sólo 😔
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier marquez
(@xavilomar75) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx La descargue y solamente pude ver un vídeo después se congelaba la imagen la verdad no sirve su aplicación y muy mal la atención al cliente ya la desinstale
-
Horacio V.
(@eskaiesports) reportó
@geragzz22 @fjppitta @MovistarMX Estoy conectado a Altán. Telcel aquí es una porquería. No te brinda más de 5Mb de bajada.
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
@Xhtrh_0 @Telefonia_MX Ojo, esa portabilidad con Telcel por $100 es engañosa. Al día 30, exactamente, debes abonar 100, si por error abonas un día antes o después pierdes la oferta. El VoLTE solo te lo activa si le compras el equipo, no es automática. Me consta esto por una portabilidad que hice
-
Rafa Z Gongora
(@rafezg) reportó
@Megacable Llevo una semana sin poder trabajar, conectandome a conferencias desde mi red si confiable de telcel y pues obviamente gastando por que no puedo usar su servicio
-
Juanito
(@juanitoo_md) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel Buenos días porque se cae la señal de Telcel a cada rato y demora en llegar ???
-
Andrés.
(@AndresRSaade) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
Cada 2 o 3 días se ha estado cayendo la señal de TELCEL y el internet de Infinitum un par de horas cada vez. ¡Ah, pero no fueran los de TELCEL para cobrar porque ahí sí son eficientes! Hasta para llamarte en domingo a las 8:00am. 💃🏻
-
Ivannovic_Perz
(@IvannovicP) reportó
Me llego un mensaje de GammerPass24 servicio activo yo no lo solicité @ServicioTelcel @Telcel @Profeco
-
Cristian Chávez 😨
(@cristianchzo) reportó
@ServicioTelcel es necesario tener el IFE para cambiarte a un plan, si se me extravío y tengo mi licencia no cuenta como identificación oficial o como ? A veces me deserciones Telcel
-
Feliporros420
(@Felipunk420) reportó
@Telcel por qué se gastan mis MEGAS al utilizar solo Facebook? Si tengo un plan Sin Limite? Chequé antes de usar Facebook y tenía 194M y después de usarlo 2 min. volví a checar y tenía 171M, Eso por qué anoche bajaron 400M sin usar otros servicios mas que IG TW y FB
-
AAntonio Ross
(@antonio_ross12) reportó
Que onda con Telcel ayer al medio día se me iba la señal y ya en la noche no tenía nada de señal. Hoy aún sigo sin tener **** señal @ServicioTelcel @Telcel