Estado del servicio de Telcel en Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seminario Diocesano de Ciudad Obregón y lugares cercanos:
-
Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, SonoraDe nada sirve "tanta tecnología" de @Telcel si ni siquiera se puede pagar en la app, ni en la página, es un asco el pago en línea @ServicioTelcel
-
Un tal Joel ... (@joel_duasal) reportó desde Cajeme, Sonora@Telcel Deberían considerar poder hacer las marcaciones cortas en prepago, hoy tuve una emergencia con CFE y nunca pude comunicarme con su servicio, gracias a qué @ATT si permite en prepago pude hacer la llamada.
-
•×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, SonoraLa estafa @MovistarMX 1.- Prometen Promociones que no Cumplirán. 2.- Te cobran el Plástico (Cuando según es Gratis). 3.- Te piden la Recarga, cuando te dicen que te dan a probar los primero 30 Días 4.- Cubertura del Orto! Ni a 3G llega, siendo que con @Telcel tengo LTE!
-
-
Inepo Napo teak (@napoleon_snchz) reportó desde Cajeme, SonoraPésima atención de @Telcel le explico con detalle al *** de atención telefónica que ni el chip ni el celular tienen falla y se aferra el vato. Cada mes el mismo problema.
-
Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, SonoraA alguien más le llegó su plan de Telcel al doble???????!!!
-
Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, SonoraEstoy considerando seriamente cambiarme al plan de datos ilimitados de @MovistarMX y cancelar mi contrato de mas de 12 años con @Telcel
-
Álvaro Fernández K (@afernandezk) reportó desde Cajeme, Sonora@Telcel: Cada vez que intento pagar aparece un menaje que dice: “Por el momento el servicio no está disponible. Inténtelo más tarde. Gracias” ¿Serían tan amables de avisarme cuando estará el servicio disponible?
-
ℳ𝒾𝓈𝒶ℯ𝓁 ℬ𝒶𝓁𝒹ℯ𝓇𝓇𝒶𝓂𝒶 (@9Alanz) reportó desde Cajeme, SonoraNo mamen acabo de terminar de ver la serie Elite y me voy dando cuenta que vi 5 capítulos con la 4G y desde el 30 de agosto se me acabaron los datos de mi plan y apenas se me renovara el día 12 de septiembre, me da miedo abrir la app de “mi Telcel” 😀😀😀😀😀
-
Rogelio Espinoza (@Rogeliokimoti) reportó desde Cajeme, Sonora@aicbert Y ni así queda ¿verdad? Pero no solo me refiero a hoy. Tengo 5 meses que regresé a Obregón y sufro eso. Viví 3 años poquito más en GDL; y no me pasaba esto. Por eso y otras cosas que me dijeron en Telcel; asumí que es en Obregón la falla
-
Leo valenzuela🦄🍃 (@leovaba) reportó desde Cajeme, SonoraTengo una semana pidiendo los requisitos para tener un plan con equipo @Telcel @ServicioTelcel y nada más no me dan información.
-
Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Sonora@Hebersz @ServicioTelcel @Telcel te dejará sin servicio de internet constantemente sin explicación alguna y te limitarán a atenderte hasta las 8 de la noche, de ahí te aguantas, nadie podrá ayudarte. Además la conexión en EU es malisima, yo estoy a un beso de probar AT&T
-
Álvaro Fernández K (@afernandezk) reportó desde Cajeme, Sonora@Telcel @ServicioTelcel Sigo sin servicio.
-
Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Sonora@ElVictorCuevas @Telcel @Profeco Lo peor es que a pesar que dice COSTO, dicen que no hay ningún cargo de ese tipo 🤨🤔
-
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alegomezc (@alegomezc3) reportó@Profeco ayuda los abusos de @telcel son irreales!!!
-
Uno Mas (@AvalosGera) reportó@Rhevolver Disfruten mientras puedan esas vistas, en la liga mx, regresara la contaminación visual, y los patrocinios de codere, caliente, telcel, y toda la basura que siempre ponen
-
Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó@telcel otra vez sin servicio desde temprano en #LaConcordia #LomasVerdes #Naucalpan Ya recé un padre nuestro en Arameo, antes de que me pregunten si tengo saldo, si el teléfono sirve, etc Tengo 4 líneas y ninguna funciona
-
big huesos🏳️⚧️🇲🇽 (@lelhues00s) reportó@Telcel de ******
-
Lalo Soto (@lalo_piano) reportó@TELMEXSoluciona @navarrete_rodo @Telcel Ya habían llamado. El servicio Telmex ya quedó. La falla telcel sigue. Pero en fin
-
Miko (@mike80877243) reportó@jcgvallejo @GMonroyEnergy De hecho puedes ir a telcel a solicitar que te lo den de baja ya que fue sin tu consentimiento, las compañías le apuestan a que la gente no se tome el tiempo de ir a quejarse. A mi me la hicieron y fui a exigir que me cancelaran el registro y no me tardaron ni 20 min en resolver
-
L-esquer! (@Eskercitoo) reportóOye @Telcel tu app tiene meses fallando... ya metele y arreglala papito!
-
JohnyKua (@CHOLUGANG) reportóMaldigo el día en que decidí abandonar el servicio ineficiente de TELCEL por el servicio aún mas ineficiente de MEGACABLE
-
MG (@MG25574118) reportó@MAGS_SP ya no entiendo yo eso del registro , unos dicen q si tienes plan de renta q no necesitas porque ya estas registrado y dicen q te tienes q registrar solo los pepago, fui a TElcel pregunte y q si te tienes q registrar , total no se entiende bien ..........🙄
-
Auténtica cajeta de Celaya sabor nuez (@maist28) reportó@Telcel @Telcel intermitencias en la señal,a ratos 3G lo cual ya es una burla...me llaman y me ofrecen que con un plan mejora mi señal..entonces ustedes intencionalmente mantienen este pésimo servicio?? Sería interesante ver que opina @Profeco