¿Está Telcel con problemas o cortes en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karina
(@kvp123) reportó
@DanielOsornio03 @ServicioTelcel te recomiendo que vayas a la tienda más cercana de Telcel porque si lo intentas cancelar así, NUNCA te la darán de baja, si aún cuando fui, me seguían haciendo el cargo
-
Sebastián Huerta
(@sebastian_hmx) reportó
¿También les anda fallando Telcel? 🥲
-
Kandren
(@kandren0969) reportó
@SantezSil @Telcel Todas son una basura
-
HulkMoraAlv
(@AlvHulk) reportó
@PonchoGutz Pues dile a los de Telcel, que llevo desde que salió en lista de espera 😞
-
Eliseo Marther
(@EliseoMartnez) reportó
@Telcel que pasa con su servicio en el estado de Morelos? Desde temprano no hay señal en los celulares 🚨🚨🚨🚨🚨🚨
-
NO SOY BOT
(@luferre10) reportó
@Telcel hoy por la mañana marque un número salió grabadora diciendo "PIDE 5 PESOS Y HABLA POR 5 MINITOS" corte la llamada he hice con mi tarjeta la recarga acostumbrada de 150 pesos, resultado: cobraron $5 q NO PEDI, y solo me cargaron $100 abonando$48 a no se donde, es ROBO
-
🌺Mulansita🌺
(@Karlamgzzg88) reportó
Alguien más esta batallando consu servicio de Telcel o solo soy yo
-
MayneT
(@ImManuelMA) reportó
@iManuMX tu esim de telcel te lo dieron teniendo plan pospago con plazo forzoso o es libre??
-
Ching-Θn™
(@Chofer_de_micro) reportó
@zoefrozen Yo ni uso esa marca, uso @Telcel. Ayer tuve pedos varias horas, pero ya funciona chingón.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ALFONSOARROYO2 Hola. Si en estos momentos presentas alguna eventualidad con la señal, por favor, compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos. Quedamos atentos. EC.