Estado del servicio de Telcel en Río Blanco, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Río Blanco, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
مسبار لورا (@LauSondaa) reportó@bancoplatamx Mande correo al de ayuda y me piden que el "titular", cambie sus datos🤡 Es evidente que ese titular desapareció por algo me llaman para buscarlo. La linea esta a mi nombre con @Telcel como puedes ayudarme a desvincular MI NUMERO, de una cuenta con ustedes
-
Rolando Castillo (@RolandoCastillo) reportóFraude de @Norton y @Telcel que permite que se le cobre a uno por un servico Norton que no solicita. Tiene uno que cancelar (o sea que no hay que darse de alta, es automática, y si no lo da de baja uno sigue la estafa). Atención @Profeco, es un fraude masivo. Hay páginas queja.
-
Pdro Mty (@PdroMty) reportó@Telcel en mal a peor en atención a cliente en centros de servicio
-
Joseph (@MrJosephRS) reportó@Adriel_gdz Y por lo que dices, por eso mi línea principal sigue siendo de Telcel y no pienso cambiar de compañía. Tengo otra de att (para uso laboral), y una de reserva de Movistar (con los mismos problemas que att)
-
al (@alvbckkv) reportó@clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel El más malo salvando el partido 🐐🫡
-
Apa ✈️ (@christiaan_ap) reportóLa señal de Telcel cada vez está peor, no?
-
Mx- (@The_HumanR) reportó@Telcel 3 horas esperando a que me desbloqueen una línea con pago domiciliado…estando en otro país.
-
✴︎🅢🅣Ξ🅕 (@pcy_bbh5pc) reportó@Telcel ¿como porque no hay señal de telcel? ¿Qué está fallando?
-
Omar Yair Rojas G. (@aikonX5) reportó@Telefonia_MX En los CAT solo te dicen "así funciona la red". Estuve muchos años con Iusacell, pero cuando fue el cambio a at&t fue ha peor la red. Después de un par de años con at&t y el mal servicio decidí cambiarme a Telcel. En la CDMX no hay mucha opción ya que la red está saturada
-
CHARLY..!! (@charlyvaca37) reportó@EIJefeDiego @ProfesorChairo TELCEL… NI SIQUIERA CUENTA CON UNA MÁQUINA QUE SEA CAPAZ DE VERIFICAR (como un notario) LA AUTENTICIDAD DE LA CREDENCIAL PARA VOTAR ; dicho sea de paso , esa credencial no es un documento oficial, solo sirve para votar ASÍ QUE CUALQUIER CHAIRO PUEDE REGISTRAR MIL NÚMEROS..!