Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Río Blanco, Hueyapan de Ocampo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Río Blanco, Hueyapan de Ocampo, Estado de Veracruz-Llave 11/27/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EiraCarmona E C (@EiraCarmona) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel porque no hay teléfonos para cancelar este servicio. Y tampoco en *111 atiende un asesor la llamada @Profeco

  • cl4ud7 cl4ud7 (@cl4ud7) reportó

    @telcelr8 Ya me cansé de pagarles cada mes el servicio por tener un plazo forzoso con ustedes y tener un servicio intermitente y cuando tengo internet es a una velocidad ridícula. @Telcel es el peor servicio que he tenido en la vida. Es posible hacer algo @Profeco ?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @EhekatzinHp Hola, si tienes alguna eventualidad con tu línea Telcel, envíanos vía DM tu caso a detalle con tu nombre completo y número a 10 dígitos, te asiste LR.

  • JulioCAugusto Kristen Stewart (@JulioCAugusto) reportó

    Compre un equipo en @Telcel y me dieron una SIM extra, no me dijeron que tipo de plan era ni con cuanto se activaba, primero hice una de 20 y nada, luego una de tiempo aire de 50 y nada, resulta que era de Amigo Sin Limite e hice otra de 50, la recarga de 50 más cara de mi vida

  • Orlando12137836 Orlando Rojas (@Orlando12137836) reportó

    @marycarmenlara_ @Telcel Ya se resolvió el problema?

  • DaniRavenclaw1 Dani (Taylor’s version) (@DaniRavenclaw1) reportó

    Tanta espera en la línea de Telcel y ni me toman la mugre llamada

  • cl4ud7 cl4ud7 (@cl4ud7) reportó

    @ServicioTelcel O cuál es la instancia a la que debo recurrir en este caso? El incumplimiento de ustedes @telcel? @profeco

  • anniesr2302 [email protected] (@anniesr2302) reportó

    Playa del Carmen no es territorio Telcel... Cómo falla la señal 😩

  • jp_napoles Jp Nápoles (@jp_napoles) reportó

    56 minutos al teléfono con @Telcel para poder cancelar un plan. 🤬

  • jmgsd Charles Foster Kane (@jmgsd) reportó

    @Telcel @allianzmexico Hola. ALGUIEN de su staff inscribió mi línea y/o equipo telefónico al programa TELCEL UP sin mi autorizacióncomo cliente. Apreciaría su ayuda suprimiendo dicha inscripción y cualquier cargo adicional relacionado cc @Profeco