¿Está Telcel con problemas o cortes en Río Blanco, Hueyapan de Ocampo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vals🧃
(@lt_val28) reportó
mildred le estaba contando sus problemas a telcel 🥺
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
@ServicioTelcel Tengo un plan platino con el S21PLUS. Ayer fui a querer renovar, y me dicen que no optendre financiamiento. A pero que si me dan 30k. Al aperturar una línea nueva. Que cagado que sean así. Con esto, ya no renovaré con @Telcel prefiero a @ATTMx .
-
Miguel Angel Rocha
(@miguelrochat) reportó
@BurodeCreditoMX Hola, espero me puedan ayudar. Cancele un plan con @Telcel desde noviembre del 2021, el cual ya esta cancelado y sin adeudo pero el caso es que hoy 12 de marzo del 2022 consulto mi reporte y aun esta activa la cuenta. Que debo de hacer para que telcel cierre la cuenta? Gracias
-
Llámame Hsierra
(@CoraHsierra) reportó
Deberle a Telcel es lo peor que me ha pasado. Inhabilitaron por completo mi cel, no puedo abrir ni una ****** app. Ojalá y así los bloqueen cuando te los roban.
-
Patricia
(@Patriciavgallo) reportó
@Telcel el servicio de atención al cliente es una PORQUERIA!NO SOLUCIONAN NADA.HACE 6 DIAS QUE ME TIENEN DANDO VUELTAS
-
kevan
(@kevancj) reportó
¿Alguien más le está fallando el internet? Hay como intermitencias en general hasta en la red de telcel creo.
-
MÆJOR TOM
(@AlexTheMajorTom) reportó
@Telcel tu app es una ******, nomás me hizo perder dinero y ni cargo se hicieron
-
Gama Ortega
(@Gamagol101) reportó
Ya mija todos los días quieres que saquen plan, vete a telcel
-
Roberto Bravo
(@RBravoD) reportó
@Telcel tres veces quise cambiar de plan, las tres veces diferente excusa, que si mi fecha de corte, que se les fue el sistema exactamente cuando ya estaba listo todo y hoy, que el plan ya no existe, aún esta publicado en su página de internet
-
Miguel Angel Rocha
(@miguelrochat) reportó
@Telcel Hola, espero me puedan ayudar, cancele un plan el día 23 de noviembre del 2021, el último pago se realizo el día 21 de diciembre del 2021, según estedes ya esta cancelado y sin adeudo pero el mi buro de crédito sigue activo mi crédito, cuando lo darán de baja? Gracias