¿Está Telcel con problemas o cortes en El Chonguillo (El Chonguito), El Llano, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Chonguillo (El Chonguito), Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chonguillo (El Chonguito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nohemy
(@Ariz35Ariz) reportó
@Telcel buen día desde el día de ayer no hay señal en Metepec, favor de checar, gracias
-
Anna.
(@annafreeud) reportó
@Telcel ******* jodones! Su servicio de 4G es un asco! Y todavía se ponen exigentes cuando me paso 1 día en pagarles! Congruencia!!!! Si quieren que les pague a tiempo, mejoren su servicio de porquería! 🤬
-
✨Dominique-nique✨
(@Bardass) reportó
Resulta que el responsable tiene que pagar de su dinero y me tengo que esperar a que regrese de sus vacaciones o whatever porque la supervisora de plano no pudo darme solución @Telcel
-
Humberto Mota
(@hmotam) reportó
@haraisisr la neta conmigo tambien el servicio se la ha rifado, tengo continuidad en el servicio y en los últimos 3 años creo que solo he tenido una falla... No tengo la misma opinión de Telcel
-
Federico d León
(@dleon2144) reportó
@Telcel Que promoción tienen para cambio de telefonía, en plan amigo?
-
Eduardo De Dios
(@EduardoFos) reportó
@_gaticaV Yo me cambié este mes a Telcel y me regalaron el triple de GB en el plan, asi que sí conviene 😌
-
gis
(@Gi_sellegomez) reportó
A alguien más le está fallando la red Telcel?
-
yunick
(@yun1ckv) reportó
maldito sea el día en que telcel se le ocurrió darme un chip con un número que ya estaba en uso
-
.˚ siete por tres💡
(@iJINW00) reportó
A,,, se fue el internet y se cayó Telcel qlsnkwkw que bueno que soy at&t
-
T o ñ o ツ 🇲🇽
(@__Antonio__10_) reportó
@Telcel @TELMEXSoluciona @Telmex Que raro que su servicio no funcione.. Y el de ambos en la misma zona... Son unos campeones...