1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. El Chonguillo (El Chonguito)
Telcel

Estado del servicio de Telcel en El Chonguillo (El Chonguito), Aguascalientes

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Chonguillo (El Chonguito), incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Chonguillo (El Chonguito), Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Chonguillo (El Chonguito), Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Virelf
    Virelf Setsero 👊 (@Virelf) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ese mensaje se lo mandan a todos, también de manera automática y NO SOLUCIONAN NADA. Mejor voy a @Profeco para solicitar reparación del daño y sanciones para ustedes y me cambio de compañía; debí hacerlo para el teléfono fijo cuando hace 2 años dejé su otra porquería Telcel. 🤮

  • rezzgoags
    Íñiguez (@rezzgoags) reportó

    @PumasMX @Telcel Bennevendo es asqueroso, burro, asno, limitado, vomitivo, enfermedad, ****** y mil sinónimos más. Que tipo limitado, hace 11 años que no tiene nada que hacer acá es malísimo. Ni el mismo se explica como es futbolista

  • Uribe_Emmanuel
    Emmanuel_Uribe (@Uribe_Emmanuel) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel En la cabecera municipal de Ocoyoacac, Estado de México, hoy es el 3er día con problemas en el servicio, hay una intermitencia excesiva en la señal, ¿cuándo se van a dignar en solucionarlo?

  • nicodealba247
    Nico de alba (@nicodealba247) reportó

    De verdad @TELMEXSoluciona y @Telcel es que su servicio de internet es malisimo desde hace mucho tiempo para cobrar son muy buenos pero para el servicio que prestan no

  • SuzelySaray
    whothefuckiSuz (@SuzelySaray) reportó

    dónde puedo demandar al ****** @Telcel y sus planes rancios que se acaban en un día???

  • Eduardo59290553
    Eduardo Flores (@Eduardo59290553) reportó

    @clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Esperemos este segundo tiempo mejoren, estan jugando horrible

  • Lcrobledog
    Luis Robledo (@Lcrobledog) reportó

    @baitmxoficial Es una estafa sus promociones. Ofrecen una membresía de Sams la cual nunca llegó. Para hablar y reclamar es casi 30 min para poder ser atendido. Mejor me regreso Telcel y sigo en costco

  • nr03096330821
    nr03 (@nr03096330821) reportó

    @PumasMX @Telcel Saquen al **** bennevendo

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nicodealba247 @Telcel @nicodealba247 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te apoyo con la falla de tu servicio, por favor envíame por mensaje privado: tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto. Alan B.

  • LaTecolotita
    La Eadgyth (@LaTecolotita) reportó

    @Telcel No encuentro la opción para mandarles mensaje 😒 igual mi problema ya escaló y escaló y la respuesta al final siempre es la misma: no tienen ni idea de por qué recibo ese mensaje de ideas Telcel