Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ixtlahuaca, Zacualpan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuaca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ixtlahuaca, Zacualpan, Estado de México 12/11/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • svttyuta mich🐯 (@svttyuta) reportó

    a alguien más se le fue la señal de telcel? 😭

  • Shelly_Cheetos 𝒮𝒽𝑒𝓁𝓁 𝒪𝓃𝑜𝒹𝑒𝓇𝒶 (@Shelly_Cheetos) reportó

    Pinshi telnor y Telcel me sacaron un pedo del susto, ya flasheaba que habían vetado mi número pero simplemente se cayó 😭😭

  • Vlad_Gallegos Vladimir Gallegos (@Vlad_Gallegos) reportó

    Qué vergüenza. Dando terapia en línea y se caen @infinitum y @Telcel. Se perdieron más de 35 minutos de sesión.

  • Nacho_SM Nacho 🇲🇽 (@Nacho_SM) reportó

    @EstyFlore @Telcel En Tijuana me quedé como unos 20 minutos sin señal

  • Nacho_SM Nacho 🇲🇽 (@Nacho_SM) reportó

    Está fallando @Telcel ?

  • AbrahamRuizG1 Abraham Ruiz G. (@AbrahamRuizG1) reportó

    Primero mi internet falla, y luego la señal de Telcel. Eso es desesperante en un trabajo en el que para todo necesitas internet #Telcelfalla

  • The_heichwolfy El Olguin (@The_heichwolfy) reportó

    Aunque salí de trabajar regresé a la oficina para el internet sólo para decir que se cayó #Telcel

  • alfiosuna Alfredo Lizárraga (@alfiosuna) reportó

    @ArmendarizP4 @Telcel @ServicioTelcel q¿ue tanto durará en restablecer el servicio?

  • Roseblue120 Roseblue 🦄💓 (@Roseblue120) reportó

    Qué pedo con la señal #telcel

  • ciscoseed ciscoseed (@ciscoseed) reportó

    Hey amigos de @Telcel hay problema con su red? Porque ********* no tengo señal? Si puedo escribir esto es porque estoy usando wifi...