¿Está Telcel con problemas o cortes en Ixtlahuaca, Zacualpan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuaca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ReporTorres
(@ReporTorres) reportó
@_Rolando_Mota_ @Telcel Conéctate a mi wifi
-
Rolando Mota. 🕋
(@_Rolando_Mota_) reportó
oye @Telcel , acá en mi rancho #Chilpancingo nos quedamos si señal de telefonía, principalmente los de pre pago, ya tiene rato la falla, póngase pilas de favor...
-
Sergio Alvarado
(@dsergioalvarado) reportó
@mbel26 @anacarengtz El proceso es este: Ingresar a la página de Mi Telcel e iniciar sesión con nuestro número y nuestra contraseña. Después ir a la sección de servicios > pestaña de servicios activos > seleccionar buzón inteligente > aceptar los términos y condiciones > clic en desactivar buzón.
-
Carlos Toledo
(@TbcCarlos) reportó
@danisan1806 @Telcel Si se callo el sistema y @ServicioTelcel no hace nada y menos informan a sus clientes lo que esta pasando pésimo servicio
-
Ilia L.
(@lazos_ilia3) reportó
@Telcel y sus abusos me tienen harta, van 3 meses que me cobran 4veces lo que debería de pagar por mi plan de 300 pesos! Me quieren zampar más de $1000 cuando ni uso mis datos, me la paso conectada al wifi y se supone que las redes son ilimitadas NO LO VOY A PAGAR
-
Tani
(@TaniPeanuts) reportó
Se cayó @Telcel o por qué no puedo hacer llamadas???
-
SpeedyGonzales
(@dianasalasm) reportó
chinga tu madre Telcel
-
Mariano González
(@Mariano150899) reportó
@kstillo81 @Telcel No lo puedo creer que este fallando en casos de emergencia que hago si no tengo señal y datos
-
Rolando Mota. 🕋
(@_Rolando_Mota_) reportó
@ReporTorres @Telcel Ya se soluciono, ya hay señal de telefonía e internet, gracias bro.
-
Rafael Garcia
(@asadodevaca) reportó
@jodiaz070479 @Telcel Anda si señal Telcel o también otras compañías?