1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Independencia
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Independencia, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Independencia, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Independencia, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Independencia, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Independencia, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Independencia y lugares cercanos:

  • karlmh9
    Carlos Alberto (@karlmh9) reportó desde San Pablo Anicano, Puebla

    Pésimo servicio de @Telcel en San Pedro #Yeloixtlahuaca, Puebla.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vxxaloka
    Vanezza La Loka 💛💛💛 (@Vxxaloka) reportó

    @Telcel @LaMismaWine Váyanse mucho al demonio, de todos modos no me lo van a arreglar, me voy a cambiar a Movistar en cuanto se termine mi plan 😠😠😠

  • MitchVonKasteel
    Mitch Von Kasteel (@MitchVonKasteel) reportó

    Ya tienes mis datos, mamón, ya sabes quién soy. Ya deja de mamar el **** palo, mijo. @Telcel

  • 8_jacp
    Juan’s 🥇 (@8_jacp) reportó

    Segun yo @ServicioTelcel era mejor que la compañía de la cual me di de baja y para recoger un Chip de @Telcel hay una lista de espera de más de 1 hora, parece tienda del Oxo- muchas cajas y solo 4 personas trabajando

  • CHOLUGANG
    JohnyKua (@CHOLUGANG) reportó

    Maldigo el día en que decidí abandonar el servicio ineficiente de TELCEL por el servicio aún mas ineficiente de MEGACABLE

  • elpajaritodice
    El Pajarito (@elpajaritodice) reportó

    @Hisoymario Yo también, pero dicen que telcel está registrando los números sin permiso. Si ese fuera el caso, el paso a seguir sería demandar a las telefónicas.

  • itadl_04
    itad79 (@itadl_04) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel no sé porque desde que registre la línea como nos han pedido, se va la señal a cada rato y ni el wifi de mi casa agarra bien. De todos en casa soy la única que registró la línea y tiene este problema

  • navarrete_rodo
    Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó

    @telcel otra vez sin servicio desde temprano en #LaConcordia #LomasVerdes #Naucalpan Ya recé un padre nuestro en Arameo, antes de que me pregunten si tengo saldo, si el teléfono sirve, etc Tengo 4 líneas y ninguna funciona

  • navarrete_rodo
    Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó

    @lalo_piano @Telcel @ServicioTelcel Y hoy tambien sin señal!! Pero dicen que nadie se queja y el centro de servicio de #LaCuspide #LomasVerdes #Naucalpan sirve para dos cosas..!! Exacto!!

  • LotCarrm
    Lotzai Bass (@LotCarrm) reportó

    @LaMalaC Lamentablemente si tienes plan, Telcel ya dio todos tus datos al crimen organizado, digo digo, al gobierno

  • rsosapre
    Roberto Sosa (@rsosapre) reportó

    @LaMalaC No te preocupes por que Telcel te cancele tu plan, tu línea ya está registrada al ser tarifario, que se preocupe por los planes prepago y no post pago