Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Plan (Barrio Nuevo), Molango de Escamilla, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Plan (Barrio Nuevo), Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Plan (Barrio Nuevo) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en El Plan (Barrio Nuevo), Molango de Escamilla, Estado de Hidalgo 12/18/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Plan (Barrio Nuevo), Molango de Escamilla, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calnali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCalnali Teléfono
MexicoTlanchinol Teléfono
MexicoLototla Corte Total
MexicoEl Plan (Barrio Nuevo) Internet
MexicoCalnali Internet
MexicoEl Plan (Barrio Nuevo) Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedroleon220 Jose García (@pedroleon220) reportó

    @ServicioTelcel Buenas tardes, llevo 4 días intentando pagar mi servicio de Internet desde mi telcel y nada más no me deja, ya lo hice desde el cel, desde web, desde el ipad, me van a cobrar recargos y no puedo pagar

  • producerCesarR ProducerCesarR (@producerCesarR) reportó

    Marco al servicio técnico de @telcel @ServicioTelcel, se tarda una hora en contestarme y después de preguntarme varias cosas, un tal Iván Hernández me dice que él no es de servicio técnico y que hasta el lunes...pero para cobrar bien chingones...

  • Edgarivan1204 ivan Medina (@Edgarivan1204) reportó

    @dragamaravilla @Telcel Lo peor del caso es que cuando reclamas solo te dicen que es x el consumo excesivo de megabites mejor modifica tu plan y ponle un tope para q no pagues más de lo que contratas

  • shovatsug Tavo Hernandez (@shovatsug) reportó

    @Telcel servicio malo malo, no hay semana que no se caiga la red por horas, lo peor de todo es que nisiquiera dan una explicacion.

  • marcelagarzas Marcela (@marcelagarzas) reportó

    Un día más odiando @Telcel y su inútil servicio en línea

  • OscarAlvarezRa Oscar Alvarez (@OscarAlvarezRa) reportó

    @ServicioTelcel Desafortunadamente la lentitud con los datos de Telcel, es general en Manzanillo. No veo ningún sentido proporcionar mi número de teléfono, porque me muevo a otra ciudad y el problema ya no está.

  • barbarezza69 Esmeralda DguezO (@barbarezza69) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel el 2 de. Marzo pague mi linea por mi Telcel y por error de la pagina no me. Mando mensaje de pago exitoso y volvió a hacer el pago y nuevamente no me salió el. Mensaje al. Consultar en mi banco vi que había doble cargo. Quiero que me cancelen un pago

  • anielizmemo Anna E. Méndez (@anielizmemo) reportó

    @MarianaMtzAcost @Telcel Yo desde hace como 4 años ya no uso ningún tipo de plan porque siempre me pasaba lo mismo, cancele todo y hago recargas de 150 pesos por mes desde la app de mi banco y me funciona súper bien, ( aclaro que casi no uso los datos porque la mayor parte del tiempo estoy con wifi.)

  • MarianaMtzAcost Mariana Mtz Acosta (@MarianaMtzAcost) reportó

    Estoy cansada de @Telcel como que me acabe mis datos? Si 2 semanas use un sim diferente con compañía diferente en mis vacaciones! Estoy harta, ya es la cuarta vez 😡🤬😡🤬😡🤬 Ahora si voy a cancelar mi plan

  • producerCesarR ProducerCesarR (@producerCesarR) reportó

    Alguien de @telcel @ServicioTelcel? hoy es patético su servicio *111