Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Plan (Barrio Nuevo), Molango de Escamilla, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Plan (Barrio Nuevo), Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Plan (Barrio Nuevo) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en El Plan (Barrio Nuevo), Molango de Escamilla, Estado de Hidalgo 04/19/2024 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @StillRaider Por favor coméntanos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea para poder apoyarte.💫 Quedamos atentos a tu respuesta.✨ Te atiende MC.🌻🌸✨

  • Nana_Vazque La Nana (@Nana_Vazque) reportó

    @luispreciado_ @Telcel Y yo que pensaba que había tenido un mal día. Tranquilo, hombre.

  • ikkircr Raul Rosas (@ikkircr) reportó

    @Telcel nefasto su servicio en Telcel bot y peor en su Centro de atención. No es posible que no pueda renovar un plan desde hace un mes, nadie resuelva y se la pasen mintiendo.

  • tyronejulio1 Julio Tyrone Martínez (@tyronejulio1) reportó

    @Telcel @GabyLopezGOLF NO HAY SEÑAL

  • Franky_Reyna Franky Reyna (@Franky_Reyna) reportó

    @R_Mazon @Telcel Esto es una falacia, porque a pesar de que pago a tiempo, me siguen llegando mensajes de pagar mi línea... Y que si ya lo hice, haga caso omiso

  • ivlu_d 🐽 (@ivlu_d) reportó

    Estoy sufriendo acoso por parte de Telcel. Me han llegado como 20 mensajes en un ratito

  • celestunyuc PEDRO GOMEZ (@celestunyuc) reportó

    @Telcel no funciona bien la señal hasta las llamadas se escuchan mal

  • Alejo_sinala Alejo Alanis (@Alejo_sinala) reportó

    @Telcel Cómo puedo quitar su porquería de ROM e instalar la versión global para no tener que lidiar con sus tiempos de espera de más de un año y sus respuestas sin respuesta?

  • RaulPerez1979 Raul Perez (@RaulPerez1979) reportó

    @juanxon @Telcel ¡Buenas tardes, Juanxon! Un gusto atenderte por este medio. Nos podrías indicar el número a 10 dígitos al que te están llegando este tipo de mensajes. Quedamos en espera.

  • vazquezorti1 Luz Vazquez ortiz (@vazquezorti1) reportó

    @Profeco hola buena tarde, pueden ayudarme con la empresa @Telcel, terminé contrato con ellos, pagué mi factura y al día siguiente ( tenia domiciliado el pago) cobraron de nuevo la factura, y ahora quieren que espere al sig día de corte que es 16 para que m devuelvan el dinero