¿Está Telcel con problemas o cortes en El Plan (Barrio Nuevo), Molango de Escamilla, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Plan (Barrio Nuevo), Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Plan (Barrio Nuevo) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elingeniero
(@ZurielBntz) reportó
Me vengo enterando que se cayo la red de Telcel y yo restaurando el cel como 4 veces 🤡🤡🤡🫠
-
Jack Guerchio
(@JackEscutia1) reportó
Malditos ladrones hijos de PVT4 de @Telcel R3C0NTR4 RECHINGUEN A SŪ M4DR3!!! Cambié mi plan y me dieron otro número y ahora me están cobrando doble!!! Malparidos hijos de su P3RR4 madre. Ni me enteré hasta me buscó su despacho de abogados!! Ladrones de ******!
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@MaJoTlachi13 ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
𝐬𝐮 𝐩𝐢𝐧𝐜𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐣𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝
(@heyitslilbird) reportó
@ServicioTelcel Espero que también mejoren su servicio de wifi, no sirve para nada y cobran mucho por él. Telcel bajó su servicio a cero e infló muchísimo sus precios. @Profeco
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@luischvez ¡Hola, Luis! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
Edgar F. López
(@lux0s) reportó
@SimpsonitoMX @Telcel La cuenta de servicio al cliente es @ServicioTelcel
-
Luis Aguirre
(@agu57798758) reportó
@Telcel Información por favor para renovación de plan con este equipo.
-
Cossimo 1
(@1Cossimo) reportó
@JesusMartinMx Estimado Jesús Martín en la Colonia Rinconada Coapa todo bien con la señal de Telcel, saludos
-
Deira Colín
(@DeiraColin) reportó
@pcoronaf @Telcel Si, hubo ratos a partir de las 2.30 en que no tenía ni señal...
-
Juggler
(@jugglerowsky) reportó
Telcel ya estaba facturando en CFDI4. Buena señal (supongo). Queda confirmar en qué paso va Telmex.