1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Lagunas
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Lagunas, Oaxaca

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lagunas, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagunas, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagunas, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

21 de abril: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicodealba247
    Nico de alba (@nicodealba247) reportó

    De verdad @TELMEXSoluciona y @Telcel es que su servicio de internet es malisimo desde hace mucho tiempo para cobrar son muy buenos pero para el servicio que prestan no

  • CesarRosasM
    César (@CesarRosasM) reportó

    @isaa_______ Seguro eran de otra jajaja Porque Telcel si se saturó, yo le tuve que unir al wifi

  • gerardorodg
    Gerardo Rodríguez (@gerardorodg) reportó

    Hola @Telcel hace 5 días realicé el pago de mi plan, pero sigo recibiendo llamadas de cobranza, pueden ayudarme? @Profeco

  • lordlegion0484
    lordlegion0484 (@lordlegion0484) reportó

    @ZazilCarreras batallas x que quieres seguir con Telcel que flojera te puedes cambiar con att o Movistar u otras y si sigue fallando va a ser virus o app maliciosa gastando datos

  • SrCharlss
    SrCharls (@SrCharlss) reportó

    @Telcel Me he quedado sin señal y sin servicio ¿Cómo solucionar?

  • book__yi
    :)) (@book__yi) reportó

    Te odio Telcel, gracias por chingarme mis 7 GB y decirme que tengo que esperar un mes para hacer mi reclamo 👍🏻

  • aldopelon
    AAA (@aldopelon) reportó

    @ServicioTelcel señal telcel en algunas zonas nula o baja que pasa

  • Gt3r4_
    Tooblessedtobestressed (@Gt3r4_) reportó

    Están fallando los datos de Telcel? ya reinicie el celular y sigue igual 😡

  • Alex108502
    BOHEMIO DEL FÚTBOL (@Alex108502) reportó

    @RBKTD @Telcel Es cierto, su servicio es muy lento. A mí por una renovación me tuvieron como 3 horas. Increíble!!

  • MIGUELANGE87104
    MIGUEL ANGEL ZERMEÑO (@MIGUELANGE87104) reportó

    @DrDecorazon1 Iguanas, también darán por cancelado el plan Telcel?