Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Lagunas, El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagunas, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagunas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Lagunas, El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca 04/18/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Lagunas, El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Matías Romero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMatías Romero Teléfono
MexicoMatías Romero Corte Total
MexicoMatías Romero Corte Total
MexicoMatías Romero Teléfono
MexicoMatías Romero Teléfono
MexicoSanta María Petapa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • icm2001 isai CM (@icm2001) reportó

    @Profeco cuando van a poner un alto a los cargos fantasma que te hace @Telcel, cargos de $25, $30 de servicios que no has activado. En el centro telcel solo te dicen seguramente lo activo sin darse cuenta. Y lo tienes que pagar a fuerza o te cortan el servicio. Es un abuso.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @emmafer_10 Hola, ¡Bienvenido a la Red 5G de Telcel! Por este medio te podemos apoyarte, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.

  • Dzaas3 Yo... (@Dzaas3) reportó

    Me acaban de marcar: - Eres Alma? Llamo de telcel poque tienes un adeudo en tu línea (Dan mi número). Ni me dieron apellidos y la línea no está a mi nombre. Se me hace que es una nueva forma de estafa. AGUAS!

  • abraham_flores Xhalvador Flores 💙💙 (@abraham_flores) reportó

    @maarianahzv @Telcel la neta, yo uso "plan telcel sin límites 200," que también es una estafa, pero al menos, sólo consume los megas que te "regala." Incluso, si te acabas los megas, las llamadas siguen incluídas, y el whatsapp funciona a medias. Eso sí, una hueva ir a recargar saldo al mes.

  • MayraAllien BadRitual🕯️ (@MayraAllien) reportó

    @ImPrettyPrieto Que putiza nos pegaron los de Telcel. Si, desde el parque 16 de septiembre está el asunto. Ojalá hagan caso, ya que hay mucho comercio por estos rumbos :(

  • standartefuller Standartefuller (@standartefuller) reportó

    @Telcel casualmente me están pidiendo mis datos bancarios y contraseñas para hacer el pago y que me liberen el servicio……medio sospechoso, no? @Profeco su atención aquí, Telcel está pidiendo datos confidenciales de lo contrario no liberan mi servicio

  • pumarLuks Bedxe yaga (@pumarLuks) reportó

    @coolturafin Me cambie de compañía, Telcel ya no es opción y las recargas pre pago que ofrecen las compañias que usan la red Altan te ofrecen muchos GB por poco dinero. Ya viaje a Puebla, Oaxaca y Coahuila y funciona bien.

  • davesanz Dave Sanz (@davesanz) reportó

    @XiaomiMexico Hay un gran problema con Telcel, que instala su versión del Sistema con sus apps y fondos de pantalla, quitándonos la possibilitat de poder personalitat desde la aplicación temas (ni siquiera se puede abrir)

  • _vanesasv vanessa🎴 (@_vanesasv) reportó

    Me tiene hasta la v ****** telcel fallando todo el perro dia tons pa que tanta perra antena 5G

  • guia_angel angel perez guia (@guia_angel) reportó

    Neta que poca madre, @telcel no das buen servicio falla la señal hasta 4 días, le echas la culpa al equipo telefónico, y cuando va uno a cancelar me quieres cobrar, por cancelar y que no puedo hacerlo vamos @CondusefMX @Profeco hagan algo.