Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Lagunas, El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagunas, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagunas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Lagunas, El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca 12/13/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • makokolugxt sergio lugo (@makokolugxt) reportó

    @MovistarMX te odio!!! Pésimo el servicio de atención a clientes *611 más de 40 minutos tratando de que me atienda algún técnico para cambiar mi plan y en las opciones que marca las grabaciones solo me da información que ya se. ADIÓS MOVISTAR, HOLA @TELCEL

  • JoseLV617 Dekutriste (@JoseLV617) reportó

    Estoy esperando una llamada y que me marca telcel y me ilusione 😭😭😭😭

  • pepenudo55 David (@pepenudo55) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel que mal servicio, tengo 4 días que reporté falla en mi linea y siguen sin poder solucionar el problema, me tienen sin llamadas.

  • RICARDOGVT RICARDO VALENCIA GTZ (@RICARDOGVT) reportó

    Que pedo me dura más una ereccion, que el plan 50 de telcel **** madre jajajaja

  • Mari00iraM Marito 🪐 (@Mari00iraM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @otroLuisGerardo Yo hace poco fui a mi rancho (Tamaulipas) y la señal horrible, tuve qué comprar un chip telcel para poder estar comunicando y ahora llevo 3 días en cdmx e igual, sin buen servicio, jamás pensé que aquí estuviera igual siendo una ciudad más grande

  • d07f85e1fd8e49e AOMR (@d07f85e1fd8e49e) reportó

    @erickussalas @TotalplayAyuda @totalplaymx No todos….tenemos la misma suerte….a mi me tardaron 15 días….y como consecuencia, el incremento en mi plan Telcel…todo queda en casa.

  • guichojc jose luis jimenez (@guichojc) reportó

    No bueno, estamos jodidos, sin luz no hay internet y para colmo la señal de @Telcel, @CFE_Contigo @cfe

  • ManuelT91402489 Me dicen #ElXometlo (@ManuelT91402489) reportó

    @Unefon necesito que restablezcan mi servicio, los rateros de @Telcel iniciaron un trámite de oortabilidad de mi linea sin mi consentimiento, el nip es incorrecto pero ya no tengo servicio @IFT_MX

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @javier24gb y si, ****** red toda madreada y lo viste en mi speedtest por casa tengo la antena de ellos a 2 cuadras y la mugre que me dio, Telcel con la antena a 1.5 km en 3G me da mejores resultados

  • osfepelo Oscar Felipe Pérez L (@osfepelo) reportó

    ¡Pésimo servicio de ATENCIÓN A CLIENTES de @Telcel ! Jamás resolvieron pagos que tengo a mi favor de mi línea. Tuve que volver a pagar porque por mi trabajo necesito estar comunicado, pero esto evidencia que como clientes no importamos para ESTA EMPRESA.