¿Está Telcel con problemas o cortes en San Felipe, Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Felipe, Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Felipe, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:
-
Oscar Dávila
(@OscarDavilaC) reportó
desde
San Felipe, Estado de Sonora
Pésimo servicio @Telcel en CAC Hermosillo metrocentro , fui a renovar una línea y salí sin equipo, la empleada apurada por irse. incluyendo al supervisor, mejor lo compro en @amazonmex .
-
La hermana✨
(@AdanFelixM) reportó
desde
San Felipe, Estado de Sonora
Me encantan las niñas de @DHLMex son lo máximo. Nada que ver con los naquetes de @Telcel que ni los buenos días te contestan y eso que iba a pagar, imagínense. Nacos mal educados, no tienen ni idea de lo que es servicio al cliente.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARTIN HERNANDEZ VAZ
(@CHIKIS_HV88) reportó
@Telcel Para lo que sirve, su señal es muy mal, llevamos tres días con señal muy mala no hay datos no salen las llamadas, son unos rateros de primera
-
Hada madrina mx
(@mamalona_velez) reportó
@callodehacha ***, descansa es navidad, ya aburres no tienes otra canción sabemos que tienes que recargar tu plan de Telcel, pero ya deja de chupársela a Obrador zorrita de Obrador.
-
@ivantron
(@monking81) reportó
@telcel en serio te odio lo juro, llamadas importantes jamas las hagan de metro CU hacia indios pues su recepción no existe es pura basura. A ver si at&t no me falla cuando me migre para alla.
-
Angel Bahena
(@angelito_ba) reportó
@MovistarMX Duda, los planes sin equipo pueden cancelarse en cualquier momento, es que estoy pensado migrar mi línea de Telcel a un plan Movistar
-
JIGD
(@darocker) reportó
@sophiax @Telcel Lamentablemente por eso lo uso, porqué en otros lados por donde transito la señal es una burla. Ni que hacerle
-
Santiago C.
(@scast86) reportó
@kapply @Telcel A lo mejor nunca tienes señal 5G porque en México aún no existe la red 5G…
-
SKY VOYAGER
(@sky_voyager) reportó
@Telcel su red está del nabo, uso los datos y me descuentan saldo, pero no funciona!
-
www.patos.mx
(@patosmx) reportó
de nuevo 24 hrs sin señal de celular @telcel en Gral.Cepeda.Coah
-
Citibanamex
(@Citibanamex) reportó
@soy_chaoz Si un depósito no se refleja en mi saldo, ni en mis movimientos ¿Qué debo hacer? Comunícate al CAT Transfer | Citibanamex marcando al 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Quedamos atentos a tu caso, saludos.-KL
-
Juan Leija
(@jjleija) reportó
@orbelinknt @ServicioTelcel Si el chip es nuevo y el teléfono se compró en Telcel, si debería poder activarse sin problema, haber q pasa jeje