Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Felipe, Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Felipe, Hermosillo, Estado de Sonora 12/27/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Felipe, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:

  • OscarDavilaC Oscar Dávila (@OscarDavilaC) reportó desde San Felipe, Estado de Sonora

    Pésimo servicio @Telcel en CAC Hermosillo metrocentro , fui a renovar una línea y salí sin equipo, la empleada apurada por irse. incluyendo al supervisor, mejor lo compro en @amazonmex .

  • AdanFelixM La hermana✨ (@AdanFelixM) reportó desde San Felipe, Estado de Sonora

    Me encantan las niñas de @DHLMex son lo máximo. Nada que ver con los naquetes de @Telcel que ni los buenos días te contestan y eso que iba a pagar, imagínense. Nacos mal educados, no tienen ni idea de lo que es servicio al cliente.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • helder04 El Matty (@helder04) reportó

    Que mal servicio 4.5 g de @Telcel ... desde las 7 hrs batallando con la señal en S.L.P. y pensar que quería un plan 5G...

  • iAdrianDeLeon 🅐🅓🅛 (@iAdrianDeLeon) reportó

    @Telcel porque cuando la gente se cambia de compañia llegan tus promotores a ofrecer paquetes inexistentes? a mi papá @MovistarMX le da un mes por $100 y tu le dabas 15 dias x100 cual es el afán de molestar si cuando tienes al cliente no le das ese servicio?

  • vivianaacl v ☻👻 (@vivianaacl) reportó

    La señal de Telcel anda bien inestable como yo

  • mariatrapero_ María Trapo 🪲 (@mariatrapero_) reportó

    Alm neta @Telcel eres puras puras mamadas!!!! Pago tu servicio con tiempo y siempre se acaban lo megas.. esta super lento puras tonteras

  • _Fercorona Fernando (@_Fercorona) reportó

    @Telcel llevo 3 días intentando pagar mi línea a través de mi telcel y me marca error

  • erick_ims E R I C K☆ (@erick_ims) reportó

    Desde el día de ayer no tengo señal, aparece en "Fuera de servicio". Me podrían ayudar? @Telcel

  • Cuauhtzitzimil Leticia Ayala (@Cuauhtzitzimil) reportó

    @JoaPraxedisQ @Telcel Me resisto pero si siguen dejando muerto mi teléfono yo creo que será la opción, quieren dar servicio inbox pero piden muchos datos sensibles, si así las extorsiones están a la orden 🙄

  • Holasoyulisess OtroTauro (@Holasoyulisess) reportó

    Ya cambié mi chip, ya actualicé mi celular, y nada que funciona mi internet @Telcel

  • ivanmorenologia Iván Moreno (@ivanmorenologia) reportó

    @AtencionProfeco @Telcel @Profeco Muchas gracias, ya se resolvió, pero el proceso de bloqueo de pantalla no ayuda en nada al pago con tarjetas digitales, que era principalmente mi queja para este tipo de bloqueos de servicio.

  • jessie19724386 jessie (@jessie19724386) reportó

    @Telcel @SChecoPerez @redbullracing Buen día no me detecta los datos los enciendo y se va completamente la señal