¿Está Telcel con problemas o cortes en El Escondido, Tecate, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Escondido, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Escondido, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Escondido y lugares cercanos:
-
maría
(@eme_a_elece) reportó
desde
El Escondido, Estado de Baja California
@houis_l @MedusaMermelada De Telcel, etc, estamos acostumbrados a esto y por eso contestamos, también contesto porque a veces son las paqueterías, por eso no puedo -no contestar- la cosa es que existe el riesgo de que rastreen tu ubicación y viendo estas publicaciones confirmo que algo anda mal
-
Lic. De Metal
(@lic_metal) reportó
desde
El Escondido, Estado de Baja California
¿Soy yo o desde ayer la red de Telcel está fallando? 🤔
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UrieLord 👑
(@SoyUrielOn) reportó
@_cisaa @Telcel Telcel y ATT muy buenas compañías en cobertura de red, Movistar está bueno para redes sociales e internet, solo que la cobertura de repente es un asco
-
ℂ𝕚𝕟𝕟𝕟𝕟🤍
(@_cisaa) reportó
No contraten @Telcel es una porquería de servicio. 🙄🙄
-
Luna
(@LunnaSola) reportó
Como siempre @Telcel estoy sin servicio....
-
Francisco Javier Ola
(@chiwil9876) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx Con eso de que se pone bien lenta la red dudo que puedas mirar algo a gusto
-
Miroku Asakura
(@MirokuAsakura) reportó
@Acronymus88 @ServicioTelcel Si, ve a telcel con el acta y tu certificado de nacimiento deben hacerte el cambio con eso a lo mucho pedirán un escrito así que lleva hojas y pluma
-
ix aleatorio
(@israfel67) reportó
@Telcel Hola, hace 24 horas no tenemos servicio de telefonía ni datos. Cómo reportamos para atención?
-
ℂ𝕚𝕟𝕟𝕟𝕟🤍
(@_cisaa) reportó
¿Alguien recomienda una compañía telefónica que sea buena? Me cambiare de compañía ya que @Telcel es un asco. 🙃🙄
-
Jorge Laborde Lascurain
(@jlabordel) reportó
@Reforma @lopezobrador_ Acepté la reducción del servicio por parte de Telcel, aun y cuando tenia exceso de pago jajaja
-
Alabama Bama ♥
(@mitcuevas) reportó
@Telcel reporto falla de servicio en la ciudad de Puebla lleva medio día sin señal para llamadas que esta pasando??
-
Alis
(@Alis00999072) reportó
@ClaroVideoMx necesito aclarar un cargo por su servicio que se suppne di de alta, en telcel me dicen que yo tengo que levantar la aclaración con ustedes, pero no me.dieron ningún número telefónico ni la via a traves de la cual puedo hacerlo