¿Está Telcel con problemas o cortes en Uayma, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Uayma, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Uayma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Uayma, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uayma y lugares cercanos:
-
Mario Esquivel
(@Mevilesq) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@Telcel @ServicioTelcel no puede ser posible que si tienes servicio de cajas hasta las 7:00 pm la cierren 6:30 pm esto psa en Valladolid
-
Fuckencio
(@riguenciofucken) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@Fraaank_22 @Telcel @MovistarMX @Unefon A @MovistarMX le falla un chingo la señal. No te lo recomiendo. Mejor ve con Telcel.
-
Israel Echeverria
(@IsraEcheverria) reportó
desde
Uayma, Estado de Yucatán
De que sirve los medios por el COVID 19 si siendo las 11:00 am y no hay asesores en línea @Telcel mal servicio de atención al público.
-
Alex.
(@Alex_Vargas16) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
“Como hacer que los de telcel me dejen de marcar para recordarme que un vato que no conozco vaya a pagar su ****** deuda” Yahoo respuestas.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cambia tu Moto🇲🇽 .MX ®️
(@cambiatumoto) reportó
@Telcel Denme 1, de a como y porque tan caro? . No quiero plan porque me tienen vetado!
-
Primo Chapu
(@PrimoChapu) reportó
@Guarromantico_ Por eso hay que tener varias parejas, asi aprovechas el plan de telcel
-
Aylin 🌙✨
(@curiel_aylin) reportó
****** Telcel ratero, ni en otro continente me libro de ti
-
Paola Zenteno
(@paopaozen) reportó
@ServicioTelcel Telcel que pasa con sus servicios en línea? Llevo desde ayer intentado pagar mi factura y nada. No sirve Mi Telcel. No puedo accesar a la app. El *111 no funciona, intento por el botón y me dice datos erróneos. Llamo al número telefónico y me dice agentes ocupados y cortan.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@MadeRiveroll Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos Para poder escalar tu petición Quedamos a la espera de tus comentarios
-
Sergio Manuel Rivera
(@SergeMMuseum) reportó
@Telcel Es en plan de renta, no Amigo
-
Fernando Aguilar
(@carnero1967) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Solicito respuesta concreta y consisa, nada de textos predeterminados Ya no tengo línea, NO ESTOY CERCA DE UN CENTRO DE ATENCIÓN En que Banco o Establecimiento puedo pagar y que se refleje inmediatamente? Estoy cerca de un Banco Azteca y OXXO
-
Jairo Arias🎃
(@ar57769522) reportó
@Telcel Nadamas lo venden con plan jauja
-
MANUEL OROZCO
(@ManuelOrozzco) reportó
Ese plan ni Telcel lo tenía🥲
-
Esme 🌷⚯͛
(@angeluz86) reportó
@JaSanNoreleen @Telcel Yo toda la semana, bueno, en realidad desde antes pero ya había mejorado un poco, esta semana de nuevo la señal está horrible!