Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Uayma, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Uayma, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Uayma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Uayma, Estado de Yucatán 09/07/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Uayma, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uayma y lugares cercanos:

  • Alex_Vargas16 Alex. (@Alex_Vargas16) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    “Como hacer que los de telcel me dejen de marcar para recordarme que un vato que no conozco vaya a pagar su ****** deuda” Yahoo respuestas.

  • IsraEcheverria Israel Echeverria (@IsraEcheverria) reportó desde Uayma, Estado de Yucatán

    De que sirve los medios por el COVID 19 si siendo las 11:00 am y no hay asesores en línea @Telcel mal servicio de atención al público.

  • riguenciofucken Fuckencio (@riguenciofucken) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @Fraaank_22 @Telcel @MovistarMX @Unefon A @MovistarMX le falla un chingo la señal. No te lo recomiendo. Mejor ve con Telcel.

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    @Telcel @ServicioTelcel no puede ser posible que si tienes servicio de cajas hasta las 7:00 pm la cierren 6:30 pm esto psa en Valladolid

  • cdegante Cuauhtémoc de Gante (@cdegante) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    El servicio en @Telcel de #Valladolid es de malo a pésimo. Mi esposa esperando servicio mientras el empleado ocupando 20 minutos en una llamada personal. Yo ya tuve otro problema el año pasado con este módulo sin ánimo de servicio.

  • cdegante Cuauhtémoc de Gante (@cdegante) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    En verdad que el servicio en línea de @Telcel es tan malo como el que hay en el centro de servicio de #Valladolid. Número bloqueado y no existe adeudo, pero eso sí, a la hora de cobrar son muy eficientes.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zurimilio dal; (@zurimilio) reportó

    CHINGA TU MADRE TELCEL

  • sheikadave SHEIKA DAVE GARCIA (@sheikadave) reportó

    @Telcel por qué la señal se va y viene este día hoy 11 de enero del 2021??? A fallado mucho hoy o que

  • josejes34491749 josejesus garcia@gma (@josejes34491749) reportó

    @isa_marcial Que tal soy Jesús García, esta por terminar mi contrato con telcel, en este mes, dos solicitudes sigo con ellos o cambio a Izzi, y la otra que me recomiendas que cambie de teléfono celular, algo de gama media

  • PacoHerran Pax Ziwanda (@PacoHerran) reportó

    Oye @Telcel @ServicioTelcel su sistema es una maravilla (para ustedes): pago y me hacen dos cargos por el doble. ¡Qué listos! Ah y su chatbot no ayuda en nada y cierra las conversaciones. PÉSIMO SERVICIO. No es forma de tratar a un cliente que lleva más 10 años con ustedes.

  • MaggieRiv Memela (@MaggieRiv) reportó

    Mamen por qué madre se acaban mis gb de internet si ni siquiera los estoy usando estoy wifi con datos desactivados. Odio Telcel.

  • realgofader SpicyWorcestershire 🔥🔥 (@realgofader) reportó

    @gilmarayala Si saliera a la calle me preocuparía mi plan de datos pero llevo ya casi un año pagándole a lo *** a Telcel porque #quiditiincisi #putocovid

  • Diego_BradleyS Diego Bradley (@Diego_BradleyS) reportó

    Dos meses del cambio de plan en @Telcel mismos sin poder entrar a mi cuenta en app y plataformas. Mas de 17 días que levante el ultimo reporte del cual me piden hablar cada 24 hrs para ver avance SIN tener solución alguna. Asi de bueno su servicio técnico.

  • chicharin01 MR. Juls (@chicharin01) reportó

    @Telcel @AtencionProfeco Telcel, necesito que atiendan este llamado ya que es una falta de educación que empresas distribuidoras de sus productos se dediquen a llamar más de 10 veces al día para que renueve mi plan y gracias a ellos lamento informarles que daré de baja mi plan

  • rag601 Camarada rag601 (@rag601) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Buen día. Tengo plan tarifario y cada que renuevo me ofrecen la renovación anticipada cuando solo me quedan 3 meses de servicio ¿Aún cuentan con esa opción?

  • mariovzorhmo Mariovzorhmo (@mariovzorhmo) reportó

    @hermoencuestas @Telcel Yo soy pobre, puro amigo telcel y me cuelgo del wifi de los vecinos.