¿Está Telcel con problemas o cortes en Tizimín, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizimín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizimín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tizimín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizimín y lugares cercanos:
-
Félix Correa.
(@Mr_FelixCorrea) reportó
desde
Tizimín, Estado de Yucatán
Telcel culero, necesito el 4G
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
k4to_cri
(@tabuenca12) reportó
@Telcel Chinga tu madre 🖕
-
Akire Plas
(@AkirePlas) reportó
Imposible entrar a mi telcel , ya me dieron 3 versiones distintas cada que llamo de porque no funciona , muchos correos y sigue sin funcionar , pésima app y pésimo que nadie me resuelva @Telcel
-
Geova
(@geOva_banks) reportó
@ATT es increíble que mejor Telcel ya maneje las huellas dactilares para identificarte en caso de que no cuentes con alguna identificación, precisamente por está situación de los robos... En fin, yo sigo sin mi línea telefónica, porque a ustedes no les interesa dar otra solucion
-
nani🧸
(@Danielalpzf) reportó
Con esos $7,000 que pague por el plan de mi teléfono de datos me hubiera puesto extensiones en el cabello, ctm telcel 😩
-
glenda
(@pandagle) reportó
Porque cambie el internet de @telcel a @telmex si es pésimo el servicio ya 5 días sin internet
-
Sol Herrera
(@SolfernandezSol) reportó
Me está fallando la red de #Telcel ._.
-
María.
(@BrenndaCz) reportó
@Telcel nadie me contesta en servicio a clientes
-
César Montoya 😝⚡️
(@palomazomontoya) reportó
Esta fallando Telcel?
-
Isa 🫧
(@JuradaBell) reportó
Me ha estado fallando el internet de Telcel cuando salgo de casa Yo que quiero salir escuchando musica y mis datos que no cooperan
-
Humberto Valencia ♉
(@K4nmuri) reportó
Algún asesor @ServicioTelcel @Telcel intento hablar a sus número de atención a cliente y nadie atiende, intento hacer un pago por medio del portal y no sirve.