1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tizimín
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tizimín, Yucatán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tizimín, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizimín, Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizimín, Yucatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tizimín, Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizimín y lugares cercanos:

  • Mr_FelixCorrea
    Félix Correa. (@Mr_FelixCorrea) reportó desde Tizimín, Yucatán

    Telcel culero, necesito el 4G

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoloYoEG
    LaLuzDelSol (@SoloYoEG) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel por favor ayuda!!!! Hice el pago por mi Telcel y sigo sin línea!!! Desde el día lunes en la noche y sigue sin aparecer???? Y esos días sin línea quien me los devuelve?????

  • millyrrock
    Mochi (@millyrrock) reportó

    Parezco Telcel, ahuevo quiero sacar plan.

  • yadirapedrero
    #YaDiráYadira (@yadirapedrero) reportó

    @Telcel 😩😩😩 terrible Hoy el servicio terrible

  • Juan1478660
    Juan (@Juan1478660) reportó

    @PumasMX @Telcel Bennevendo no puede volver a ser titular ese ****** asno solo la caga ,

  • AuhatzinReyes
    Auhatzin Reyes (@AuhatzinReyes) reportó

    @Telcel el registro en linea no está funcionando, llevo más de 7 intentos de registrarme y sigue dando error. Cuando lo solucionarán?

  • CeuPumas
    Austin Richard Post (@CeuPumas) reportó

    @PumasMX @Telcel que ********* están haciendo, porque de nuevo a sufrir contra equipos chicos

  • aryyy_s
    ⁱᵗ'ˢ ᵃʳʸ🍒 (@aryyy_s) reportó

    me dió fomo no ir a Coachella y pasarle datos con mi plan Telcel al Justin 😔

  • basspez
    Bass Perez (@basspez) reportó

    @Telcel tienes problemas en Red? Todo el día solo he tenido 4G donde normalmente tenemos 5g. (Tijuana).

  • aolp23
    alex (@aolp23) reportó

    @PumasMX @Telcel Fácil un 4-0 al descanso pero te vas con el 2-1 por los mismos errores groseros de hecharse atrás cuando vas ganando. No tienes defensa para defenderte. No mames Efraín.

  • marlen_1967
    Marlen Valdez (@marlen_1967) reportó

    @Telcel no tengo señal desde el jueves