¿Está Telcel con problemas o cortes en Hunucmá, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hunucmá, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hunucmá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Hunucmá, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hunucmá y lugares cercanos:
-
🇲🇽Yucateco de Yucatán
(@manuel_2308) reportó
desde
Umán, Estado de Yucatán
-Bienvenido a Telcel, ¿En qué le puedo ayudar? - Tengo problemas con mi equipo. -¿Qué equipo es? - Mis pumas 😭😭😭
-
Isaias Novelo٭
(@Isainovelo) reportó
desde
Hunucmá, Estado de Yucatán
@Telcel @ServicioTelcel vayan a chingar a su madre!! 😠😡😠😡 Dos días sin servicio no mamar!!!
-
Jorge Diaz
(@jodiazcanul) reportó
desde
Hunucmá, Estado de Yucatán
@RysAbl @Telcel Asi estamos poco a poco a dios a telcel 3 contratos me faltan, y que más molesta siendo un cliente con plan fijo nos ensartar anualidad
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@niehorla bienvenido a Telcel a la red 5G, te atiende ML de RS🌷 nos ponemos a tus órdenes vía Mensaje Privado por cualquier eventualidad que pueda tener tu Servicio Telcel. Por favor bríndanos más detalles, junto con tu número a 10 dígitos y nombre del titular, te atenderemos.
-
Faustofsky Varonosky
(@faustofsky) reportó
@Telcel que sigue después de pésimo servicio?
-
Daniel Herrera
(@puratolvanera) reportó
Qué nervios, me urge que Telcel pase a la Sedena.
-
LTE 5G México
(@LTEMexico) reportó
@iot_isp @Telcel @ALTANMx Podría ser el caso.
-
Mary Gallardo
(@MaryGal32227268) reportó
@Telcel me marca error para pagar mi factura en línea, dice que el servicio no está disponible
-
Laura
(@Lra_gzz) reportó
Estoy tan harta de Telcel. Lo peor es que saben que son lo menos peor de todas las compañías que existen y por eso hacen lo que se les antoja con nosotros.
-
Denisse
(@DenisseCortes21) reportó
Estoy harta de la APP de Telcel, no puedo pagar ni por el link ni la app. Y en sucursal solo efectivo y fila de hasta 1 hora y media. Pero para cobrar intereses y cortar el servicio, no hay fallas. @Telcel @ServicioTelcel @Profeco
-
Luz Ortiz 💜💚💖
(@MariadelaLuzOrt) reportó
@Telcel 15 minutos esperando que tus agentes de atención a clientes respondan y se corta la llamada ¿alguna vez atienden eficientemente?
-
fran
(@BotFr4n) reportó
@livestrongmad @RosePinkF1 @F1_Papi por qué pensas que por no tener plata es peor que otros? me parece más digno hacer eso que llegar con una mega corporacion a sus espaldas. no todos tienen la suerte de checo que llego a la f1 por telcel principalmente
-
Nie Horla
(@niehorla) reportó
@Telcel alguien que me pueda apoyar, ya que mi renovación no se ha realizado de manera correcta y solo me han dado vueltas, y vueltas. Atento a sus comentarios, ya son dos semanas esperando, sino para cambiar de compañía