¿Está Telcel con problemas o cortes en Espita, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Espita, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Espita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Espita, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espita y lugares cercanos:
-
Jesús Eduardo
(@Jesuskc06) reportó
desde
Espita, Estado de Yucatán
@Telcel llevamos más de 72 hrs sin servicio #telcellamejorred
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ramos Rosario / Lobster DJ
(@lobster_dj) reportó
@Telcel no hay servicio desde ayer en Polotitlan hagan algo!!!!
-
César
(@celso_berbio) reportó
@AtencionPime @Telcel @ServicioTelcel ¡Hola! Información enviada, esperando su apoyo, saludos.
-
Mario Villegas
(@imariovillegas) reportó
@ehueda @Telcel Y ya desactivaste el VPN que tienes conectado? usa conexión directa.
-
jValdi
(@josevaldii) reportó
Sigue siendo pésimo el internet de casa de @Telcel 🚫📶❌
-
OBlde
(@obaldenebro2) reportó
@TELMEXSoluciona 16 días sin servicio de internet y voz, en detrimento de Telmex y beneficio de telcel
-
Ximena
(@Ximena_27_) reportó
@ServicioTelcel Ya les envié mis datos. De momento @AtencionPime ya me envío mensaje de cancelación del servicio. Dijeron que en mi próxima factura tendré el reembolso. Necesito que de su parte @Telcel me expliquen cómo se cargó a mi factura un servicio que jamás autoricé. Gracias
-
∆TRIBBIANI∆
(@anuartribbiani) reportó
@Telcel tengo 1 min esperando en el menú de *111 y nadie atiende. Por qué?
-
Andrea Lucia
(@andrealuciarc) reportó
Me tienen hasta la madre que me hable telcel para cambio de línea, alguien más ?
-
Jesus Myers 🔪🎃
(@ChuyRomanov) reportó
@TELMEXSoluciona estamos incomunicados no hay línea de teléfono 📞 y la señal móvil @Telcel
-
Atención Pime Digital
(@AtencionPime) reportó
@celso_berbio @Telcel @ServicioTelcel ¡Hola César! Con gusto por este medio te podemos apoyar con tu suscripción, por favor envíanos vía DM tu número telefónico de 10 dígitos. Quedamos atentos de tu respuesta, ¡saludos! #atencionpime #pimedigital