Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Espita, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Espita, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Espita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Espita, Estado de Yucatán 11/19/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Espita, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espita y lugares cercanos:

  • Jesuskc06 Jesús Eduardo (@Jesuskc06) reportó desde Espita, Estado de Yucatán

    @Telcel llevamos más de 72 hrs sin servicio #telcellamejorred

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yitzhak50659171 Yitzhak (@Yitzhak50659171) reportó

    @FjbSerrano Dos horas después se volvieron a comunicar conmigo, después de solicitar mis datos, que les envié ese mismo momento, pero ya había hecho la solicitud de cambio a telcel. Ahora solo toca ir a recoger el chip.

  • Betormenta21 Alberto (@Betormenta21) reportó

    @XiaomiMexico En Telcel o en cualquier otro distribuidor le meten sus capas de versión del sistema lo cual hace horrible la experiencia de usuario, e inhabilitan ciertas funciones como el uso del Dual Sim, el cual es indispensable. Y en Xiaomi Store no hay el celular que quiero… 11 T Pro.

  • Mayit010 mario c. (@Mayit010) reportó

    @Telcel @Profeco si @Telcel me obliga a contratar un servicio cada que renuevo mi plan pero me dicen que puedo cancelarlo al mes y resulta que lo cancele hace meses y aún me están cobrando eso se puede? la basura de servicio de Telcel up

  • BytePodcast David Ochoa B. (@BytePodcast) reportó

    @osvrodco @Telcel Muy mal para una empresa de ese tamaño, si es el caso...

  • _Yuuniees yuns🪷 (@_Yuuniees) reportó

    @AlanJmnz Cancela tu plan en telcel y cámbiate a amigo kit, con $200 te dan 4.5 GB y redes sociales gratis. Dura 30 días la promo y tlj que no se acaban. ;)

  • mariapweinreich Maria Paula Weinreich (@mariapweinreich) reportó

    @Telcel @ezekiel1609 Desde ayer con intermitencia de mi red, en qué momento van a restablecer el servicio correctamente?

  • Marioproducer7 Mario Sánchez (@Marioproducer7) reportó

    @Telcel no tengo linea, problemas otra vez?

  • haydeeflrs Mika (@haydeeflrs) reportó

    Meta de la semana; ir a Telcel a dar de baja mi plan mensual porque pago un chhh por tan poco. Lo único negativo que tengo de Telcel es eso, que dan poquitos GB para los planes tan caros

  • ezekiel1609 Káak Muuk (@ezekiel1609) reportó

    @Telcel Ya son más de 90 días que presento problemas con el servicio de datos y telefonía pero a pesar de que he reportado vía telefónica no dan ninguna solución continua con mal servicio.

  • Yitzhak50659171 Yitzhak (@Yitzhak50659171) reportó

    @FjbSerrano Me atendieron a través de messenger, pero al final me daban de largas para hacer el tramite y decidí hacer cambio de compañia a telcel.