Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Doblado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave 04/24/2024 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Doblado y lugares cercanos:

  • MarabuPliegoO Marabu Pliego (@MarabuPliegoO) reportó desde Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Si su respuesta únicamente es, ve a tu centro Telcel con la sim que te dieron y me encuentro lejos de un centro Telcel y me es imposible, asuman sus responsabilidades con sus colaboradores 😡 no puede ser que lleve una semana sin línea y puras largas

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PAULACOSTANZOM Paula (@PAULACOSTANZOM) reportó

    Me río o estoy llorando? La atención una ******, pero peor porque todo es por whats y te dejan hablando sola. @LuisitoComunica tenía esperanzas.... pero #PilloMierda me las ha robado. Espero acabarme los 4000 mg en 4 minutos para volver a telcel.

  • Jav_1009 javier cervantes (@Jav_1009) reportó

    @ServicioTelcel ****** Telcel de ******, son unos rateros, no llevo ni 5 meses con ustedes y ya me quiero regresar a A&tt.

  • Rockstar_boy_2 Alfredo (@Rockstar_boy_2) reportó

    Nmms mija a cada rato pones “saquen plan” vete al Telcel ahí sacan planes.

  • Juan__Gonzalez Juan Gonzalez (@Juan__Gonzalez) reportó

    @NRYadira Sin duda, Telcel no se ocupa demasiado en su servicio. De malas, fastidiados y saturados. Lastima que su monopolio no nos dan opciones de verdad para cambiarlos. De lo más absurdo, te cobro $$$ por evitar que no te pases de tu límite de consumo.

  • tonatiuh_licona tonatiuh licona (@tonatiuh_licona) reportó

    @Profeco @Telcel tengo intentando cancelar mi plan tarifario con Telmex desde el día 6 de Mayo me comentaron que tenía que esperar al día 7 de Mayo para evitar un cobro por cancelación temprana de 83-84 pesos por un día, marqué de nuevo el día 7 de Mayo y el sistema aún

  • PAULACOSTANZOM Paula (@PAULACOSTANZOM) reportó

    @LuisitoComunica asqueada de #telcel decido probar @PilloFon_MX muy buenas ofertas, escojo un plan perro para probar,checo las especificaciones del teléfono y que sirva y todo ok. 40 Gb por$359 pesitos, QUE MARAVILLA!... O ESO PENSÉ

  • JonathanCortsV1 Jonathan Cortés Vargas (@JonathanCortsV1) reportó

    @Telcel Pónganse a trabajar en su red que está pésima. A cada rato se va el internet en mi línea y hay que estarlo poniendo en modo avión para recuperar la red. ****** servicio caro y pésimo. Mejoren eso en lugar de estar ofreciendo mejores teléfonos.

  • nieto_sanabria Laura NiSa (@nieto_sanabria) reportó

    Cambié mi equipo en @telcel y me vendieron un plan 5G con un celular que no es compatible con esa cobertura. Me di cuenta de ello en otra tienda días después. ahora me quieren cobrar casi $3mil para darme el plan que sí le corresponde al nuevo equipo. @Profeco

  • GznAle Malayerba (@GznAle) reportó

    Cc: hablas a servicio a clientes de @Telcel y te dice "su llamada es muy importante para nosotros " y te cuelgan

  • Jav_1009 javier cervantes (@Jav_1009) reportó

    @Telcel ****** Telcel de ******, son unos rateros, no llevo ni 5 meses con ustedes y ya me quiero regresar a @ATTMx