Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Doblado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave 12/14/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Doblado y lugares cercanos:

  • MarabuPliegoO Marabu Pliego (@MarabuPliegoO) reportó desde Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Si su respuesta únicamente es, ve a tu centro Telcel con la sim que te dieron y me encuentro lejos de un centro Telcel y me es imposible, asuman sus responsabilidades con sus colaboradores 😡 no puede ser que lleve una semana sin línea y puras largas

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leopoldochg Leopoldo Chávez (@leopoldochg) reportó

    .@telcel no tengo señal @telcel no tengo señal

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @iortizpel ¡Buenos días, Ivan! Indícanos si cuentas con Servicio, los pagos realizados en lìnea tardan de 24 a 72 hrs en dìa hábil en verse registrados. Para verificar tu servicio, mándanos por DM tu nombre completo y número Telcel. Estamos atentos a tu respuesta, W.M💖.

  • Marloyavhotmai1 [email protected] (@Marloyavhotmai1) reportó

    @Telcel @BernardoTrevio5 No sirve ni app ni en computadora

  • gbrocca gianluca brocca (@gbrocca) reportó

    @Telcel otra vez tienen una falla de red en chapantongo Hidalgo, lo unico que saben contestar es que ya esta' el reporte.....ojala que el reporte se levante y vaya a revisar que pasa con su red por que parece que sus tecnicos no pueden

  • SaulAlveano Saúl Alveano (@SaulAlveano) reportó

    Error haberme cambiado a @Telcel, ahora resulta que porque recargué dos días antes de tiempo (justo cuando se les cayó el sistema), ya no tengo servicio....

  • SimbiosysR Sinónimus sináptico (@SimbiosysR) reportó

    Me llaman ofreciendo plan Telcel. Deje 3 referencias con #. Telcel llama preguntado si saben mi dirección. Oiesamamada, no quieres pavo!

  • ja21Rodriguez YISUS (@ja21Rodriguez) reportó

    Volvieron a marcar de telcel y ahora fue de una manera más agresiva, les dije que arreglaran su señal y que revisaran como en mi pueblo no hay (les dije el pueblo de mi ama en la sierra de guerrero), me colgó inmediatamente xd

  • amiolit01 Ramón Mendoza Morán (@amiolit01) reportó

    @criscast28 @ServicioTelcel @Telcel Tengo el mismo problema, cada 2 minutos se va la señal

  • Fernand30690249 Fernando (@Fernand30690249) reportó

    @ServicioTelcel Me dijeron que atención a cliente checa an el. Cambio de equipo entonces por que me hacen marcar a Huawei y me den un código si los que van a ver el equipo son los de TELCEL, me urge me los cambien me dijeron que funcionaria adobe acrobat y no funciona

  • OscarI94 Oscar Ibarra (@OscarI94) reportó

    POR FIN ME CAMBIE A TELCEL AT&T chinga tu madre!