¿Está Telcel con problemas o cortes en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Doblado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Doblado y lugares cercanos:
-
Marabu Pliego
(@MarabuPliegoO) reportó
desde
Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Si su respuesta únicamente es, ve a tu centro Telcel con la sim que te dieron y me encuentro lejos de un centro Telcel y me es imposible, asuman sus responsabilidades con sus colaboradores 😡 no puede ser que lleve una semana sin línea y puras largas
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Arzamendi
(@AlexArzamendiC) reportó
Amigos de @Telcel ... tengo una duda con mi plan tarifario, me podrían apoyar?
-
norma
(@norma67843181) reportó
@Telcel me piden enviar mensaje privado para que el público no se entere, lo hago, y lo único que me dicen es que debo acudir al Centro de Servicios Telcel de donde estoy saliendo sin solución alguna, ósea, es lo mismo. Es tiempo de irme con la competencia a probar.
-
Iran Torres
(@IranTorresG) reportó
@TheLizardKingM @ayudaizzi Ya lo hice una vez con telcel, otra mugre compañía que no sirve mas q para robar... No me cuesta nada ahora irme contra izzi o contra quien bien a gusto cobre servicios que mal brinda. Buena Tarde!!
-
Contacto Citibanamex
(@ContactoCitibmx) reportó
@MOISESALVAREZRE Para brindarte atención de tu tarjeta, es necesario comunicarte al centro de atención de Transfer; al 55 4631 2669, o al *4444 desde tu Telcel, todos los días de 08:00 a 22:00 hrs, para el servicio de Robo o Extravío de la tarjeta Transfer
-
ClauseNNN again
(@clau_gaona) reportó
@MitsuNoBishi Yo ya use todos, hasta bam de telcel y tristemente Izzi es el menos malo
-
ฅ^•ﻌ•^ฅ
(@_lostkitten) reportó
*** que ****** estrés con las fallas del internet 😩 nada más pienso en que me van a correr. Son una ****** @infinitum @Telcel
-
Zoro
(@Roronoooaa) reportó
@mxssymxth A mi parecer Movistar es muy malo, respecto a la señal, prefiero Telcel jajaja No tengo idea del por qué apocalipsis JAJAJA voy a mirar y te enseño
-
MARISOL
(@maryzolcab) reportó
De nuevo sin señal @Telcel ! Porque las fallas??? #deseperada #sinseñal
-
Richie Rich 💀
(@bacteriano) reportó
Mi esposa por fin dejo Telcel, ahora ella paga menos $ y recibe mas GB que yo con @virginmobilemx 😕 …si no veo que se queje en un mes, me cambio.
-
Guero Valle
(@andresvmeyer) reportó
@Telcel @ServicioTelcel tengo un mensaje de #GamerPass24. Yo no solicité ningún servicio. Ya vi qué hay varios clientes con el mismo problema.