¿Está Telcel con problemas o cortes en Juchique de Ferrer, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Juchique de Ferrer, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juchique de Ferrer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Juchique de Ferrer, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juchique de Ferrer y lugares cercanos:
-
Mike Rodríguez
(@Sir_MikeRguez) reportó
desde
Juchique de Ferrer, Estado de Veracruz-Llave
Oye @Telcel @ServicioTelcel en Juchique de Ferrer, Veracruz tiene más de 24 horas sin servicio de celular. Pésimo servicio. ¿Qué procede @Profeco ?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sirope ♠️♥️
(@IAmSirope) reportó
Llevo más de 72 horas sin línea y @Telcel sigue sin devolverme mi número. Terrible el servicio 😤
-
Miguel Angel
(@MiguelA07446313) reportó
@Telcel Cuando se solucionará la caída de red? Soy de guerrero y llevamos varios días con fallos de su señal al punto de no poder ni realizar llamadas Agradezco su tiempo y respuesta
-
Manuel A. Olvera Amaya
(@Bether_95) reportó
Ayer medio día y hoy el día completo, sigo sin servicio. Ya fue mucho... @Telcel @ServicioTelcel nadie dice que está pasando ¿Como se atreven a cobrarte por un servicio que no se está prestando como debe? 😠 Espero ver una compensación en mi factura.
-
PelusaMichiLover (LochaCahira)
(@rreynoso59) reportó
@licpcuzdelr @Tecuixpo2 @DeniseDresserG Perdón, si vives en México? Telmex, Telcel, Procter & Gamble, Kimberley, Unilever son algunos ejemplos de que SI estás obligado a consumirles o a caso crees que no les consumes nada? Los oligopolios te obligan aunque tú no lo sepas.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@theluischez Buenas noches, Luis. Nos ponemos a tus órdenes. Permítenos verificar tu línea y brindarte el apoyo correspondiente con tu servicio telefónico. Por favor indícanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos pendientes. NH
-
La tía TrendingTopic
(@latiatrendingtw) reportó
@Telcel quiero dar de baja mi plan y me dicen que marque *111 y cual es el siguiente número para que me conteste un asesor?
-
Don Mauricio.
(@GatoEnamorado1) reportó
@Telcel El mejor regalo sería que ya no falle tanto la cobertura, casi el mes con la señal a un 50% no se vale, ya es mucho.
-
َ
(@tokyoinbIue) reportó
@Telcel me hicieron cambio de plástico ayer porque mi chip de momento a otro dejó de funcionar y todavía es tiempo que no tengo servicio, es mi herramienta de trabajo y esto me está haciendo perder demasiado, denme una solución consistente.
-
kassy 🐻💜
(@taewuwkve) reportó
@piedpiper_kooki Estoy en LA desde ayer, tipo el jueves y me ha ido fatal con telcel, pero creo que es la señal, so.. be patience, porque esta super lento, solo en algunos lugares me agarra bien, y hoy, en el estadio no fue uno de ellos :(
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@sirnah69 Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna duda o aclaración en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD