Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ignacio de la Llave, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ignacio de la Llave, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ignacio de la Llave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ignacio de la Llave, Estado de Veracruz-Llave 12/03/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ignacio de la Llave, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ignacio de la Llave y lugares cercanos:

  • valecazarin Vale Cazarin (@valecazarin) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave

    Me sentí la más estúpida llamando a Telcel porque tiene aproximadamente dos semanas que no puedo abrir la App de mis pagos, y resulta que siempre estuve poniendo mal el número jajajajajaa

  • Elrusiito_47 Pepe Maldonado_/)_ (@Elrusiito_47) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave

    Creo que la señal de @Telcel anda fallando mucho igual que su internet

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ismadq ISMAEL (@ismadq) reportó

    @MrInvisible06 Pues a mí solo Telcel funciona. Movistar y Megacable nada.

  • Yung__Army Amir Gómez (@Yung__Army) reportó

    Tengo mi celular de vuelta pero me aparece un "error" por asi decirlo, que me abre la app de mensajes de texto de la nada, y al entrar se cierra, veré que puedo hacer si formatearlo de fabrica o llevarlo mañana de nuevo a Telcel...

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    De pronto odio mucho a @Telcel pero veo los comentarios que hay hacia @ATTMx y siguen igual o peor que cuando los dejé. Pésima atención. A ver si @maspeb ya deja de pagar promos y se da una vuelta a sus tiendas que son un asco como la de Fórum Buenavista.

  • Carolinaordz_ Carolina (@Carolinaordz_) reportó

    Y 10 años después fue cuando me di cuenta que @Telcel es una asquerosidad como servicio 💔

  • Eduardo74945947 Eduardo (@Eduardo74945947) reportó

    @beltrandelrio A propósito. Alguien sabe q esta pasando con Telcel. Hay muchas fallas en su servicio de telefonía

  • LocoGibraico El Loco  (@LocoGibraico) reportó

    @ServicioTelcel Hola... Cómo puedo desinstalar las apps de "Mi Telcel", "Start" y "Claro Juegos", no las considero necesarias en mi día a día, no me agradan y alguna de ellas descarga más apps basura. Agradezco de antemano la atención.

  • bamhij Bren DC (@bamhij) reportó

    @Profeco acabo de acudir al centro de atención a clientes @Telcel porque el 5/12/21 renové el contrato por teléfono, me dijeron que en 72h ya estaría, hoy 14/12/21 me dicen que está bloqueado mi trámite y al final nadie me resolvió, ayuda por favor!

  • pedrovillagran_ PEDRO VILLAGRAN (@pedrovillagran_) reportó

    @Telcel He ido desde hace tres o cuatro meses y es la misma respuesta

  • spiritualmerm mermie del mar (@spiritualmerm) reportó

    chinga tu madre telcel

  • fay_yui Yui.Fay.T (@fay_yui) reportó

    @TowersKris @Telcel Ya cambiaron la version? Dicen que es por el equipo nada más eso se dio después que se acabaron los equips gratis si mal no recuerdo