¿Está Telcel con problemas o cortes en Coyutla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyutla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Coyutla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyutla y lugares cercanos:
-
Tavo (@tavodzc) reportó desde Coyutla, Estado de Veracruz-Llave
Lo que más me molesto de la #IncidensiaMasiva de @Telcel y @ATTMx es que no te dicen que están presentando fallas 😒 Telcel solo te pide datos para validar la línea, te hace degradar la señal, retirar sim, levanta un reporte por falla de tu línea ...
-
Tavo (@tavodzc) reportó desde Coyutla, Estado de Veracruz-Llave
****** fin de semana ****** el sábado por la tarde empieza a fallar la señal celular de @ATTMx se los indique por Twitter y ni caso hicieron @Telcel también fallo ya después nos enteramos que fue incidencia masiva que afecto todas las operadoras eso inició el sábado a las 9pm
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lechuzaman (@Ehj1990) reportó
tengan cuidado con estos hijos de **** de @Telcel, les meten prime y Norton sin haberlo pedido y después se los quieren cobrar en su plan de renta
-
Aslan León (@aleaslega) reportó
@Telcel necesito ayuda, ¿podrían asignarme un asesor por DM? Tengo un problema con una compra en línea, en su página web.
-
Paloma Santoro (@Aliblanca) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Hola buen día, desde hace mas de 3 hrs no tengo servicio de voz y datos, y eso me con mis equipos con plan tarifario y amigo (no tengo adeudo en ningún plan), Como me pueden ayudar?
-
Chrono (@ChronoDavilus) reportó
@MYMALK4PON3 @Telcel @lagemaeslacrema Si les queda mal uno. Me uno! No lo tengo, asi que no practique! <3
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@pauliux1 @Telcel Hola, Paolien. Por favor envíanos un mensaje vía DM para poder iniciar nuestra conversación y brindarte la asesoría que necesitas, quedamos en espera de su respuesta. Te asiste JJ // RS.
-
Collage (@RaqelCrz) reportó
@ServicioTelcel @Telcel @carlosslim Les permito ir a chingar a su reputisimo jefe explotador y ustedes bola de dejados incompetentes, que sin su miseria de trabajo ese *** no sería la ****** que es. Tienen el poder de cambiar su perro sistema, pero les gusta la ******. Adiós Telcel, vales ******. Rata.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@JNunezorro @Telcel Hola, Jorge Por favor envíanos DM para poderte apoyar de manera correcta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS
-
Jorge (@JNunezorro) reportó
@Telcel es imposible que en 6 días haya consumido 3.6 gb, desde hace dos meses que me cambié al plan actual, los datos “se consumen” por arte de magia. Es un robo lo que hacen y en el *111 dan puras respuestas absurdas.
-
Brian Adrián (@basulmex) reportó
Estoy más que decepcionado de @MovistarMX. Datos móviles lentos, red para llamadas deficiente y pésimo servicio al cliente. ¿La respuesta de sus agentes telefónicos? Que se me cortan las llamadas porque ando en la calle... no pos, pa' eso mejor un fijo 🙄 Perdóname, @Telcel 😔
-
oɟlopɐ (@adolfofd) reportó
@Telefonia_MX He notado que VoLTE solo funciona entre números Telcel, si marco por ejemplo a una línea de Altan suena como si estuviera en 3G