¿Está Telcel con problemas o cortes en Jilotepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jilotepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jilotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jilotepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jilotepec y lugares cercanos:
-
Lalo Villaseñor M.
(@lalitovima20) reportó
desde
Jilotepec, Estado de México
@ServicioTelcel @Telcel ¿Qué pasa con el servicio? Días y días así, pero cobran puntualitos. ¡No chinguen!
-
José Martín García ballinas
(@MartinBallinas) reportó
desde
Timilpan, Estado de México
@Telcel buenas tardes quiero reportar un fallo en mi zona aquí dejo mi ubicación mi numero es 7122023427 para contactar
-
José Martín García ballinas
(@MartinBallinas) reportó
desde
Timilpan, Estado de México
@Telcel hola buenos días una pregunta en la zona donde estoy esta fallando mucho la red no entran bien las llamadas y los msjs y si hablamos de datos no entran nada solo a las 5 a.m. aquí mando la zona que no está funcionando bien la señal
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorgemiramontes
(@mrgeorgebeto) reportó
@ServicioTelcel necesito ayuda con mi red Telcel, no tengo red, sin datos ni llamadas. necesito una respuesta.
-
Víctor Diaz
(@VctorDi47336669) reportó
@CamarenaBustos @Telcel @Profeco Lo mismo me pasa a mi, sin servicio y no solucionan nada!!!!
-
Manuel R
(@Mangolo) reportó
@TELMEXSoluciona Correcto por que además no tengo servicio de @telcel ósea estoy incomunicado… se lo mando por DM
-
María Alicia Camacho
(@MarialiCamacho7) reportó
@Telcel no tengo señal para llamadas en Metepec, Méx. Además de la estafa que hacen al prometer mayor cobertura con un plan mucho más alto. Creo que tendré que usar el #AmigoKitTelcel o de plano emigrar a @ATTMx.
-
Daniel Avila
(@DanielA29991077) reportó
@ServicioTelcel @Telcel #telcel #fallaentelcel #sinseñaltelcel ya llevo más de 2 horas sin señal Telcel, sin internet ni llamadas. Pésimo servicio. No contestan en su call center
-
PpMm
(@PpMontelongo) reportó
@Telcel como a que hora estará funcionando correctamente su servicio? @Profeco
-
larry
(@IsLokian) reportó
@Telcel ya sal decir que tu red no sirve! 😠
-
luzma rivas
(@rivas_luzma) reportó
@Telcel No puedo hacer llamadas, ya casi tres horas sin servicio
-
cristopher
(@maldo2222) reportó
@uazules_ Siempre se tiene problemas con la red de telcel, están mejor la nuevas compañias son más estables #Telcel se a vuelto malicima lo qué tanto decian qué era la red de México a quedado en el pasado
-
••
(@Looongr) reportó
Sirve para ni madres tu app @Telcel TODO el tiempo esta fuera de servicio!!