¿Está Telcel con problemas o cortes en Jilotepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jilotepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jilotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jilotepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jilotepec y lugares cercanos:
-
José Martín García ballinas
(@MartinBallinas) reportó
desde
Timilpan, Estado de México
@Telcel hola buenos días una pregunta en la zona donde estoy esta fallando mucho la red no entran bien las llamadas y los msjs y si hablamos de datos no entran nada solo a las 5 a.m. aquí mando la zona que no está funcionando bien la señal
-
Lalo Villaseñor M.
(@lalitovima20) reportó
desde
Jilotepec, Estado de México
@ServicioTelcel @Telcel ¿Qué pasa con el servicio? Días y días así, pero cobran puntualitos. ¡No chinguen!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX Interesante, pero lleve a mi hijo a portar su número a la tienda en galerías merida y el gerente nos mal atendió quería vendernos un plan, le argumenté que un niño de 8 años no necesita un plan, me dijo que la promoción era solo por un mes, mala actitud, ni loco me voy de Telcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@breakis ¡Buenos días, Miguel, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de internet. Quedamos atentos. CE.
-
PaolaLópezA
(@PaolaLpezA17) reportó
@amor_bolmar Líneas, datos móviles yo opino que Telcel va de mal en peor me voy a cambiar de compañía 13 años en Telcel
-
Navi
(@Navi50794403) reportó
@MovistarMX Cómo hago para obtener ese plan te go línea telcel
-
Sam
(@sa_dy) reportó
Me quedé sin servicio de @Telcel y de @ayudaizzi más de 2 horas. Casi me vuelvo chango 😭
-
Daniela aroche
(@dsaroche) reportó
desde
Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
@Telcel @ServicioTelcel seguimos sin señal!!! Vamos para 24 horas y no hay cobertura
-
Angel
(@Angel41104215) reportó
@Telcel Sería mucho mejor Telcel si ofrecería un plan ilimitado
-
Bicho
(@JavierSinEquis) reportó
¿Oigan está fallando el internet de Telcel o el iPhone se apendejó con la última actualización?
-
arnoldo gorostiza
(@aagorostiza) reportó
Telcel en Colonia Narvarte de monterrey siempre a sido un asco
-
roberto manjarrez
(@roberto15458484) reportó
No mamen que ****** esta su servicio de wifi, todo el tiempo despues de pagar el mes la primer semana no se puede ver nada no carga nada @telcel