¿Está Telcel con problemas o cortes en Jilotepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jilotepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jilotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jilotepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jilotepec y lugares cercanos:
-
José Martín García ballinas
(@MartinBallinas) reportó
desde
Timilpan, Estado de México
@Telcel hola buenos días una pregunta en la zona donde estoy esta fallando mucho la red no entran bien las llamadas y los msjs y si hablamos de datos no entran nada solo a las 5 a.m. aquí mando la zona que no está funcionando bien la señal
-
Lalo Villaseñor M.
(@lalitovima20) reportó
desde
Jilotepec, Estado de México
@ServicioTelcel @Telcel ¿Qué pasa con el servicio? Días y días así, pero cobran puntualitos. ¡No chinguen!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Edu 🐾
(@dreduphd) reportó
A ver @Telcel, quiero resolver una duda de esto que llaman “servicio”, ¿a qué teléfono puedo marcar?
-
Leonardo Arriaga
(@Leonard42657397) reportó
@ServicioTelcel Buenas tardes, acabo de comprar una SIM Telcel, donde lo compré me dijeron que estaba activado pero trato de llamar al número y me dice que no está disponible o está fuera de servicio.
-
CarlosMe
(@Solrac01496) reportó
@Prankedyy @sandin_fernando En su foto tiene el iphone 11 que regalan por actualizar tu plan de 300 pesitos en telcel jajaja
-
Lena Vzquz
(@Sisibunny) reportó
@ServicioTelcel hoy sí se pasaron @Telcel una hora sin señal en mi teléfono y obviamente no pude usar mis datos
-
Isaias Perez
(@iPerezOficial) reportó
Que aburrido me tiene la señal de Telcel
-
MagoG
(@MagoGallardo) reportó
Y ahora David Ordóñez de tu call center @ServicioTelcel finge que no me escucha para no atenderme, ya no se que hacer de verdad ¡AYUDA! @Telcel me dejan colgada horas y ahora finge no escuchar y yo sigo sin los datos que me robaste y ya te pagué
-
alejandra bogue
(@laboguebo5) reportó
@telcel te obliga a comprar el plan que ellos les acomoda y tanto Vendedor Arturo Taboada y su Jefe Gustavo Alba Mancilla #fraude al vender, para recontar linea obligadamente pague un equipo que no quiero todo esto para recuperar evitar mi línea #SucursalPerisur @Profeco atte
-
David Quintal
(@QCDAR) reportó
@RosiitaRom @Telcel Borra las estadísticas de consumo de datos así podrás ver al paso de un mes cuando consumiste y que lo consumió, aveces hay aplicaciones que se alocan y se consumen los datos sobre todos los juegos, otra es usar recargas con amigo kit, dan mas megas que en plan
-
🅩🅤🅡🅒🅐🅝🅓🅞 🅾
(@AndoZurc) reportó
@SraG0m3z @Megacable Esa no es para nada una mala idea. Que tan caro sería contratar un plan Telcel solo para salvar el mes?
-
El Periplo
(@periploss) reportó
@Telcel una de sus ejecutivas dolosamente activó el seguro en mi renovación, aun cuando explícitamente le indiqué que no lo hiciera. Una llamada de 10 min que se cortó, otra de 32 min que se volvió a cortar y no solucionan el problema que ustedes provocaron. @ServicioTelcel