¿Está Telcel con problemas o cortes en Atlacomulco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Atlacomulco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlacomulco y lugares cercanos:
-
José Martín García ballinas (@MartinBallinas) reportó desde Timilpan, Estado de México
@Telcel buenas tardes quiero reportar un fallo en mi zona aquí dejo mi ubicación mi numero es 7122023427 para contactar
-
ElvizGadiel® (@Gadeel) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
Oye @Telcel, fijate que ya me tiene arto @ATTMx Puedo cambiarme con mi Mismo número a algún plan que tengas, espero tu si tengas señal y que no cobres cosas indebidas unilateralmente ¿@Profeco como va nuestra demanda colectiva?
-
Lucky Alby (@albertosilis) reportó desde Temascalcingo, Estado de México
@Telmex y @telcel sin servicio otra vez 😵
-
wolf king lone (@reynaldo_h_g) reportó desde Jocotitlán, Estado de México
@PumasMX @Telcel Ni puede ser que con dos hombres demás no pudieron haber ganado, juegan horrible hasta parecen de segunda o tercera división, que vergüenza de equipo
-
Erick Navarro (@erickn77) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@Telcel porque no hay señal 4G CP 50453 , ya van varios días solo con 3G
-
José Martín García ballinas (@MartinBallinas) reportó desde Timilpan, Estado de México
@Telcel hola buenos días una pregunta en la zona donde estoy esta fallando mucho la red no entran bien las llamadas y los msjs y si hablamos de datos no entran nada solo a las 5 a.m. aquí mando la zona que no está funcionando bien la señal
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nando (@nandodelastorre) reportó
Esta fallando @Telcel ?
-
Jonathan Sosa Mx (@JonathanSosaMx1) reportó
SI ESTAS VIENDO ESTE POST EN LA CALLE ¡EXCELENTE! YA REGRESÓ LA SEÑAL DE #Telcel
-
Lili Oropeza (@lkoropeza) reportó
@Telcel mi línea no funciona, que pasa????
-
Alfonso Ríos R. (@AlfonsoRiosR) reportó
Yo soy #Telcel y si tengo señal. Parece que solo es en algunas regiones.
-
✡@JAZZEL✡ (@Jazzel81953059) reportó
No hay red...señal telcel😠
-
🤘🏽😝🤘🏽GeorgeG⚽️🏈 (@georgegiioo) reportó
@Telcel esta muerto ya lleva un buen con fallas… no hay 4G, no hay linea telefónica.
-
Flamboyant Human🦄💕 (@andie_cavazos) reportó
@Telefonia_MX Y si soy afectada del fallo de telcel me apoyan para una segunda línea de respaldo.??
-
Nito Anlober 🙃🇲🇽🇲🇽🇲🇽 (@NittoAmlover) reportó
Resulta que se cayó #Telcel y yooo de mensoooote reiniciando mi cel, y limpiandolo con alcohol y sacando y metiendo el chip 🙄🙄🙄
-
Florencia B. (@florenciabv) reportó
@Cynnderela Se cayó el servicio de Telcel ahorita
-
Iñaki (@AvecTaZouz8) reportó
Hasta que hora van a restablecer la señal @Telcel ???