Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Amanalco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Amanalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Amanalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Amanalco, Estado de México 06/18/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Amanalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amanalco y lugares cercanos:

  • beatrizdelmoral Beatriz Del Moral (@beatrizdelmoral) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @Telcel suspendieron mi línea, yo no lo@solicité y NO tengo@servicio.

  • RaulGonzalezNov RAÚL GONZÁLEZ NOVA (@RaulGonzalezNov) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @Telcel sigue fallando, asta cuándo van arreglar esas fallas

  • bere_necia Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    Oye @Telcel tres días y contando sin señal en Estado de México.. CP 51200 los saucos??? Que está pasando???? Hay un buen de quejas y no les solucionan el problema!!

  • arminflores80 Jonathan A. Flores (@arminflores80) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    4 de Enero y ya empiezan las fallas de @ServicioTelcel @Telcel #TelcelFalla en el durazno Valle de Bravo. Vamos a contar las veces que. Os dejan sin servicio. 1 de 365 días

  • AniiRomeroRojas 𝒜𝓃𝓃𝒾𝑒 (@AniiRomeroRojas) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    Me podrían decir por que rayos está demasiado lento el internet de casa @ServicioTelcel @Telcel 😞😞😞😞😞😞😞😞

  • arminflores80 Jonathan A. Flores (@arminflores80) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @IFT_MX @ServicioTelcel @Telcel otra ves sin señal en la comunidad Villa de Colorines, El Durazno Valle de Bravo. Nos dejan sin señal de cellular y sin Internet en Tu Casa muy seguido. Qué tal y instalan una torre de señal en esta área fácil y hasta en propiedad.

  • arminflores80 Jonathan A. Flores (@arminflores80) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @IFT_MX No tenemos señal de @Telcel @ServicioTelcel en El Durazno Valle de Bravo. Desde ayer se fue la señal. Nos dejan sin señal en varias ocasiones cómo pueden ver por mis tweets. reembolso por falta de servicio! Es tiempo de que exista penalidad por sus actos

  • arminflores80 Jonathan A. Flores (@arminflores80) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    Seguimos en la misma sin servicio de @ServicioTelcel @Telcel. Como su puede levantar una queja y investigación @ift

  • arminflores80 Jonathan A. Flores (@arminflores80) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @Telcel no tenemos señal en Valle de Bravo, El Durazno Estado de México. Siguen sin marcarme al teléfono que les di por DM de la ultima ves que nos dejaron sin señal. Como pueden ver este tema es algo qué pasa muy seguido. Por que?

  • arminflores80 Jonathan A. Flores (@arminflores80) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @Telcel desde ayer por la mañana no tenemos señal de Telcel. En El Durazno, Valle de Bravo. Santo Tomás de los Plátanos y áreas al rededor. En esta área seguido nos quitan la señal y nos dejan sin servicio por días enteros. Qué pasa. @Ayuntamientovdb

  • theibenglishpro mauriciojaphetalvarez (@theibenglishpro) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @Telcel @ServicioTelcel Yo no se para que me hablan para hacer una migración ha plan de renta y se cae la llamada y no vuelven a marcar para terminar el trámite, y así quieren que me cambie?

  • Yogui33988251 Luis Iglesias Garay (@Yogui33988251) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @Telcel hola buena tarde, no sé si solo sea yo pero llevo todo el día sin señal. Alguien me puede decir q sucede

  • Sharonaisha2 Sharon aisha (@Sharonaisha2) reportó desde Amanalco, Estado de México

    Me llamaron de Telcel para preguntarme si ya tenía un plan, les dije que tenía una estrategia de litigio de alto impacto.😂😂

  • J_AlbertoRico Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    Prefiero pagar $6,800 pesos de penalización por no cumplir los dos años de contrato que tenía con los ladrones con traje de @Telcel @TelcelEmpresas @ServicioTelcel pésimo servicio y son peor que los rateros que te puedes encontrar en la calle... “Por qué te deje @MovistarMX 😩

  • Fracepo Francisco Becerra (@Fracepo) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    .@Telcel. Gracias. Ya hay una rarita de servicio. Ahí la llevan.

  • Fracepo Francisco Becerra (@Fracepo) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    .@Telcel hay fallas en Temascaltepec, Edo. MEX. Desde ayer no hay señal. POR FAVOR!!!!!!

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eh_romero Edwin (@Eh_romero) reportó

    @Juan_OrtizMX @Telcel que porquería son.

  • TirolocoFoxOne tirolocofoxone (@TirolocoFoxOne) reportó

    @DanielM65812591 @ALTANMx Disfrútalo porque yo también estaba así acá donde vivo, Y ahorita no llega ni a 5 MB de descarga las llamadas entrecortan se pierde mucho la señal ya, prácticamente va a terminar sin un Telcel pero de menor calidad, todas las empresas se basan en ganancias brutas y no en calidad

  • rodris2213 rodris (@rodris2213) reportó

    @diri_mx Ahora ya se volvió más caro su servicio cada ves más parecen Telcel

  • joser_benitezm Robb (@joser_benitezm) reportó

    @Ricardo62672957 @avieu Ese es el negocio, eso hacen muchos de los negocios que te dan opciones de pago a meses, pagas menos mensualmente, lo siente menos tu bolsillo en el momento, pero a la larga pagas más. No veo lo malo ahí. Y por tu foto parece que trabajas en Telcel, ahí ni hablemos de los abuso$

  • asstff10 🌾 (@asstff10) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel asco de compañía!!!

  • asstff10 🌾 (@asstff10) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel @TelcelEmpresas Telcel me suscribio a una app me quieren cobrar 2 veces en la factura y no dan solución!!!😡

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @iamdianakaponi @Telcel Hola Diana Tirado, por favor envíanos un mensaje DM para poder iniciar nuestra conversación por privado, quedamos en espera de su respuesta. Te atiende AR de RS🦉

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó

    Hasta cuando @ATTMx vas a tener una buena cobertura en la línea 1 del Metro de CDMX, tu competencia @Telcel es el único que medio tiene servicio, pero que tal para llorarle al IFT

  • mikeoax Michael Meneses (@mikeoax) reportó

    Terrible la falla regional de @Telcel. Lo peor es la respuesta que dan. Creen que solo es una línea la que falla. #fail

  • Refaccionesnge1 Refacciones Ángel (@Refaccionesnge1) reportó

    @Telcel Telcel mi plan es de 599 hoy me llaga un cobro de 1299 , en ningún momento he cambiado de plan menos por uno tan pésimo y tan caro