¿Está Telcel con problemas o cortes en General Cepeda, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en General Cepeda, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en General Cepeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de General Cepeda, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Cepeda y lugares cercanos:
-
Juan Salas
(@MVZSALAS) reportó
desde
General Cepeda, Estado de Coahuila de Zaragoza
Debido a las fallas contantes en la red de @Telcel en el municipio de #GeneralCepeda debemos reportar desde cada teléfono celular en el caso prepago al *264 y en plan tarifario al *111 ya que no cuentan con reportes de fallas y por ello la problemática en cabecera y sus ejidos.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J
(@JesusLRdz) reportó
No puede ser posible que en la Arena Monterrey, la señal de Telcel está de la chingada, pero la señal de Bait (Altan Redes) me va con madre...
-
Gisela 💙
(@giselarq18) reportó
@ServicioTelcel @carlosslim Toda la vida he tenido telcel y mis celulares los he comprado con uds. Pero hace meses estoy muy harta no me han resuelto ninguno de mis problemas, porque no es posible comunicarse con un especialista? Ni modo que no tengan para pagarles. Atiendanme
-
Omar Rodríguez
(@Omarmorelia) reportó
Si usted es usuario leal de @Telcel preparese para que lo traten de la chingada, las renovaciones ya tienen un tiempo límite, todo costará más y ahora les darán menos en GB. Urge una compañía que ya les parta su madre, siguen siendo un monopolio.
-
Hola, soy Alex
(@joalejandroag) reportó
@Telcel, ¡apesta! @Profeco, la señal de Telcel (módem inalámbrico) presenta problemas desde el 18 de octubre, he marcado al *111 (infinidad de veces 😤) y he acudido al 🙄 "Centro de atención" y no resuelven, ¿qué puedo hacer?
-
José Eduardo Iga
(@jose_iga) reportó
@iCloud_Mex @Speedtest Donde si se nota es con Telcel. Llamadas Wi-Fi, un 5g que si abarca buena parte de la ciudad, latencia mucho más baja, de nueve a 11, etc. pero creo que no me afectaría en nada cambiarme a Altan por AT&T al menos hasta que implementen lo dicho
-
Hola, soy Alex
(@joalejandroag) reportó
@Telcel, ¡apesta! @Profeco, la señal de Telcel (módem inalámbrico) presenta problemas desde el 18 de octubre, he marcado al *111 (infinidad de veces 😤) y he acudido al 🙄 "Centro de atención " y no resuelven, ¿qué puedo hacer?
-
PAULA GUTIERREZ
(@paulagtzbaeza) reportó
@Telcel últimamente tu sistema falla muchísimo!! Una hora perdida en tu centro de atención al cliente para que el trámite que vine a realizar no se haya podido realizar porque tú sistema no sirve!!!
-
Alejandro Kornhauser
(@akornhauser) reportó
@Telcel tengo casi 12 horas sin servicio de datos celulares, hablo a su línea de atención al cliente y tras dejarme esperando por casi 30 minutos, me cuelgan. ¿Cómo puedo encontrar alguna solución?
-
PaolaRodríguez
(@PaolaRDelRio) reportó
@Rodolfo_Marqz @Telcel Esta terrible 😡
-
surrealtech3
(@surrealtech3) reportó
@paipperez @FelipeCalderon ¿Y las formas? No si luego luego se ve que eres un clasista wanna be, de esos que no les alcanza para pagar su plan Telcel de 500 pesos y sueña con ser socialite, jajajajajja, patético perdedor.