Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en General Cepeda, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en General Cepeda, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en General Cepeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en General Cepeda, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/03/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de General Cepeda, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Cepeda y lugares cercanos:

  • MVZSALAS Juan Salas (@MVZSALAS) reportó desde General Cepeda, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Debido a las fallas contantes en la red de @Telcel en el municipio de #GeneralCepeda debemos reportar desde cada teléfono celular en el caso prepago al *264 y en plan tarifario al *111 ya que no cuentan con reportes de fallas y por ello la problemática en cabecera y sus ejidos.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesusgarceo 𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔 🦋 (@jesusgarceo) reportó

    @tavissalvador @Telcel @ATTMx Sí está muy dlv, me falla la red muy cabron y con Telcel no me pasaba eso 🥺

  • eagletec9 Jesus Tobon (@eagletec9) reportó

    @rodolfoliconv Esos estan peor! Lo único bueno de Telcel es la cobertura, pero te cobran hasta por respirar...

  • powerfullnan Fernando Arana (@powerfullnan) reportó

    @VictorPonce1973 @Carlos_Vassan No solo unos cuantos o los que te venda telcel con su plan mensual 5G

  • Essgar14 GC Edgar (@Essgar14) reportó

    @CarlosMurillo22 @Telcel Seria más efectivo que la línea del CAT, sin problema

  • Matlvam Mixcoatl Valadez (@Matlvam) reportó

    @Telcel Qué es lo malo de la tecnología 5G de su servicio, porqué en los iPhone no va funcionar?

  • Clau_psicSB Claudia SB 😊 (@Clau_psicSB) reportó

    @Telcel ¿Como se obtiene? Yo tengo plan pero no entiendo mucho, lo que entiendo es mayor gigas ¿costará más el plan?

  • erikajtrevc Þetta reddast (@erikajtrevc) reportó

    deja de mandarme tu ****** 3G que ni sirve para nada, ****** @Telcel

  • GTellitud Giezi Tellitud (@GTellitud) reportó

    ¿Qué tan difícil es cancelar un plan @Telcel? IMPOSIBLE

  • eduardo_olmedo Eduardo Olmedo (@eduardo_olmedo) reportó

    @MauricioMedrano @Telcel Por lo que dicen en esos casos tienes que comprar un plan de Datos de 5G pero el Lunes ya se sabrá más exacto, de entrada te digo que es poco probable.

  • OlveraAlf Olvera Alf (@OlveraAlf) reportó

    @Mar_Oh @Telcel Lo mismo para cancelar plan y pasarte a prepago es un lío. Cómo tienes puntos azules tienes que cobrarlos a fuerzas. Me quieren dar 3 sim pero tengo que abonarles 50psos. A cada uno y si no acepto pierdo mi número. Aparte de la perdida de tiempo,creo lo hacen por fastidiar