¿Está Telcel con problemas o cortes en Castaños, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castaños, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Castaños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Castaños, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castaños y lugares cercanos:
-
amairani.
(@amairani04) reportó
desde
Castaños, Estado de Coahuila de Zaragoza
Este mes solo use el 21% de mi plan telcel 🙃🙃🙃
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ericka
(@ericka_rejon) reportó
@Telcel Justo por eso mencioné que por correo no he tenido solución, no por tel, tuve que recurrir a una red social a ver si así me ayudan.
-
Juan Olivares
(@jovche2) reportó
@ruizhands @MovistarMX @Telcel Eso me pasa a mi también y eso que todo el dia estoy conectado al wifi de la oficina o de mi casa... a mi se me hace que algo hay de trampa con los datos excedentes que te ofrece Telcel.
-
ᗩᥒᥲ Curiᥱᥣ
(@AnaCuriell) reportó
@AleXstYleEOoO @Telcel @ServicioTelcel De nada sirve que tengan a algún superior si te dan las mismas respuestas nefastas (todavía que es error por parte de ellos) y son nulas las ganas de ayudar. Que mal que ni el ser cliente pese para que busquen soluciones o te ofrezcan algo. Empresa multimillonaria a base de robos
-
edcarsi
(@edcarsi) reportó
Aguas, Telcel @TelcelEmpresas @Telcel se está rondando mi línea telefónica de celular me llega un mensaje de activación y que tengo que pasar para el flexeo, ahora voy a perder mi servicio con la otra empresa q llevo años 🥺
-
oscar morales
(@rugmorales) reportó
@Telcel que está pasando con su servicio no hay señal
-
Eusebio Reyes Rivera
(@3s_r3y_r1) reportó
@Telcel se les cayó la red se recargas? @ServicioTelcel ?
-
Adriana Durán
(@adriianaduran) reportó
@Elena_GN @TELMEXSoluciona No sé qué traen con sus apps mensas, mugre servicio chafa! Y atención al cliente ni lo conocen ... Telcel igual a mi en la app me dice cosas sin sentido! Los odio! 😤 pero de la tuya no será saldo a favor? 👀
-
Alfredo UANL
(@soyfred90) reportó
@TigresOficial @Telcel Alv los becados del tuca, Dueñas Pizarro y Gonzales, Tigres juaga con 8, lamentable. #fueratuca #pinchecojo
-
Alejandro Rosas
(@AleXstYleEOoO) reportó
De atención telcel y me atendió un supervisor, le comenté mi problema y acepto que el empleado tuvo la culpa pero que la empresa no se hace responsable, que en todo caso tendría que hablar con el empleado y ver si el accede a enmendar su error y reponerme mi dinero ya que él me
-
Alejandro Rosas
(@AleXstYleEOoO) reportó
Dio la información mal, le comenté al supervisor que telcel los capacita y que ellos como empresa deben de responder por cualquier error que comentan sus empleados y afecte a los clientes $$, me dijo que no y que mejor vaya con el empleado para ver si el me repone mi dinero.