1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Naranjos Amatlán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Naranjos Amatlán, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Naranjos Amatlán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjos Amatlán, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjos Amatlán, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Naranjos Amatlán, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjos Amatlán y lugares cercanos:

  • DayanaGpe1
    Sunshine☀️ (@DayanaGpe1) reportó desde Naranjos Amatlán, Veracruz

    Ya quiero que @Telcel se apiade de nosotros y nos dé una pronta solución al problema que hay con su red🥲

  • DayanaGpe1
    Sara🌷 (@DayanaGpe1) reportó desde Naranjos Amatlán, Veracruz

    La red de Telcel no sirve para nadaaa

  • amateco
    Enoc Mogollón Cortés (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Veracruz

    @ServicioTelcel Pues si, ya vi que si... pero sólo quieren que les contesté una encuesta por el servicio en la velocidad de respuesta, por que me aparecen puras incongruencias, les di los datos que me solicitaban y me contestan otra cosa, @Telcel brinden atención personalizada y no computadoras

  • amateco
    De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Amatlán, Veracruz

    @ServicioTelcel @Telcel se aprecia falla (poca intensidad de la señal) desde la madrugada del día de hoy, no hay datos 4g, solamente 3g en un 30%.

  • DayanaGpe1
    Sara🌷 (@DayanaGpe1) reportó desde Naranjos Amatlán, Veracruz

    Harta estoy de la señal de @Telcel no sirve para nada

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chaviros
    gus gustavo tavo o tavito (@chaviros) reportó

    @Telefonia_MX estuve en talent land en expo santa fe, malísima la red, no había wifi, ningún teléfono servía, telcel medio jalaba.

  • laloecheverria
    ᴇᴅᴜᴀʀᴅᴏ ᴇᴄʜᴇᴠᴇʀʀɪᴀ (@laloecheverria) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    Esto no es menor: la suspensión de mi línea afectó directamente mi operación y me hizo perder clientes. No es solo un error, es un problema grave para cualquier negocio que depende de su comunicación. sigue sin dar la cara. #Telcel #AtenciónAlCliente @ServicioTelcel @Telcel

  • angelaa10_
    A (@angelaa10_) reportó

    Es el mes que mas he gastado en ****** telcel

  • sin_embargo
    iGirón (@sin_embargo) reportó

    @Telcel hasta cuando volveré a tener buena señal en cd neza; llevo días con intermitencia en mis datos

  • GinaHdez6
    Gina Hdez (@GinaHdez6) reportó

    @Telcel ya tengo 24 horas sin datos móviles, cuándo estoy al corriente con el pago de mi plan, nadie le da seguimiento a mi aclaración!

  • gamez_vania
    VanBerry (@gamez_vania) reportó

    @Telcel Su sistema para vincular línea telefónica en línea, es un asco! Llevo más de media hora y marca error.

  • RolandoCastillo
    Rolando Castillo (@RolandoCastillo) reportó

    Fraude de @Norton y @Telcel que permite que se le cobre a uno por un servico Norton que no solicita. Tiene uno que cancelar (o sea que no hay que darse de alta, es automática, y si no lo da de baja uno sigue la estafa). Atención @Profeco, es un fraude masivo. Hay páginas queja.

  • boraa_ferrer
    BadWitch🖤💜🧙🏻‍♀️✨ (@boraa_ferrer) reportó

    El ex de mi amiga le bloqueó el iPhone que trae, cada quien tenía su línea de telcel en plan pero el error fue sacar el equipo del otro. Ahora el maldito 🪳 le bloqueo el celular desde el imei ne telcel, ella ya cambió de número hace unos 3 meses porque justo le canceló la línea

  • bruu_vm
    Bruno Villalobos 🇫🇷 (@bruu_vm) reportó

    @Telcel estoy de viaje y de la nada me apareció que no tengo servicio, estoy agarrando red pero necesito mis datos, w que puedo hacer? me acaba de pasar

  • RobbStattik
    Robb-Stattik (@RobbStattik) reportó

    @L0V3L3ZZX Yo. Antes usaba otra compañía, Flash Mobile. Y luego la cambie a Telcel mantenimiento el mismo número.