Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Altamira, Estado de Tamaulipas 04/26/2024 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • JerryTaylor84 Jerry Díaz (@JerryTaylor84) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @Telcel porque no funciona la app MI TELCEL Tengo rato intentando entrar y nada🤯🤯🤯🤯🤯

  • MaxMendezE Max Méndez Espinoza (@MaxMendezE) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Otro es Telcel, que te da 2 Horas de internet ilimitado, sin límite de velocidad ni uso justo por 15 pesos, pero igual imaginemos que haces 2hrs de IRL al día, todos los días multiplicado por 30 da a 450 pesos por mes y tiene que tener cuidado a qué las 2 horas no se pasen...

  • rodriestra75 Rodrigo Estrada #YoConAMLO (@rodriestra75) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.

  • rodriestra75 Rodrigo Estrada #YoConAMLO (@rodriestra75) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @guguoco @Telcel @ServicioTelcel Sería lo menos, pero no lo justo, deberían de darte el servicio compensando el mismo tiempo que tengan fallas por su servicio, que nada les costoria eso sí sería lo justo.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RomanForthewin Romanzs (@RomanForthewin) reportó

    ¿Alguien sabe que hacer cuando @Telcel ya se está pasando de ***** y te está acosando con 40 llamadas diarias para una ****** promoción que me vale tres hectáreas?

  • VictorCruzXp Victor Cruz (@VictorCruzXp) reportó

    @cesarqueb_ @Telcel Tengo el mismo problema @ServicioTelcel podrías apoyarme ?

  • puntoecuanime El Punto Ecuánime (@puntoecuanime) reportó

    @Telcel Tengo más de 12 años con plan Telcel, hoy mi internet en casa no funciona, me dicen que es porque la zona está saturada y no pueden hacer nada, no puedo cancelarlo sin penalización porque tengo plazo forzoso, nunca había sentido tanta frustración con un servicio en México, adiós!

  • Gzael jesael rodriguez (@Gzael) reportó

    @aparapordedesde @1961Maika @Toni__1978 Más bien de opresión, si Telcel me hace un cargo que no reconozco puedo ir con movístar o att. En el caso de la luz no puedes hacer nada, y ni se diga poner paneles solares o algún otro medio, literal debes pedir una licencia a CFE para que te autorice su usó.

  • yosoyeldexter DXTR catador de tacos de a $5 (@yosoyeldexter) reportó

    @rubentos @Telcel @ServicioTelcel Cuando te vuelvan a marcar tranquilamente diles espera deja grabar lo que me ofrecen,después les preguntas de dónde me llamas , les informas ok,los demandaré por hostigamiento telefónico ,te llamarán a lo mejor otra vez pero creeme después ni una más

  • Marianoherreraf MarianoHerrera (@Marianoherreraf) reportó

    @ServicioTelcel @RomanForthewin No mames, mejor los bloqueo yo solo. El chiste es una solucion rapida para que dejen de estar chingando. Erga me encendi, yo si soy telcel, perdón telcel tqm

  • cindy_garcial C🃏 (@cindy_garcial) reportó

    Lo que más me enoja de que @TELCEL me esté robando es que me quieran hacer pendeja diciéndome que yo me gaste esos ***** datos en una semana que ni salí de mi casa, váyanse alv

  • pzicho Pzicho⚡️ (@pzicho) reportó

    Acabo de cambiarme a @Telcel y largue a su servicio al cliente, mientras me tenían en espera sólo escuché “veeeerga” Jajajajaja

  • a_romero54 @Aromero54🇲🇽 (@a_romero54) reportó

    @Telcel Pésimo servicio no me pueden vender el plan tarifario @ServicioTelcel alegando que mi número de teléfono es de la #CDMX y por radicar en León Gto no lo puedo adquirir y en @ATTMx si lo pude adquirir sin problemas

  • PyroValencia Elias Valencia (@PyroValencia) reportó

    Telcel chinga a tu perra madre, desde las 10 de la mañana no puedo hacer llamadas y tampoco entran