¿Está Telcel con problemas o cortes en Teapa, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teapa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Teapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Teapa, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teapa y lugares cercanos:
-
Adolfo Brindis.
(@abrindisc) reportó
desde
Jalapa, Estado de Tabasco
@ServicioTelcel auxilio Jalapa, municipio de Tabasco C/P 86850 sin servicio de voz ni datos, no es raro pero en estos momentos se magnifica el no tener servicio TELCEL “auxilio”
-
Lety Brindis
(@LETYBRINDIS) reportó
desde
Jalapa, Estado de Tabasco
@Telcel @ServicioTelcel @infinitum Pésimo servicio en todo Jalapa, Tabasco llevamos 15 días con un servicio pésimo y a la hora de las facturas no condonan los días del pésimo y nulo servicio... Cada 7 minutos se va la señal no es posible...
-
Adolfo Brindis.
(@abrindisc) reportó
desde
Jalapa, Estado de Tabasco
Servicio Telcel sin servicio en Jalapa, Tabasco C.P. 86850 sin voz ni datos, auxilio help.
-
D a n i e l
(@Danov89) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
@juanpablofdez @MiMovistarMX We esta mugre empresa no tiene ni señal en el centro del pueblo jajajaja malditos me regresare a Telcel no se que ando jugandole...
-
Lety Brindis
(@LETYBRINDIS) reportó
desde
Jalapa, Estado de Tabasco
@Telcel Que pésimo servicio, Internet en casa, sin señal de las 24 hrs del día descontando las 8 hrs de sueño resumo a que solo unas 4 horas hay Internet, horrible un asco, necesito solución a esto!! 😠😠😠
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FátimaGS_SoloTuEdoMex
(@FGSSoloTuEdoMex) reportó
@Telcel Me puedes ayudar con un reporte que tengo desde ayer, y no me han dado solución? Por fa?
-
Deacon St. John - #PS5 #HorizonForbiddenWest
(@Deacon_PS5) reportó
@Hersen69454643 El contexto de esa imagen es que Telcel se ofreció a ayudarme cuando dije que se me ocurrió lo de Telcel porque nunca dejaban de llamarme. ¿Quieres el hilo? 😈
-
iMostro
(@danny_pinky) reportó
@Marialadelradio @SpotifyMexico Y Telcel también se cayó no me deja entrar a mi Pokémon Go 😒
-
R2RO
(@ru_d0) reportó
@AtencionPime hola me están haciendo un monton de cargos a mi plan de Telcel que yo jamás autoricé. Exijo una respuesta y mi reembolso
-
FátimaGS_SoloTuEdoMex
(@FGSSoloTuEdoMex) reportó
@Telcel Alguien de ustedes que se ponga en contacto conmigo, para darle solución a un problema que presento. Por favor.
-
Carlos Drn
(@jcdrnxd) reportó
@Telcel ¿para cuando daran un buen servicio de actualización?. Ya recomiendo a todos mis clientes no comprar equipos telcel porque me reclaman que sus equipos no se actualizan. Por ejemplo Emui 11 no se a liberado en muchos telefonos de huawei y ya existe el 12. quedo 🤡🤡🤡
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@FGSSoloTuEdoMex @Profeco @Telcel Estimada Fátima: Te pedimos que revises a detalle los términos y condiciones de tu contrato. Cualquier incumplimiento del mismo, realiza tu queja.
-
Alejandra Reyes
(@laalereyes) reportó
Querido, @Telcel @ServicioTelcel, Me marcó uno de tus "asesores" del 5580059513 para ofrecerme un equipo. Cuando le dije que no, me dijo: "****** loca estúpida". Desde entonces me está marque y marque. Contesto, pero ya no dice nada. ¿Qué se supone que debería hacer?
-
JorgeRQ
(@JorgeRQ9) reportó
@Telcel hace días que tengo una señal tan mala, en internet por supuesto, la pregunta es, cuando van a poner atención a eso ?
-
i know what you are
(@ughlydaddy) reportó
Solo yo tengo problemas con la red de Telcel? 🤔🤔