¿Está Telcel con problemas o cortes en Tacotalpa, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacotalpa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacotalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tacotalpa, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacotalpa y lugares cercanos:
-
Jesús Maldonado
(@Maldonado_0) reportó
desde
Tacotalpa, Estado de Tabasco
Alguien más con problemas para hacer y recibir llamadas con su línea de #Telcel ?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Betun O'Farrell 🏳️🌈
(@B3TuN) reportó
@maglezd @ServicioTelcel @Telcel Bueno fuera! 😑😑😑😑 Pesimo servicio
-
Eliaz Thigre.
(@Eliaztigrhe) reportó
@PumasMX @Telcel Solo nececitaban un gol uno solo y no pudieron. Llega este pendejo de cambio 5 min en el partido y ala *****
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@GREACEORI Hola, Greace. Gracias por contactarte a través de Twitter. Permítenos validar el detalle presentado en tu servicio, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM
-
Fer Medina
(@feriferETF) reportó
Por arte de magia me quede sin datos Telcel, alguien más le está pasando? MAL DI TASEEA
-
Oso Grimaldo
(@ogrih) reportó
Telcel fallando nuevamente!!!!
-
Mario
(@NEGROSASA) reportó
Al que madruga Dios lo ayuda ** pierdo un AirPod, se me estrella el reloj, cancelan mi proyecto, me llaman para una propuesta de trabajo se me va la señal porque TELCEL me odia 🤡🤡🤡
-
Ricardo Najera
(@Ricardo44948635) reportó
@ServicioTelcel NO TENEMOS DATOS EN POLANCO CDMX, URGE REPARACION!! NOS SALE ACCEDER A LA RED TELCEL. URGE URGE URGE
-
Gabriel Gonzalez A.
(@GabooAbogado) reportó
@ServicioTelcel buena tarde , hay problemas con al red Telcel ... Me dice que no tengo datos pero tengo más de 14GB... Me pueden ayudar ?
-
Ray
(@Ray69777737) reportó
@Telcel Buen día tengo fallas en el servicio de internet como me pueden apoyar a solucionar la falla ???
-
Belmont 本音
(@8RBEL) reportó
Amikes hoy la señal de Telcel amaneció pésima o seremos solo algunos de mi household?