1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tacotalpa
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tacotalpa, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tacotalpa, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tacotalpa, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacotalpa, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tacotalpa, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacotalpa y lugares cercanos:

  • Maldonado_0
    Jesús Maldonado (@Maldonado_0) reportó desde Tacotalpa, Tabasco

    Alguien más con problemas para hacer y recibir llamadas con su línea de #Telcel ?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Potatocachondo
    Carepapa (@Potatocachondo) reportó

    @jromanqueen Si, yo trabajo para Telcel, Movistar y at&t, las líneas nuevas que no se registran se pierden a los 15 días de no registrarse, las líneas en plan o pospago se registran automáticamente, y la fecha límite no tiene prórroga :(

  • GeorginaGalvn
    GM (@GeorginaGalvn) reportó

    Solo voy a de ir que te odio @Telcel con todo mi ser y que no te recomendaría con nadie! Solo porque tu servicio es necesario pero como es posible que todos los meses pague más en mi factura y este mes de deber $1,800 en 2 días debo $3,100! Además de que suspendieron mi servicio.

  • PumaDkdnt12
    Alexis K | ○ |\| (@PumaDkdnt12) reportó

    @PumasMX @Telcel Podrían decirle a Efraín que deje de hacer sus ***** experimentos? Por qué en casa juegan basura? Perro coraje!

  • ivillasenor
    Ignacio Gómez Villaseñor (@ivillasenor) reportó

    @sloaxleak Aunque Altán agrupe a muchos OMV, su portal no detecta líneas en las redes de Telcel, AT&T o Movistar. Para una revisión real, las personas siguen obligadas a saltar entre múltiples plataformas y, lo peor, a realizar trámites de "Prueba de Vida" individuales en cada una para desvincular números que no reconozca. La fragmentación y el calvario burocrático para el usuario, especialmente adultos mayores, no se resuelven en un solo sitio. Ese es el problema.

  • DavidZepedaAbog
    DavidZepedaAbogado (@DavidZepedaAbog) reportó

    @clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Ivan Morena se tiene que largar de este club, no es jugador de primera división, es la peor basura que vi

  • AlfredoOM40
    Alfredo Olvera (@AlfredoOM40) reportó

    Renové equipo recientemente y por hacerle a la mmda, de querer utilizar otra vez Apple Watch sin teléfono, me arriesgué a poner plan abierto de nuevo; vaya error y se supone que tengo GB de promoción y mis datos celulares ni siquiera funcionaban Tuve que reiniciar la red @Telcel

  • sergio_gm_10
    SMGM (@sergio_gm_10) reportó

    @clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Vallejo de lo más flojo Tiene que ser el primer cambio

  • aqecheagaray
    AQE (@aqecheagaray) reportó

    @jromanqueen Cambie mi equipo y ya habia ido mucho antes a comvertirlo en esim, y no me dejo hacer el cambio, ayer fui a telcel y que por que aun no me registro no puedo hacerlo!

  • Ruulo_94
    Raúl Carrillo (@Ruulo_94) reportó

    @PumasMX @Telcel Están jugando pura ****** :(

  • jcobarba
    Juan Carlos (@jcobarba) reportó

    @jmatuk A mi me dijo @Telcel que sino se hace registro tan simple como que no habrá señal y punto