¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Яo ✨ (@RocioGerman) reportó desde Magdalena, Estado de Sonora
para ese concierto de rbd mi pos había ido a cambiar su plan telefónico a telcel y ahí le dieron dos boletos para un concierto y el no tenía idea ni de quien #sonkezsençalkapımı
-
Luis Enrique Vega (@luisnriquevega) reportó desde Magdalena, Estado de Sonora
Maldito internet telcel!!!!!!!!!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pizza de Pepperoni 🍕 (@Mr_Cornerstone) reportó
@Telcel requiero un desglose del “consumo excesivo de mi plan tarifario” es ilógico que pague mensualmente una cantidad y ahora quieren que pague mas de $2000 dos mil pesos, marco a @ServicioTelcel para una aclaración y lo que comentan es pague y después vemos en qué se excedió
-
Fercha Reyes (@Ferchareyes) reportó
Telcel no puedo hacer llamadas?? Cómo por? Y no me.dsn solución desde hace 2 días @Telcel @ServicioTelcel
-
Jose Iduma (@beebo0x) reportó
Tienen meses llamándome para promoción de recarga de $50, y tengo plan vigente, pueden borrarme de su lista? @ServicioTelcel @Telcel
-
Claudia Loredo Marti (@klau_len) reportó
@NieveMandarina Pues que pena porque es un tipazo, pero telcel dejará huella por el pesimo servicio lo mismo que Wallmart, CARTECENDE UN MEDIO PARA DEJAR TESTIMIONIO DE LAS QUEJAS, se parecen al IMSS, y se ganan todo mi desprecio como las imposiciones de MORENA
-
Sheik Ali Gato ( Don Gato ) (@felix_el_gatox2) reportó
@DonVocero Lopez Obrador el único plan que tiene es de su telcel, pero no dudo que Slim se lo esté dando de gorra
-
Claudia Loredo Marti (@klau_len) reportó
@YaiirMD @Telcel no, pero que descaro , tienen una nueva modalidad de cobro TE SUSPENDEN EL EQUIPO SIN DERECHO A LLAMAR AL ASESOR, no pude pagar en linea, ni por cel obvio x q lo bloquean. NEFASTÉS : y tuve QUE PAGAR AL CENTRO TELCEL y LLEVO 7 HRS aun sin servicio
-
Claudia Loredo Marti (@klau_len) reportó
@Telcel no aparece en el portal un sitio para poner quejas - y ni el bot tiene la opcion de quejarse eso no es servicio es IDIFERECNIA A LOS USUARIOS
-
Mars (@lamariabitia) reportó
Soy yo o la señal de @Telcel esta pésima de unos meses para acá?
-
Philbert (@daniguzman_98) reportó
Algo peor que venir a Telcel?
-
Claudia Loredo Marti (@klau_len) reportó
@Telcel no, pero que descaro la nueva modalidad de cobro, TE SUSPENDEN EL EQUIPO SIN DERECHO A LLAMAR AL ASESOR, no pude pagar en línea x fallas del portal, ni por cel obvio x q lo bloquean. NEFASTÉS : y tuve QUE PAGAR AL CENTRO TELCEL y LLEVO 7 HRS aun sin servicio