¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Luis Enrique Vega (@luisnriquevega) reportó desde Magdalena, Estado de Sonora
Maldito internet telcel!!!!!!!!!
-
Яo ✨ (@RocioGerman) reportó desde Magdalena, Estado de Sonora
para ese concierto de rbd mi pos había ido a cambiar su plan telefónico a telcel y ahí le dieron dos boletos para un concierto y el no tenía idea ni de quien #sonkezsençalkapımı
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
™ فيكتور هوغو (@flippydj) reportó
@holgazan_Mau87 @PumasMX @Telcel Jajajajajaja ajá, ve, tenemos un chingo de ardor ****** perdedor. Le haré llegar tu “recomendación” a la directiva de CRUZ AZUL, mientras ve y chtm, ah!, y de qué sirve tener estadio propio si terminas valiendo v… Jajajajajaja. Adiós Gat0 mugros0…
-
Juan Carlos Vázquez (@SoyJCVazquez) reportó
@PumasMX @Telcel Hoy se terminó la farsa de Lillini de apoyo a la cantera: Inició solo con 2 canteranos y al minuto 80 mete a Islas, él peor canterano desde que debutó en 2017, sin duda Lillini odia a la cantera y tiene mucho compromiso y flexibilidas con los extranjeros...
-
Lic Gullermo Augusto (@gmoaugusto) reportó
@PumasMX @Telcel Sin Dineno. Ganábamos se incorporo y esto no funciona que hay que hacer Lilini
-
sebastian (@sebasti39533682) reportó
@PumasMX @Oscar40816198 @Telcel Que la chupen ***** lancheros a seguir pescando para comer
-
Cristian Silva (@cristian_esm) reportó
@Telcel Ya ni la friegas, pésima la señal al sur de Tapachula, además que del miércoles al viernes estuvimos sin red. Obligas a los usuarios a prescindir de tus servicios. Ojalá pronto pongan atención a esta situación que cada vez son más los afectados.
-
Кобос (@tohocho) reportó
Telcel, eres una ****** de compañía
-
Pablo HyBsenth Sandoval (@PabloHybsenth) reportó
@Telcel Cómo puedo tener un teléfono nuevo y cuál sería el costo más económico de un plan Telcel?
-
Guillermo Nahúm (@guillermonahum) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Justo un día de antes de mi primer carrera sería de 2022 @telcel me deja sin datos ni voz porque no identifican cuál es problema con mi “servicio de pospago” 😡. Mi paciencia es grata gracias a headspace de lo contrario no estaría dispuesto a ir a dormir ya.
-
Paoloo Romero (@PaolooRomero) reportó
@Telcel @ServicioTelcel un día y se han agotado los megas, y lo peor fue que los datos los eh tenido apagados, que chin... hacen con los datos de planes!
-
Zazil-há 🏀 (@karlazsc) reportó
@ATTMx su servicio es una basura tengo 2 días sin señal, ya he intentado de todo, me voy a telcel