¿Está Telcel con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Magdalena, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:
-
Karla
(@kaitta) reportó
desde
Agua Dulce, Estado de Sonora
Sin señal pero aue bien lo cobran @telcel 🤬
-
Luis Enrique Vega
(@luisnriquevega) reportó
desde
Magdalena, Estado de Sonora
Maldito internet telcel!!!!!!!!!
-
Яo ✨
(@RocioGerman) reportó
desde
Magdalena, Estado de Sonora
para ese concierto de rbd mi pos había ido a cambiar su plan telefónico a telcel y ahí le dieron dos boletos para un concierto y el no tenía idea ni de quien #sonkezsençalkapımı
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tanverler
(@tanverler26) reportó
Neta que compré el sim de PilloFon para ver si estaba más chido que Telcel y todas esas compañías espantosas pero se acaba muy rápido el internet y eso que uso wifi . Pero la señal esta chida .
-
Jeniffer
(@Jenn1Ran) reportó
****** @Telcel hace lo que quiere 😒
-
Ikal Surem
(@ikalSurem) reportó
@ServicioTelcel @telcel @Profeco me llegó un mensaje de pimedigital, no contraté ningún servicio. Via redes se informa que es fraude y los cobros llegan en su estado de cuenta. ¿Cómo elimino este pseudoservicio?
-
michi •ᴗ•
(@moonzrkive) reportó
chinga tu madre Telcel
-
🖥️Souzer⌨️
(@SouzerSagara77) reportó
@Telcel Necesito su ayuda, quiero bloquear un telefono robado.
-
Joel Aburto
(@JoelSalvatore1) reportó
Llevo desde las 6 de la tarde sin señal... ¿¿Qué pasa Telcel??
-
BigDaddyChapy
(@big_chapy) reportó
@Telcel Hagan algo, no tengo señal de teléfono y e lugares donde no hay internet es imposible comunicarse.
-
DracoGesp
(@MagnusDraco) reportó
Eso es un robo. @Telcel esta cometiendo un robo a mi, un usuario de más de 12 años de su plan de renta. Ya estoy buscando asesoría con @Profeco . Pero de verdad espero escuchar y ver más quejas en contra de este tipo de malas practicas por parte de @Telcel
-
Joel Gutierrez
(@JoelGtzSe) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ya van más de 24 horas que estamos sin señal en el Mío. Ojuelos de Jalisco, Jal. Hagan algo más que cobrar tan pésimo servicio. Por favor no me pidan algún número para llamarme a ver si ha mejorado la señal ya que no hay servicio.
-
Brandon Charles
(@BrandonLucassen) reportó
@Telcel : no , es que tienes que revisar con claro video los cobros porque es un servicio de terceros @ClaroVideo : no , es que tienes que ver con telcel porque es el que factura Yo: no puede ser posible que ninguno de los dos se hagan responsables 😭