Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Huatabampo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatabampo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatabampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Huatabampo, Estado de Sonora 04/26/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Huatabampo, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatabampo y lugares cercanos:

  • sebasvalr Sebastian VR (@sebasvalr) reportó desde Huatabampo, Estado de Sonora

    Psh Telcel y su servicio de Internet en casa 😠😠😠

  • sofia_bc Chilling Adventures of Sofia (@sofia_bc) reportó desde Huatabampo, Estado de Sonora

    No tuve señal todo el día y ya que me llegó nomás tenía mensajes de Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lio10130768 lio (@lio10130768) reportó

    @telcel tu señal es un asco alguna. Otra compañía que si sirva

  • KatySaRos Katy Saro (@KatySaRos) reportó

    @Telcel @telcel me hizo el cobro a mi tarjeta de débito de recargas no recibidas de un total de $800 pesos. No me da solución a pesar de confírmame que las recargas no se recibieron y ya va para el mes sin respuesta. PARA DAR SOLUCIÓN SE ESCONDEN PERO PARA VENDERTE COMO CHNGAN! 🐀 🐀

  • jesusparedones Jesus Paredones (@jesusparedones) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telcel pésimo servicio telcel, mis 3 líneas con el mismo problema, se les cayó la red? *111 en la mañana y hasta en el momento no quieren tomar reporte de falla de la red, se niegan. Y ahora el ivr cuelga por estar saturadas sus líneas.

  • KatySaRos Katy Saro (@KatySaRos) reportó

    @Telcel @Telcel me hizo el cobro a mi tarjeta de débito de recargas no recibidas de un total de $800 pesos. No me da solución a pesar de confírmame que las recargas no se recibieron y ya va para el mes sin respuesta. PARA DAR SOLUCIÓN SE ESCONDEN PERO PARA VENDERTE COMO CHNGAN! 🐀 🐀

  • ViktorGonz Victor González (@ViktorGonz) reportó

    @ServicioTelcel No puedo ingresar a Mi Telcel de mi servicio de Internet en Casa desde que contrate mi servicio, ya estoy registrado pero nunca he podido entrar, cuando intento ingresar tengo siempre este error Por el momento esta información no está disponible. Intenta más tarde

  • ceciilflores Ceci Flores (@ceciilflores) reportó

    @IronMaidenLucyV Que bueno yo antes usaba la pagina de Telcel pero no se que le pasó, y esta funciona bien

  • carlosvegaz Carlos Vega (@carlosvegaz) reportó

    Bueno @Telcel ¿Son pendejos o que? Tienen que llamar de 2 a tres veces al día para preguntar si uno se quiere cambiar de compañía para hacer recargas? Todos los días obtienen la misma respuesta, tengo un plan y no me interesan las recargas.¿Que hay que hacer para que te atiendan?

  • estela_fagoaga Estela Fagoaga (@estela_fagoaga) reportó

    @Telcel en la oficina ya nos cambiamos a otra compañía porque tu servicio es muy malo… será que también lo tengo que hacer en mi casa!! Qué pasa con tu servicio!!! Auxilio @ServicioTelcel

  • ChavaL1117 El Chava (@ChavaL1117) reportó

    Chinga tu madre @Telcel

  • AntonioGarza0 𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡 (@AntonioGarza0) reportó

    @iot_isp El problema es cuando cambian de bandas, con la B7 anda muy bien, pero cambiando a B4 o B26 el Internet está super pésimo, y con telcel es al revés, en B4 anda muy bien pero cambiando a B7 activa VoWiFi y el Internet es un poco más lento pero con buen ping