Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Cumpas, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumpas, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumpas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Cumpas, Estado de Sonora 11/27/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cumpas, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumpas y lugares cercanos:

  • RamonLunaTanori Ramon Luna (@RamonLunaTanori) reportó desde Cumpas, Estado de Sonora

    Tengo que estudiar entre 12:00 am y 6:00 am que es cuando el pueblo deja de robar la poca señal telcel que hay para mi modem 😭

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aripinkiscoming sierly 🇲🇽❤️‍🔥 sin internet odia su rancho (@aripinkiscoming) reportó

    @Telcel se me llega a ir la señal el 9 de este mes y te parto la jeta y te quemo la cola

  • Victor90gro Victor Cortez (@Victor90gro) reportó

    @Telcel Por cierto y en sus proyecciones figura la red 5G? Llevé un iPhone 12 a Estados Unidos y nadamás nunca se conectó a la 5G es más ni aparecía la señal

  • DrJavaSG Javier SG (@DrJavaSG) reportó

    @Telcel @Telcel sé que no soy digno para recibir una respuesta o un rt, pero un podio suyo bastará para sanar mi alma!! Venga campeón!! #TeamChecoHOLANDA

  • EvilConductA Erick (@EvilConductA) reportó

    Estoy en un lugar con cobertura 4G de #Telcel y solo tengo H+ con navegación del carajo, bien lenta, desde que porte mi número hay de ratos 4G, al parecer volveré con AT&T o con Unefon.

  • Dontaskme_25 Hugo GM (@Dontaskme_25) reportó

    @memimedicen @Telcel @arturoelias Cómo porqué te van a cobrar por hacer cambio? Explica

  • joseingch JOSE INGENIERO (@joseingch) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telcel @AppleMxico que problemas tienen con telcel jalisco que Afuerza quieren vender los AirPods ! Y te quieren ver la cara los Costo @AtencionProfeco en todos los cacs

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @leoncartagena Hola León Cartagena. Para validar tu linea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea ✍dirección registrada. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.

  • sa_dy Sam♡♡ 🦄 (@sa_dy) reportó

    @Telcel desde ayer intento pagar mi factura en la App MiTelcel y dice que el servicio no está disponible 😒

  • zugalva04 Alvaro Zugarazo (@zugalva04) reportó

    @ServicioTelcel En mi factura de telcel aparece un cobro abusivo no autorizado por @AtencionPime de un servicio que no reconozco haber contratado, deseo la cancelación del mismo y la devolución de mi dinero que se me ha quitado de manera fraudulenta

  • Emmanuel_justo Emmanuel AñorveJusto (@Emmanuel_justo) reportó

    Fui otra vez al @ServicioTelcel para exponer mi caso, en ese momento muy molesto porque un día antes de mi corte la aplicación de mi Telcel me indicaba que me faltaba el 10% para consumir los datos de internet de mi paquete.