Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Cumpas, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumpas, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumpas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Cumpas, Estado de Sonora 10/15/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cumpas, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumpas y lugares cercanos:

  • RamonLunaTanori Ramon Luna (@RamonLunaTanori) reportó desde Cumpas, Estado de Sonora

    Tengo que estudiar entre 12:00 am y 6:00 am que es cuando el pueblo deja de robar la poca señal telcel que hay para mi modem 😭

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgegavila Jorge Avila Andrade (@jorgegavila) reportó

    @ServicioTelcel No, por DM no me están atendiendo. Me están escribiendo una sarta de estupideces que ni son ciertas ni tienen nada que ver con el problema que reporté. Pero le quieren ver a uno la cara de estúpido. A ver si @Profeco hace algo útil y sanciona a @Telcel.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @CL1040481409 Hola. Indícanos vía DM, el centro de atención al que acudiste. Permítenos validar tu línea de forma personalizada. Compártenos los siguientes datos: Número Telcel a 10 dígitos. Nombre del titular de la línea Quedamos atentos a tu respuesta. Te asiste DV 💀🎈.

  • piikigutierrez -Piiki- (@piikigutierrez) reportó

    @yoyaque Yo estaba pagando más de $3,000 en telcel, ahora pago $689 y su red es más rápido. A veces la cobertura me falla en carretera pero no es de quedarme sin señal, solo es más lento el internet.

  • omarfsor Omar Flores Soriano (@omarfsor) reportó

    @Telcel Igual tuve una mala experiencia hace un año tenia un plan sin saber que pagaría el.dobe del costo del celular sin dar más comentarios y nada amables en centro de atención telcel compre un celular de $5800 y salí pagando cerca de 8,000 a $9000.

  • tonogh101 Tono G (@tonogh101) reportó

    @leticiabravosa2 @Telcel @Profeco Así es de pésimo su servicio para todo, yo lleve a liberar un teléfono porque cambiaré de compañía y se tardaron 9 días para eso. 😡😡🤬🤬

  • guadarramasoni Soni MG (@guadarramasoni) reportó

    @Fabyji1 @Telcel Insiste en Telcel para que te den de baja, o te seguirán cobrando

  • Dr_R_Phalange Dr. Policonfundido 🤕 (@Dr_R_Phalange) reportó

    Me quiero cambiar a Telcel por necesidad, no por gusto y se hacen del rogaaaaaaar! Desde ahí empezamos mal

  • jenn10mont Jennifer Montoya Ser (@jenn10mont) reportó

    @Telcel que onda con tu red esta de la fregada ya tengo 2 dias sin poder llamar. Me los reembolsaras en mi plan.

  • jrodriguezt_ 𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔 𝑻𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 (@jrodriguezt_) reportó

    72 hrs y Telcel sigue sin activar mi línea, no han migrado mi número aún, alm. Pero eso si, la última factura del plan llegó con tiempo.

  • Denhdez8 ’◡’ (@Denhdez8) reportó

    Ptm Telcel que no quiero tu perro servicio entiendee, dejen de llamarme 40 veces al día