¿Está Telcel con problemas o cortes en Cumpas, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumpas, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumpas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cumpas, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumpas y lugares cercanos:
-
Ramon Luna
(@RamonLunaTanori) reportó
desde
Cumpas, Estado de Sonora
Tengo que estudiar entre 12:00 am y 6:00 am que es cuando el pueblo deja de robar la poca señal telcel que hay para mi modem 😭
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZG
(@rck110) reportó
@sinpozx @Telefonia_MX Está bien raro eso de la batería, igual he visto personas con algún OMV de Altán que la batería les dura mucho menos que con Telcel/Movi/AT&T incluso sin usar datos y usando WiFi, en las estadísticas de batería la "Red móvil en modo espera" llega a tragar hasta un 30% al día.
-
British Trader 🌊
(@britishtradermx) reportó
Por lo que veo ya no vale la pena estar con Telcel, tal vez solo por su red. Tiene mejores precio de servicio AT&T
-
vladimir cortez
(@Vladimirhoil83) reportó
Arrepentido de haber contratado @ATTMx en plan, te cobran, $150 pesos después del día de fecha límite de pago y no avisan en el contrato. Apenas acabe lo cancelo, ni loco vuelvo a contratar un plan con ustedes. Mejor me quedo y renuevo con @Telcel al menos me dan más chance
-
ZG
(@rck110) reportó
@x_9758 @sinpozx @Telefonia_MX Puede ser, por acá la infraestructura de Altán es 100% Huawei. El teléfono es un Moto E5+ (Qualcomm) y con chip Telcel el consumo de "Red móvil en espera" a lo mucho llega a 5% al día, con Altán supera el 30%, y Telcel usa frecuencias más altas que en teoría deberían consumir más
-
Norberto Montijo
(@NorbertoMontijo) reportó
@Telcel @redbullracing @SChecoPerez No se si ya exista pero: A toda velocidad #TeamCheco
-
Omar
(@Hatebreeder117) reportó
@JesusArellanoT Si porque todavía no acaba mi plan, pero ya uso más internet de bait o de Telcel porque nunca me solucionaron mis broncas con la conexión
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@esekino ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
Alesi Akira 🦊
(@AlesiAkira) reportó
@chicablue1 Pueeeeeeessssssss... Ya tengo Telcel 🤷🤷 Que porque no sé qué madres hay de problema y por eso no me instalaron hace un mes. Lo pedí, pero no instalaron nada.
-
Jane Austen
(@JAusten89) reportó
Amiguites: recuerdan que el mes pasado vine a quejarme amargamente sobre @Telcel @ServicioTelcel y qué su app #MiTelcel no servía para pagar mi factura desde meses atrás? ¿Qué creen? Sigue sin servir, tampoco sirve su web ni el *111 Cuánta frustración, neta
-
Eli Saul
(@elimor1298) reportó
@Telcel tengo 3 días sin internet, me dejaron sin saldo 10 días antes de que llegue mi recarga y he utilizado el mismo plan toda la vida! 🤬🤬🤬