¿Está Telcel con problemas o cortes en Cumpas, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumpas, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumpas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cumpas, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumpas y lugares cercanos:
-
Ramon Luna
(@RamonLunaTanori) reportó
desde
Cumpas, Estado de Sonora
Tengo que estudiar entre 12:00 am y 6:00 am que es cuando el pueblo deja de robar la poca señal telcel que hay para mi modem 😭
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richelieu
(@Eucarionte) reportó
@Telcel @ServicioTelcel buenas tardes. ¿Alguien puede reactivar una línea que se pagó anoche y no tiene servicio? El pago se hizo mediante su app y nadie en el call center puede ayudar. Es verdaderamente inaceptable. Quedo atento y agradezco el apoyo que puedan darnos.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@delepeei Hola iguano de rancho, Marca sin costo al ∗728 desde tu Telcel o envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra ALTA a la marcación 728 o ingresa al sitio Web de Contestone para activar el servicio.
-
Giovanni Alcantara
(@galces79) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ya existe un hostigamiento muy severo al estarme marcando tantas veces con su campaña de renovaciones; no es posible que me marcan hasta 3 o más veces al día y ahora también por whatsapp !!! @Profeco me podrían ayudar con este caso, por favor?
-
Omar Castro
(@omar_irain) reportó
@Telcel @ServicioTelcel es urgente pongan un alto a sus llamadas! En verdad no han atendido la queja que se hizo ya con ustedes! En vez de lograr que quiera renovar esperaré a cancelar con ustedes! Ya basta!
-
Edgar Osvaldo Perez
(@EdgarOsvaldoPe3) reportó
@Telcel ya llevamos dos días sin señal en mi pueblo. ¿Lo pueden arreglar?
-
Homero J. Simpson
(@HomeroJSanchez) reportó
@jugadorcosmico Pregunte en Telcel apenas el fin de semana y me dijeron que cualquier dispositivo compatible, ya no solo el moto razr pero solo con plan
-
Carlos
(@PachecoCorrales) reportó
@k_i_j_ En telcel pues, aqui en mov tendras los 23 dias señal e internet ilimitado
-
Primo Pepo Cumbias.©
(@PrimoRandom) reportó
¿Está fallando mucho la red de Telcel hoy, o es mi chingadera?
-
Diana Cisneros
(@Dianoshblue) reportó
@IFT_MX el servicio de telcel le proporciono mis datos a una empresa fraudulenta, donde puedo meter mi queja?
-
Walter
(@walter_adame) reportó
@PilloFon_MX decepción total. Al inicio podía usar la red Telcel (4.5G en PILLOFON R) a velocidad normal (30Mb/s). Ahora la limitan a 1.5Mb/s, y la red sin roaming PILLOFON solamente da 2Mb/s (poca o nula cobertura). Y sí, aún me quedan 46GB de mis datos del plan "ilimitado". 1/2